lunes, 1 de mayo de 2006

Sin novedad en el frente

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que estéis disfrutando de este lunes festivo (para los que lo sea). Por aquí no hay grandes novedades, salvo que ya tengo permiso de residencia. Y con él podré conseguir al final el dichoso CPR, que es como una especie de DNI y empadronamiento todo junto, sin el que no puedes hacer nada en este país. Así que a ver si con un poco de suerte, a finales de esta semana ya lo tengo y puedo hacerme con un número de teléfono danés (y dejar de pagar las llamadas a casi 1€/min), una tarjeta de crédito y esas cosillas.

Por mi parte he aprovechado estos días para adecentar el apartamento, rascarme la barriga un poco y salir algo. La verdad es que necesitaba descansar. Me está costando un poco acostrumbrarme a estos horarios, porque aunque duermo el mismo tiempo, lo de hacerlo a horas diferentes mi cuerpo no lo lleva del todo; además luego llega el fin de semana y como no hay nadie que me recuerde que tengo que comer a las doce y, por supuesto, no me levanto a las siete, al final lo hago todo con horario español, y hoy lunes vuelta a empezar... En fin, poco a poco.

Como os decía, ha sido un fin de semana tranquilo. He llevado mejor de lo que esperaba lo pasar tantas horas solo; pero supongo que el estar en mí casa y no encerrado en la habitación de una residencia, ayuda bastante. Además he podido hacer básicamente lo que hacía en Gijón: música, Eurosport, un buen libro y un sofá acojedor para la siesta de antes de salir... La verdad es que hay días por semana que se me hace más cuesta arriba. Lo que peor llevo es lo de cocinar la cena para mí solo. Desayunar no me importa, de hecho ya tenía por costumbre hacerlo sólo y casi hasta lo agradezco, la comida la hago con los de la facultad y es entretenido, pero lo de cenar solo... Habrá que confiar en la "Frase de la semana".

Os dejo por hoy, que no me veo con mucha chispa. Mañana prometo contaros algo con más gracia. Ahora me piro pa'casa. A ver si entreno algo y me doy un paseo, que esto de trabajar un festivo nun ye bueno; pero tenía que venir a primera hora a hacer unas cosillas y me he quedado porque mayormente no tenía nada mejor que hacer. Lo dicho, a ver si aprovecho las horas de sol que quedan, que son bastantes. Aquí no anochece hasta casi las diez y amanece las cinco!! Y los días siguen creciendo... Eso sí, más de diez grados, sólo de casualidad.

Besinos y abrazos :-)

7 comentarios:

  1. Se sincero tio,llevas mal lo de cenar solo o lo de hacerte la cena tu,por que antes acostumbrao a que mama te pusiese el plato en la mesa......
    Ten en cuenta que en cuanto te pilles el portatil puedes cenar mientras nos jugamos una partidilla a cualquier juego asi que apurat y comprate uno.

    ResponderEliminar
  2. Pos va ser que no; pero bueno...

    El portatil ya está encargado, ahora a ver lo que tarda. Debería tenerlo aquí esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo, (osea: Hola),
    Que yo tendría que estar trabajando en este momento, ya sabes, mirando facturas, sumando gastos y esas cosas con poca importancia a la hora de llevar una tienda. Pero ya ves, por circunstancias de la vida y porque tienes un amigo que va repartiendo tu blog por ahí, he abierto hoy el correo y ¿qué he encontrado? Música, me la manda Noe, y mientras la escucho, ¿qué más había?, pues sí tu dirección. Y claro, yo no quería, porque ante todo hay que ser responsable en el trabajo pero...
    En fín que me alegro de que tengas bici, todos los niños debierais tener una; en cuanto a lo de trabajar UN FESTIVO!!!, por Dios, con la vida que te has pegao hasta ahora!, ten cuidado, no se te quede grabado y te traumatice por el resto de tus días.
    En fín en lo demás de acuerdo, lo del vagón silencioso me parece genial, y realmente las visitas son lo mejor de la página, por cierto que aprovecho pa saludar a melona, ya que no viene a visitarme.
    Y nada, tu respira placenteramente, que me parece que se te ha olvidao un poco, y si quieres uno de esos tés que te gustan, hay servicio por correo, que funciona muy bien, ya sabes que La Comarca exporta productos a Dinamarca. Por cierto, que descubrimos ayer que se puede hacer un bizcocho con él que te ..., quizá te podamos mandar un trozo al vacío...
    Pues nada, besos, Agur

    ResponderEliminar
  4. Saludos, que me tenga q enterar tarde mal y nunca de esto de los bloger de los gúebs....
    Veo que sigues bien y sin dar un palo al agua, asi da gusto y no te quejes de cenar solo que tampoco es pa tanto.
    Me alegra saber que tienes bici,quien te lo hubiera dicho si lo llego a saber vas al gym todos los dias en bici aqui.. ;-)

    Alex

    Por cierto tu ivas pa ahi a trabajar?? cuando empiezas?

    ResponderEliminar
  5. Joder,no te dan verguenza un monton de cosas que deberian dartela,entre ellas llevar a Ivan,y te la da entrenar en el parque?
    Por cierto alex apunta esta direccion,www.rae.es :)

    ResponderEliminar
  6. Uuuuyy! Alguien no anda muy rápidopor aquí... Que se lo explique otro que a mí me da la risa :-))

    ResponderEliminar
  7. Jo tengo un humor demasio fino pa algunos y no me mola explicar las bromas asi que lo dejo a ver si se pispa el solo

    ResponderEliminar