martes, 2 de mayo de 2006

Cambio clip rojo por...

Así empezó la historia de Kyle MacDonald. Supongo que algunos ya la conocéis porque el tipo se ha ido haciendo famosete en la web. Para los que no, os resumo:

Pues este es un canadiense que, como el noventa por ciento de jóvenes del mundo occidental, no tenía ni un duro para comprarse su propia casa. Y eso no hubiese sido ningún problema, de no ser por el hecho de que él, quería tener su propia casa. Ajo y agua, pensaría cualquiera incluido dentro del común de los mortal. A currar e hipotecarte toda la vida, colega. Pero no, eso no era lo que Kyle tenía en mente. Porque, como muy bien sabréis si alguna vez habéis visto South Park, los canadienses, como los danenes, y esto último lo digo yo, son tipos raros. Y raro, no significa necesariamente tonto. Así que, tras no sé si mucho o poco cavilar, a nuestro protagonista se le ocurrió, que a falta de dinero, podía recurrir al ancestral método del trueque. De modo que, ni corto ni perezoso, se dispuso a cambiar su más preciada posesión por objetos cada vez más valiosos hasta lograr, algún día, su tan deseada casa.

El tipo se ha dado de plazo dieciocho meses, si no recuerdo mal. La tan preciada posesión con la que empezó la historia fue, lo habéis adivinado: un clip rojo. Sí, sí, de esos que se usán para mantener los papeles juntos. Suena a broma, verdad? Pues el tío ya ha hecho once trueques, y ahora mismo lo que tiene para cambiar es nada más y nada menos que "Una tarde con Alice Copper". Ya ha pasado por una parrilla, una furgoneta, una moto de nieve y otras cosas que podéis ver en su web. Echazle un vistazo que tiene su gracia:

one red paperclip
(Sí, hay que hacer click en el clip.)

Moraleja: Ya os lo decía yo... Fron los tu de river ;-)

5 comentarios:

  1. Si,ya habia oido hablar del pirao este y como soy un envidioso de mierda voy a hacer lo mismo.
    Mi objetivo es conseguir un billete de avion para Dinamarca y un esclavo que se quede en el curro por mi durante el tiempo que este alli.
    Que tengo para cambiar,algo de lo que quiera deshacerme?
    Puf,no se,que tal un socio gordo calvo y algo marranete.
    (Ger si lees esto que sepas que es broma,aunque seas gordo calvo y algo marranete,lo de algo es por ser benevolo,solo te cambiaria por un clip rojo)

    ResponderEliminar
  2. pues nada elemento...yo cambio...ummm...un sobrino en Dinamarca por....bufff, no creo que me den gran cosa, casi que paso.
    Que si, que te queremos, que no te cambiamos por nada ( no he dicho por nadie eh! -que estoy pensando en cierta rubia que no viene al caso ahora- ) y tu ya me entiendes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo cambiaba a mi socio por lo que fuera, ya me entendeís, al menos Marcos y tú, que pena que ya se me hayan adelantado en la idea. Pero también estaba dispuesta a regalarle el viaje de ida a Dinamarca (Marcos: si lo consigues sería un bonito regalo para hacerme; Iván: yo he aguantado muchas clases tuyas, podrías hacerme el favor de vivir con él una temporada, ¿Cuánto tiempo estás allí?) ¿Alguien me lo cambia? tengo un montón de clips rojos, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. To se puede hablar... Si cocina y limpia le puedo colocar un colchoncito en una esquina del salón.

    ResponderEliminar
  5. Pos va´ser que no, me lo quedaré otro tiempecillo, compartido con su parienta, claro!, y menos mal!!

    ResponderEliminar