jueves, 31 de agosto de 2006

Fotos y algunas cosas más.

La mayoría sabéis que este fin de semana fue mi cumpleaños. Empezamos a celebrarlo el vienes con una cenorra en mi casa. Luego fue non stop party hasta el domingo a las cuatro de la mañana (bueno, ya era lunes). Pero no adelantemos acontecimientos. Tenía que contaros algo de hace un par de fines de semana, otro de esos extraños; pero como me temo que no me va a dar tiempo a escribirlo todo y hay alguien que ya lo ha hecho, os voy a poner su dirección para que hagáis un poco de turismo cyberespacial:

http://captainflint.blogdrive.com

Lo interesante de la cena del viernes, aparte de que nos pusimos como gorrinos, es que tengo fotos. Ehhh... Más bien las fotos son de la post-cena; porque mientras hubo comida en la mesa estabamos demasiado ocupados para hacernos fotos. Creo que son ciento seis fotos las que tengo; asi que me vais a permitir que
os elija un par de ellas pensando un poco por vostros (esto no se os va a hacer raro, Windows lo hace permanentemente, el gobierno también, la tele está para eso...) Aquí va la primera:



De derecha a izquierda: Paco y su sonrisa después del primer pelotazo de ron con cola; Tine, una danesa que a veces nos hace de guía nocturna; Kirsten, una compañera del curro que se esta conviertiendo en una buena amiga, y un servidor jodiendo la foto. Lo que no son personas o botellas es uno de los salones de mi casa, sí, eso del fondo es un piano. Ya os dije hace tiempo que era un sitio con un encanto especial, añejo, victoriano. Otra:


La morena que no salía antes es una griega amiga del fotógrafo, que no me acuerdo como se llama. Y aquí está el fotógrafo:

Giorgos, un griego que trabaja con Paco. Nunca dice que no a salir de fiesta o a otra copa. Jamás lo he visto irse para casa cansado. Un fiera el tipo.

Veeenga, vaaale... Un par de fotos de las danesas:



Pues esto a sido todo por hoy. Me voy pa'la piltra, que ayer también la liamos y el martes estuve en una macro carrera con los del curro: cinco kilómetros bajo la lluvia y sobre el barro. Divertidísimo... Otro día os lo cuento con más calma. Besinos y abrazos.

5 comentarios:

  1. Tipica mesa danesa llena de botellas, jejeje. Oye, si me permites la pregunta, en que trabajas? Ya he leido en el de blog de Paco que es informatico y todas esas cosas que a mi me parecen dificilisimas.

    Debe ser fantastico venir de España con trabajo, no tirarme a la piscina como hice yo, jeje.

    Ay esas guiris....

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo el doctorado en la KU. Aunque técnicamente se supone que estoy estudiando, prefiero tomármelo como un curro. Mi vida de estudiante la deje hace tiempo atrás. Y si lo miras bien, me hago mis ocho horas como todo dios, tengo un contrato como cualquiera, mi mes de vacaciones, pago impuestos. Es un curro, con la ventaja de que después de tres años, si no se tuerce nada, tendré un papelajo diciendo que sé algo más que resto del universo.

    Hombre, la verdad es que está muy bien eso de saber que, salvo catástrofe, tienes tres años de sueldo asegurados. Luego, tener un horario flexible es la vidilla. Nadie me dice cuando tengo que hacer las cosas, con que estén hechas vale. La cara mala de esto es que cuando toca pringar, toca pringar; vamos, que es flexible pero en los dos sentidos.

    La verdad es que está muy bien, además no es rutinario y tendré viajar bastante.

    Cambiando de tema, disculpa que no te llamase el miércoles. Se me fue la pinza por completo. Una chica que llegó el lunes de Barcelona tuvo una pequeña movida con su alojamiento y entre una cosa y otra no me acordé de tí. De todas maneras, supongo que esta noche liaremos alguna. Mándame tu móvil en un mail (si no ya lo buscaré en al web con los datos que me diste) y te pego un toque en cuanto sepa algo más.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu casa.
    buena compañia.
    a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, yo estuve 9 años en la Universidad haciendo Industriales para al final no terminarla: guiris, juergas, el coche, el piso. Cuando te das cuenta estas mas fuera que dentro, tio. Aun ahora me da cierta pena ver que todos mis antiguos compis ya terminaron y son ingenieros. No es que me queje de mi vida, en absoluto, pero me queda un "algo" dentro, una espinita clavada.

    Yo esta noche, como hicisteis vosotros hace poco, me largo a Malmo a un cumpleaños-housewarming-desmadre con un colega del trabajo y muchas otras personas que no tengo del todo identificadas. Me voy a las 5 de la tarde o asi, y no se cuando volvere, espero que en algun momento del domingo, porque el lunes trabajo.

    Donde esta tu email???

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... No aparece mi mail en mi perfil? Creo que sí; pero de todas maneras aquí lo tienes:

    vanyacrow@gmail.com

    Pásatelo bien por Malmo!

    ResponderEliminar