viernes, 6 de octubre de 2006

Palabra de verificación

Llevo cosa de dos horas escribiendo sobre algo que aprendí en Helsinki; sin embargo está resultando más difícil de lo esperado encontrar las palabras para contároslo como quiero. Pero lo conseguiré, tranquilos que lo conseguiré.

Aún así, antes de meterme en cama, voy aprovechar para contaros una novedad del blog. Es sólo una cuestión de seguridad para evitar comentarios robot con publicidad como el que apareción en una de las entradas hace unas semanas. A partir de ahora cuando queráis añadir un comentario se os pedirá que cubráis un campo con una palabra de verificación. Pues nada, ponéis la palabreja que os aparezca encima del casillero y listo, lo demás funciona como siempre.

Mañana os contaré lo que aprendí en Helsinki. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Tio, escribe lo que aprendiste en Helsinki, que me tienes en ascuas. Oye, tu curras en algo del instituo geologico en Copenhague? Porque alguien me lee desde alli el blog. Eres tu??

    ResponderEliminar
  2. Si, soy yo :)

    No creo que lo que escriba te pille de sorpresa; pero bueno... Sedatio el tranquilitas.

    ResponderEliminar
  3. Eres geologo?

    Lo que yo quise ser toda la vida. Desde niño con libros de minerales, rocas, con mi coleccion que por alli anda por Malaga.

    Que suerte tienes.

    ResponderEliminar
  4. Je je... Pues no, no soy geólogo, soy físico; bueno, o al menos eso es lo que dice un papelajo que me dieron hace unos años. La historia es que el grupo de geoquímica quería un físico, o alguien que les aportara una perspectiva diferente, y aquí estoy. Mmm... algún día debería de contar la historia completa para los que sólo me conocéis por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Asi ke al final tanto falar por messenger y solo escribes esto. Se te ha caido la inspiracion, recuerda, neno, recueda lo ke divas a escribir.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  6. Físico?? Pufff... eso tiene que ser muy difícil, no?
    :P
    ... Es que ya tenías un post y nadie lo había dicho todavía

    ResponderEliminar