Veintiocho semanas (seis meses el miércoles 19, si lo preríis) y casi otras tantas frases; creo que perdimos un par de ellas los días que me volví a Gijón de vacaciones. Por fin he conseguido desvelar el acertijo del html, así que, a partir de ahora, las acompañará el nombre de su autor. Para emendar errores pasados, aunque sea tarde y mal, deciros que:
- la mayoría fueron (y serán) de Frank Herbert, en concreto de Dune y sus secuelas. Rara vez dudo de que sea lo mejor que he leído en mi vida.
- Hubo un puñado de ellas de Richard P. Feyman, un físico inspirador, apasionado, exhilarante y un sobrado, en muchos sentidos. Ah, y también Premio Nobel de Física en 1965.
- Si no recuerdo mal, se me han colado una de Einstein y un proverbio de los aborígenes australianos.
- La que adorna esa esquina superior derecha esta semana son los dos primeros versos de Making of Cyborg, la canción de Kenji Kawai que da comienzo a Ghost in the shell, ese wonderfuloso anime de Mamoru Oshii basado en los comics de Masamune Shirow.
- Por último, hay un puñado de ellas que oí no se sabe donde y terminé haciendo mías, que me disculpe quien sea. Y que me disculpen también los que me he olvidado mencionar aquí, que seguro que hay un par de ellos. He usado alguna tuya Neil?
Para terminar, un tipo que en estos momentos anda perdido por Japón (Qué tal Hugo?), me sugirió hace tiempo que las guardase, que fuera recopilando todas estas frases en algún lugar. He pensado mucho sobre el tema, porque fue algo que me ya me había planteado a mí mismo cuando empecé con este blog y, al final, he vuelto a decidir que no. No las voy a guardar en ningún sitio. Sea lo que sea que podamos aprender de ellas, esas pequeñas perlas de sabiduría, como todas las verdades, son como el viento... No puedes ataparlo en un vaso. Tienes que disfrutarlo acariciándote la cara durante ese precioso instante. Puede que lo recuerdes toda tu vida; pero aún así, el recuerdo no es más que el aire dentro del vaso. Por suerte, el viendo sopla en muchos lugares, a todas horas y siempre tiene algo que susurrarte al oído.
Hmmm, no pensaba que en un fin de semana fuese a perdserme tanto... LLevo un buen rato leyendo, y me ha gustado mucho casi todo...
ResponderEliminarpor cierto, enhorabuena por tu post, Phi, una historia con muchísimo encanto, de verdad... no ha enganchado a casi todos seguro.
Genial la casualidad del domingo por la tarde... son de esas pequeñas cosas que hacen sentirte bien.
Y respecto a lo de las citas, no sé por qué, pero hubiera hecho lo mismo que tú, y no habría descansado hasta entonces... (un par de maniáticos chiflados, puede...).
Bueno, y a ver que nos cuenta anjin-san de por allí, que tiene que animarnos a ir.
Por cierto, Ivan, ya hablaremos, pero me tienes que decir donde mirar los vuelos con buena combinación para allá, por si nos animamos, ok?
Muchos besos para todos, desde Santander, con una bonita noche estrellada de viento sur. (Sí, a los locos nos afecta...) :-P
Mira que tener que venir aquí para que hagan comentarios a mi historia... :(
ResponderEliminarps.- iván, ¿estás seguro de que las palabrejas éstas que hay que escribir no significan nada feo en vikingo?
Ya te digo, Phi, que poca consideración... y por cierto, Vero, ya hay segunda parte de la historia.
ResponderEliminarPara reservar lo vuelos, lo que suelo hacer es buscarlos en www.edreams.com. Luego contrasto con la propia página de la compañia más barata que encuentre edreams, porque a veces haciéndolo directamente suele ser más barato. Por lo general vuelo con Spanair o SAS (que vienen a ser lo mismo), es básicamente la única opción que tienes teniendo que volar desde cualquier lugar de España que no sean Madrid o Barcelona, y no queriendo pasarte una noche en cualquiera de esas dos ciudad. Otra opción, que a mí nunca me ha cuadrado, pero sé que existe, es volar desde Asturias a Londres con Ryanair y luego a CPH o Mälmo (en Suecia, al otro la'o del puente). Tienes que pasarte un par de horas buscando la combinación adecuada para que te cuadren las horas y tu aeropuerto de llegada y salida en Londres sea el mismo, o alguno al que te puedas mover sin mucho problema. Si descubro alguna otra opción cuando busque mi billete para navidades, ya te cuento.
Bueno, voy a ver si sigo haciendo papeleos de un la'o pa'otro de CHP.
P.S.- Si las palabrejas esas significan algo en vikingo, desde luego, debe ser algo muy malo ;)
Yo te doy la opcion para volar desde Asturias a CPH, y ademas si tienes suerte podras volar junto al mismisimo Fernando Alonso: Easyjet. El hombre es super usuario de la compañia, porque le viene de puta madre volar desde Londres a Oviedo directo, sin escalas.
ResponderEliminarY creo que podras hacerlo en el mismo dia. Si no, mañana te lo miro y te cuento.
Eras tú el que nos debías post esta noche, creo recordar, ejem... y lo de por qué estás en copenhage, también. Yo tengo que estudiar un egg y no puedo entretenerme demasiado.
ResponderEliminarEstamos en ello; pero esta conexión hoy va miserablemente lenta y me ha hecho perder más de una hora.
ResponderEliminarAhora toca ir a tomarse un algo que es miércoles. Espero que al volver aún tenga fuerzas para terminar.
Bueno, bueno... a ver que pasa con ese post...
ResponderEliminarHe mirado y requetemirado vuelos, tb. la conexion desde Oviedo, todo bien hasta el vuelo de vuelta de Londres a Asturias, que no tengo combinacion posible...pffff.
En una agencia me han dicho 2oo y pico euros por persona desde Madrid, como lo veis??
Bueno, ya os iré contando...
Muaka!