miércoles, 24 de mayo de 2006

Fotos de la barbacoa

Me acaban de mandar un mail con las fotos de la cacareada barbacoa. Aquí os dejo el link, curiosones:

Cerdos y cohetes

Lo interesante está en la página 6.

Y ya de paso... Comentaros que mañana es fiesta y esta tarde llega un amiguete de Helsinki. Se queda el finde en mi casa y viene más peña de Oslo y Bulgaria, creo. Vamos, que va a ser muy gorda, porque no vienen precisamente a trabajar. Como siempre, ya sus contaré. Aunque, ahora que lo pienso, no sé cuando... La semana que viene hay un congreso y me han reclutado para el equipo de organización; ya sabéis, recepcionar a la peña, encargarse del proyector y que todo esté en su sitio, etc, etc. Así que no creo que tenga mucho tiempo; pero el dinerillo me va a venir de perlas.

11 comentarios:

  1. jo tío, con lo grande, en tamaño, que eres, y casi no se te vé. ¿cómo lo hiciste? Podías proponer un "buscando a Iván"

    ResponderEliminar
  2. Je, pues no es mala idea... Hasta a mí me costó encontrame.

    ResponderEliminar
  3. está claro que esa gente sabe montar una fiesta!!!.Lo de la cerveza mejor lo dejamos y la compañia parece de lo mas agradable. Te estás acostumbrando mal.

    ResponderEliminar
  4. Buahhhhh,yo quiero un poco de ese cerdito,o mejor medio cerdito,o mejor un cerdito entero

    ResponderEliminar
  5. Realmente lo mas guapo es el gochin...que FEOS sois todos DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con el comentario anterior, y eso que alguna chica se salva!!

    ResponderEliminar
  7. No podrías ponerte un circulito en alguna de las fotos??....
    Lo digo por los que no te conocemos in person... ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué pasa, frigura!!

    oye, yo tampoco soi capaz de encontrate... ¿no cortarías la melena, no? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Cortar la melena no, pero lo de afeitarse aun tengo mis dudas. Si salvo alguna nena, lo demas son Raikkonens en potencia. Rubios, altos, "frios" y con pinta de superiores. Esperemos ke al final no sean como el original ke llegando al final la caguen, porke sino vais listos con el currele ese, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Joder con el gochu si solo faltaban lAxterix y Obelix.. pero ya vemos que fame no vas a pasar..
    Por cierto ya me comentaras lo de la clasificación de hoy en Monaco y el "Accidente", (por llamarlo así)del Kaiser. No discuto que sea el mejor piloto desde Senna, pero se vuelve a parecer a aquel piloto que tenia siempre "accidentes" que le favorecian, Damon Hill, Villeneauve, ya me entendeis..
    Un abrazu melon.

    ResponderEliminar
  11. wenas nen!! perdona unos días sin dar señales de vida, pero ha estado aquí mi niña aprovechando un puente, y claroooo... ciertos momentos son como son jajajaj! muchas cosas que hacer en muy poco tiempo (si, de esas también, si) y hasta sacar tiempo ppara pasar a visitar a Marcos a las 5 de la mañana después de una sesión de Blow y unas cuantas copas...
    Bueno, ya veo la supermega barbacoa que os habéis pegao, ya, y visto el volumen y la pinta de la jala, no me extraña lo más mínimo el comment de Marcos... os habéis puesto como cerditos a costa de los dos "invitados de honor" jajajaja. En fin, pues que sigan tocando fiestorros de esos, diría yo ;-) Por cierto, también suscribo al personal, parece que te escondías de la cámara jajaja. En fin, dile al fotógraf@ que su cámara parece estar como muy bien y que entre tantas fotos típicas y habituales de magefiestón, hay hasta unas cuantas como muy artísticas y todo. Y a la rubia de la primera fila, que si no es alemana, iba de fan total eurovisiva del grupo germano de Eurovisión, con sombrero y botas y todo. Juas! por cierto, ya sabes, hemos perdido la guerra y el anillo, han ganado los orcos!!! (puntazo de los Lordi... y ridículo espantoso nacional de las Ketchup, espero que no te hayan martirizao mucho a costa de eso por ahí ;-) Ah, y cuando tengas un rato, explícame eso de las fotos que parecía un concurso de Coca-Cola-rocketing... curiosos pasatiempos tienen por ahí jajajj!!
    Y como ya empiezan a aparecer comentarios de la F1, pues a esperar tu habitual crónica, a ver qué opinas,apparte de ver al nano ganar once again, del "asunto" del del coche rojo... la verdad es que parece que está claro que intentó una "jugadita"... pero, no sé, a mí no me acaba de parecer muy normal que él precisamente, con su historial, tanto de buenas cosas como de malas, como bien han dicho por ahí abajo ya, se la juegue de esa manera haciendo una tontería así capaz de hacerle perder todo el respeto del personal... que lo tenía, y bien ganado, y vaya si se notó en Montmeló, donde la gran mayoría de fans del nano le aplaudío cuando hizo también sus tiempazos en entrenos... no sé. No me cuadra del todo. Pero bueno... lo dicho, a ver qué opinas.
    En fin, ya he soltao el rollo habitual, así que por hoy ya vale jejej! Mañana más... a seguir bien, y disfrutando de la vida independiente :-)

    ResponderEliminar