jueves, 10 de agosto de 2006

Dedicado a las mujeres.

Estás muy guapo...

Estas tres palabras son un comienzo tan bueno como cualquier otro para nuestra historia. Por supuesto, vosotras sabéis que no soy guapo y tampoco creo que estuviese especialmente resultón. Pero aun así, eso fue lo que me dijo Pre el día que nos encontramos por casualidad. Si las he escrito en cursiva es porque no lo dijo de una manera cualquiera. Las tres palabras salieron de su sonrisa acompañadas por un brillo en los ojos que, como no sois tontas, deberíais saber lo que significa. Sabréis entonces, que a pesar de que aquello no era cierto, ella no mentía. Lo que puede que sea más difícil de entender, es que no me hubiera dado cuenta hasta aquel instante de lo mucho que había echado de menos aquel brillo, aquellos ojos, su sonrisa. Por todo eso, aquellas tres palabras tuvieron la culpa de que todos los firmes propósitos que me había hecho se fueran al carajo.

De verdad, hasta ese momento, tenía intención de respetar lo que me había pedido en un mail hacía un puñado de semanas: no me llames, no me escribas, no vengas a verme cuando vuelvas, no me lo pongas más difícil... Pero no pude, y desde aquel instante, tampoco quise. Porque me había pasado tres meses separado por dos mil quinientos kilómetros de la persona que amaba. Tres meses en que tuve sus fotos guardadas en una bolsita junto a la cama y sólo las sacaba una o dos veces al día. Me daba miedo ponerlas donde pudiera encontrarmela a cada segundo. Igual que me dieron miedo todos los esfuerzos que, queriendo o sin querer, había hecho por no pensar en ella y, en cierto modo, lo fácil que había sido. Y sin embargo, ahora, sólo necesitaba caminar veinte minutos para estar frente a la puerta de su casa...

Dos mil quinientos kilómetros...

Veinte minutos...

Al día siguiente fui a verla. No la encontré. Así que me pasé toda la noche de bares y con los pocos amigos con los que contaba, esperando a una hora razonable para ir a despertarla. No quería ir de madrugada porque suele levantarse de mal humor si la despiertan. Volví a las ocho de la mañana. Bajó y me explico que en su cama había alguien que la quería y con quien se sentía muy a gusto. Aunque se me revolvió el estómago, en el fondo me daba igual. Claro que había alguien en su cama! Si me había dejado era porque yo no estuve para abrazarla por las noches, para susurrarle con un beso que todo iba a ir bien. Pero ahora estaba otra vez allí. Le pedí y le ofrecí un abrazo. Lo aceptó, me lo dío y lloró sobre mi pecho tres meses de soledad. Me dijo que me quería con palabras entrecortadas, con los ojos brillantes, apretandome tan fuerte que dolía. Y apretados, lloramos juntos por tres meses perdidos. Reímos secándos las lágrimas el uno al otro. Nos besamos para no seguir llorando, nos abrazamos para alejar el miedo y...

... Nos volvimos a despedir. Había alguien esperándola arriba. Ella me quería a mí; pero quería querer al que se quedaba. No quería dudas en su vida. No quería esperar más. Prefería ser querida a amar desde tan lejos. Pasar página...

Era sábado por la mañana, y me vais a permitir que dé un salto hasta el miércoles. Por el medio hubo demasiadas horas pensando, demasiada impotencia, bastantes lágrimas y buenos ratos, comidas y cenas con personas que me quieren, que escucharon y hablaron lo que debían.

Miércoles, decía. Me levanté temprano e hice las maletas despacio, a conciencia, un ritual para templar el ánimo, sabiendo que no iba a coger el avión de vuelta a Copenhague a las 14:20. Después de llamar a mi jefa para explicarle que tenía que quedarme unos unos días más en España, fui a ver a mi señora madre a su floristería y le dije que me hiciese un precioso y enorme ramo de rosas rojas. Vale, esto tengo que explicarlo, porque quienes nos conocéis un poco sabéis que semejante mariconada no pega ni conmigo ni con Pre. Era uno de esos chistes privados y estúpidos que sólo tienen gracia con tu pareja. Claro, como parte del chiste, tuve que pagar el ramo, a precio de hijo, eso sí, y me fui a buscar a la Melona.

Necesitaba verla, teníamos que hablar, nos merecíamos hablar. No me valía un puto mail después de tres años y medio. No estaba dispuesto a irme sabiendo que me quería. Iba a luchar hasta el final. No iba a subirme a un avión sin haber agotado hasta el último recurso. Me daba igual aquí, allí o en Pernanbuco; pero teníamos que estar juntos. Tenía que hacerle ver de una vez por todas que podía confiar en mí. Hacerle entender que si antes no le había prometido un futuro juntos era porque no tenía un futuro que ofrecer. Quería que dejase de creer que si no había querido que se viniese conmigo desde el principio no fue por huir de ella; sino, como me cansé de repetirle hasta la saciedad, porque temía que no todo fuera bien y tan bonito como parecía. Y de hecho no lo fue, joder, tuve que vivir mis dos primeros meses con seiscientos euros, y eso en Dinamarca no da para mucho, coño. Por todo eso me importaba una mierda perder el avión, por eso me mojé el culo alargándome las vacaciones por la jeta, por eso aparecí ante su puerta con once rosas rojas en la mano.

Abrió enfadada. No quería creerse que de verdad lo hubiera mandado todo al carajo por ella. Pero esta vez no pudo concebir ninguna explicación retorcida para lo que estaba viéndome hacer. El motivo era evidente y no pudo seguir enfurruñada. Hablamos, por fin hablamos... Entre muchas cosas me decía que sentía que hubiera hecho todo aquello para nada, que ya no quería quererme, que ya no tenía fuerza, que la soledad se había llevado la ilusión por un nosotros.

Pero nosotros estábamos allí, y seguíamos hechándonos de menos... Hicimos el amor rápido, nos follamos sin contemplaciones, como tantas otras veces. Con el ansia de tres meses apretándonos fuerte al uno contra otro, arañandonos, mordiendonos, concediéndonos la calidez olvido durante unos minutos.

Por qué te querré yo tanto?

Nos lo susurramos con los ecos de tres años temblándonos en la voz.

Comimos juntos entre risas y miradas cargadas de recuerdos y añoranza, de alegría compartida con un y por qué no bailando entre nosotros. Luego la dejé en el trabajo con la promesa de volver a vernos y unos pasteles para que merendase, que las rosas son una mariconada, pero un pastel es un pastel.

Fueron las cuarenta y ocho horas más largas de mi vida; pero el viernes por la tarde volvimos a vernos. Paseamos
bajo el cielo nublado del Cabo de Peñas mientras nuestras manos se encotraban sin querer. Entre el ronroneo del mar hablamos de trivialidades y de nosotros mientras se nos escapaban los besos. Bajo una llovizna fría tratamos de recuperar con palabras lo que no habíamos vivido juntos; pero sólo nos compensaban los abrazos.

Y al final, ocurrió lo único que no debía haber pasado. Todo estaba ya claro: tú a Copenhague y yo a ser feliz al lado de otro. OK, ya no podía hacer ni decir más. Había perdido la batalla. Era el momento de pagar la cuenta e irse. Los dos estabamos cansados, ella más que yo, seguro. Los dos estabamos confusos, yo más que ella, sin duda. Se acordó de que había alguien esperándola hacía más de tres horas. Que tenía que irse, decía, ahora sí. Y susurraba que lo que le apetecía era que nos bajáramos de coche, subiéramos a su casa y nos despertásemos abrazados por la mañana. Entenderéis que no podía escuchar aquello y dejarla irse. Cansados y confusos. Yo no quería entender y ella no sabía explicarse. Tiré un poco más de la cuerda y ella no la soltó... Se rompió...

Tuve que salir corriendo detrás de ella. Llevarla casi a rastras hasta el portal. Trate de tranquilizarla; pero cada palabra mía, cada gesto, le arrancaban una lágrima y un grito más. La seguí escaleras arriba. Por mucho que me lo gritase, que me empujase, no iba a dejarla de aquella manera. Se calmaba, sentada en el sofá, acunándose entre mis brazos, los brazos de un amigo, ya no los de un amante, y, sin saber cómo, volvía a gritarme, golpear las puertas, volvía llorar. Tenía que olvidarme de todo y quedarme allí; no podía, no debía, por más que me lo pidiera, irme dejándola así. Llamé a su cuñado y le dije que viniera a buscarla. Le prometi que no me iría hasta que él llegase.

Prefiero creer que escuchó lo último que le dije antes de subirse en el coche agotada, e irse. Pero va a dar igual, porque despúes de aquello no recordará que fue una tarde preciosa, que sigue olvidándose de todo entre mis brazos, que alguien escribió el guión de una película para ella. Todo quedará en el su gran cajón de cosas que Iván hizo mal, junto con casi cuatro años de recuerdos. Por eso esto es una historia triste. Cuando decidí pelear sabía que podíamos ganar o que me volvería solo a Copenhague. Asumido. Lo importante de la mayoría de las batallas no es ganarlas o perderlas, sino lucharlas; no dejar que los vientos del destino te arrastren por la vida, sino desplegar las velas y navegar hacia tus sueños...

... Mientras termino de escribir esto, empiezo a entender, por mucho que me joda, que si no hubiera sido así, no nos hubiéramos despedido nunca; mientras nos hubiera quedado una sonrisa que compartir nos hubiésemos quedado juntos. Tal vez la opción de separarnos con un abrazo y un que todo te vaya bien sólo puede existir en mi cabeza. Quizá esa era la única manera de perder esta batalla... Quizá no se podía salvar nada del naufragio...

Llevo un rato buscando una manera elegante de terminar. No busco una moraleja; no la hay. Creo que lo que intento deciros es lo difícil que ha sido escribir esto. Por qué créis que no ha habido artículos en tres días, ni los hubo el fin de semana? Por eso mismo quería escribirlo. Aquí están las esquirlas de la espada. Ahora ya sabéis cómo se rompió.

Hace bastantes años me encontré al principio de un libro una cita de Gottfried von Strassburg. El libro podréis encontralo en el centro de un estante sobre la cabecera de mi cama allá en Asturias, y sé que también en algún rincón de alguna de vuestras casas. Lo escribió un tipo peculiar llamado Tad Williams, se titula El Trono de Huesos de Dragón (The Dragonbone Chair). Alguna de vosotras nos haría el favor de regalarnos a todos esas palabras? Gracias. Así podréis ponerlas como final a esta historia. O como principio... Lo dejo a vuestra elección; yo las llevo siempre conmigo.

23 comentarios:

  1. Muy bonito y todo lo que quieras, pero vamos a ser francos, si me lo permites.
    Desde la posicion neutral e indiferente,(es decir sin estar encoñado como estabas tu) que te vayas a copenague y en menos de dos meses tenga a alguien en la cama ya, que quieres que te diga....mu normal no es si tanto te queria.
    Eso en España tiene un nombre y no es amor precisamente, muy bonito eso de las lagrimas y es que no podia estar sin ti, claro como no podia estar sin ti, por eso me follaba a otro...
    Diras lo que quieras,incluso que soy mu bestia, pero es lo que opino.
    Dentro de unos meses, ya lo veras de otra manera, y cuando encuentres una copenaguiense ahi seguramente mas.

    En fin morrillu, podria haberte dicho..no te preocupes en el fondo te queria, ya veras como lo superas y bla bla bla, pero yo no soy asi, es lo que pienso y creo que es mejor escuchar la verdá que lo que es politicamente correcto y queremos escuchar.

    Nos vemos

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je...

    Me esperaba un comentario este estilo. Gracias por ser políticamente incorrecto, no esperaba menos.

    Pero no estoy de acuerdo. Conozco a Pre y no os podéis ni imaginar lo duro que ha sido para ella el que me fuese, creedme, no tenéis ni idea; sobre todo porque en aquel momento la relación no pasaba por su mejor época. El cariño y el contacto diario son esenciales para ella, por no hablar de que es una persona sexualmente muy activa (mucho más que yo, y eso también nos ha causado algún problema). Así que, si te sientes sóla y en cierto modo abandonada (que no era cierto, pero era como se sentía), la persona que quieres está a tomar por culo y encima tienes hambre... Dos y dos son cuatro, colega. Que sí, que es muy bonito eso de la fidelidad y tal; pero como le dije antes de marcharme, tres meses es mucho tiempo y a nadie de amarga un dulce.

    El problema no es el sexo, hombre, el problema es que desde aquí había otro millón de cosas que no podía darle y que son muy importantes, en especial porque no se sentía segura. El problema es que se quedó en España mal a gusto y sin nada que le compensase el mal trago, porque nisiquiera había una espectativa clara de futuro. Eso es lo que le ofrecí cuando volví... Pero era tarde. Cree que lo ha ancontrado en otro sitio y, de verdad, espero que así sea. Ya le va tocando ser feliz por una vez.

    ResponderEliminar
  3. Joe macho. Megapost... Y la verdad es que estaba deseando que acabase con un "y esto fue lo que soñé yo anoche".
    Pero no, la verdad es que sería mucho más digerible que hubiese sido un sueño. Al menos sabrías que había estado todo en tu cabeza y te habría ahorrado muchos quebraderos de tarro luego. Como que ya tenías pocos!.
    Es jodido... pero ya sabes que las espadas se reforjan una y otra vez. Es sólo cuestión de tener un rato para ponerse a dar martillazos.
    Lo que te dije antes... Eres un mamonazo! No se puede andar poniendo a la gente los pelos de punta ya a mitad del post.
    Venga melenúo. Un abrazo monumental, que seguro que te hacen falta a ratos.

    ResponderEliminar
  4. bien....como va dedicado a las mujeres y por lo que veo entre mis piernas a mi me toca esa opcion voy a darte mi punto de vista. POr cierto soy marian. una vez me contaste que cuando la conociste te gusto porque te dijo que todas las mujeres somos unas putas....veo que lo lleva al pie de la letra. Ya que vamos de rollito sincero te dire que nunca me gusto...vamos que como diria una madre "era poco pa mi niño" probablemente porque desde un sexto sentido femenino vi que no te queria, sobra decir que no como tu a ella. Despues el tiempo me lo fue confirmando ....y por la manera en que te dio finiquito sobraba entender que ya te habia buscado sustituto.... (las mujeres de eso entendemos) aunque me parecio muy fuerte comentartelo la noche que cenamos porque bastante jodido se te veia ya. En fin, me alegro Chata y eso va por ti PRECIOSA MIA por si estas leyendo esto que tu solita te hayas desclasificado de esa manera.
    Alucino en que ademas todavia ivan te justifique de alguna manera y vaya de rollito comprensivo contigo .... mira que te quiere aunque espero que se le pase enseguida, pero ¿sabes lo mas divertido? que seguro, pero seguro , y acuerdate bien de lo que te digo, que vas a arrepentirte, porque si piensas que tios como ivan abundan y que ademas por fuerza te quieran tanto como el a ti.... LA MALA NOTICIA ES QUE NO.
    Paz y amor.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... Este por partes.

    El sustituto no se lo buscó antes. Pre podrá ser muchas cosas, tener muchos defectos y lo que queráis; pero ante todo es honesta, me creo su versión y además tengo motivos para ello.

    Que no me quiere como yo a ella, eso seguro. Podría decir que me quería más; pero creo que no se trataba ni de más ni de menos; nos queríamos de forma diferente, y la de ella era muy intensa, impaciente, casi, ojo digo "casi", obsesiva. Lo que si es cierto es que ella se enamoró de mí mucho antes que yo de ella, y eso le generó gran parte de la desconfianza.

    En cuanto a las formas (el tema de dar finiquito por mail), ya lo expliqué una vez, es una mierda; pero no tenía otra manera, no hubiese sido capaz de decírmelo a la cara, así de fácil. No es cobardía, es que hubíesemos acabado en la cama.

    Por último, aunque no pueda ser objetivo, desde dentro veo y sé cosas que los demás no pueden ver. Y que analice las cosas y busque motivos no quiere decir ni que me gusten, ni que los comparta; sólo que lo entiendo.

    Y lamento mucho deciros que ella no lee esto. Si lo hace es que no la conozco ni la mitad de lo creía...

    Muchas gracias, morrilla. Paz y amor (sobre todo mucho amor de ese...)

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo no te conozco demasiado,solo por los posts que he ido leyendo...Me voy a dar el lujo de dar mi opinión ya que yo pasé por una situación parecida, a la de ella me refiero, alguién a quien yo amaba con locura y por quien yo habría matado, me dijo que no sabía cuando volvería (vivía en Holanda) a pesar de repetirme lo mucho que me quería...Las llamadas de teléfono siempre terminaban en lloros, y las despedidas en los aeropuertos eran horrorosas, por eso el dia que me dijo que no sabía cuando iba a ponerle fin a la aventura que hcía un año había empezado "decidimos" dejarlo (y fue por teléfono).
    Y podríamos decir que yo hice lo mismo que Pre, a las pocas semanas ya tenía a otro en la cama,no pq no quisiera realmente al otro chico, sino por olvidar, se que no es un buen modo, pues mi corazón seguía sin olvidarlo, pero fue como un mecanismo de defensa, para mi era más facil (y posiblemente cobarde)hacer eso, que pasarme las noches y los dias llorando.

    De eso ya hace 4 años, con el tiempo, él y yo cortamos el contacto por completo, pues nos hacíamos daño mutuamente.

    Yo estoy de acuerdo contigo, Ivan, las apariencias engañan, se que mucha gente cuando lea estoy piense que yo tb me comporté como un zorrón, la verdad no me importa lo más mínimo, no estoy orgullosa de lo que hice, pero tampoco me arrepiento, es muy facil juzgar a los demás desde fuera, sin saber, sin comprender...

    Se que no puedo aliviar tu dolor de ningún modo, asi que Muchos animos, y poquito a poco pasará.

    Knus og Kram:
    /Laia

    ResponderEliminar
  7. Pues eso... Yo no habría dicho mejor. Lo has explicado muy clarito, Laia.

    En cuando a lo de ayudar, ya lo has hecho. Gracias. Y por el dolor, no os preocupéis, ya os dije que si alguna nos manda esas líneas de las que hablo al final del artículo, veréis que eso no es problema.

    Un abrazo, salada.

    ResponderEliminar
  8. ok. Un clavo saca otro clavo?...Una mujer realmente enamorada, por despecho puede tener una aventura, un rollo, pero nada más porque al fin lo que echa de menos es el hombre completo con defectos y virtudes no el orgasmo o las caricias de un estraño o conocido, que mas da. Gracias Marian, tu me entiendes. Somos muchas las que hemos permanecido separadas de nuestra pareja largas temporadas y a ninguna nos ha resultado facil, tambien nos gusta el sexo como a casi todo vicho viviente, tambien dudamos pero supimos luchar por lo que realmente queriamos. El amor es dar y recibir pero algunas solo piensan en recibir amparandose en el "ahora me toca a mi", postura facil y cómoda. Cuando encuentres esa mujer capaz de dar lo que recibe, y mas, sin tomar medidas, te darás cuenta. Y Llegará no lo dudes porque lo mereces. Yo tambien querria un amor así, que me perdone y justifique todo lo que haga. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...

    ResponderEliminar
  9. En fin Ivan,hemos hablado mucho de este tema y sabes de sobra lo que opino,asi que borron,cuenta nueva y como vulgarmente se dice:

    A otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  10. "He llevadoa cabo una labor, una grata labor dirigida al mundo y destinada a consolar nobles corazones: aquellos a los que aprecio y al mundo sobre el que descansa el mio propio. No me refiero al mundo común, a ese mundo de los que, según he oido decir, no pueden soportar el dolor y únicamente ansian estar inmersos en la felicidad. Que Dios se lo permita!. Mi historia no está dirigida ni a su mundo ni a su forma de vivir; su vida y la mia son dos mundos aparte. Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en su corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él". Gottfried von Strassburg.

    ResponderEliminar
  11. Desde el cariño : eres un capullo!. Despierta ya!
    Desde la experiencia que me dan mis "pocos" años : solo hacen falta esas tres palabras - estas muy guapo...- dichas por otros labios y acompañadas por el paso del tiempo para que los años pasados se conviertan en fotos grises en la memoria, fotos bonitas si, pero grises al fin y al cabo y vivimos en un mundo en color. Tu mensaje me recuerda la pelicula esa de "por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo".
    Asi que recuerda, busca el color en tu vida, hazte un regalo cada dia y cocina y ama como si cada dia fuese el ultimo...

    "el-tu-tiu"

    ResponderEliminar
  12. A ver, también desde el cariño y el respeto (y con esa pizca de crueldad necesaria en estas ocasiones), permitidme que os diga que la mitad no os habéis enterado de la fiesta. Pedazo de aberzales!!

    Primero, esto no es una guerra entre dos personas, aquí no hay ni buenos ni malos ni todo lo contrario. No se trata de buscar culpables, en ese caso yo soy el primero, sino de aprender algo, de mirar un poquito más allá de sangre que mana de la herida.

    En cuanto a dar y recibir, tengo muy buena memoria, y si empezamos a contar Pre me gana, segurísimo; aunque no por goleada como ella se piensa (pero esa es otra historia). El quid está en que dijo basta y cuando uno más la necesitaba, mala suerte, colega, a veces las cartas vienen mal dadas.

    Despertar, dices. Crees de verdad que se puede escribir eso sin estar despierto? No os confundáis, una cosas es que os cuente cómo me sentía cuando ocurrió la historia y otra cómo estoy hoy. De hecho, mucho mejor gracias a haberla escrito y a vuestra sinceridad y cariño.

    En cuanto a lo de las fotos: no estoy de acuerdo. Yo también me guardo unas cuantas de hace tiempo; pero procuro que sigan siendo en color, que sigan vivas dentro de mí, que siga doliéndome cuando las miro, que sigan provocándome una sonrisa, von Strassburg ya lo ha dicho mejor de lo que lo diré jamás.

    Amor?... Sexo?... Dos caras de la misma moneda; aunque a veces nos conformemos con mirar sólo una de ellas.

    En cuanto a los colores... Por cierto, va a resultar que no soy el único sentimental por aquí. Qué bonito te ha quedao. Sniff, sniff :p Los colores... Mmmm... Déjame pensar: Ojos azules, pelo rubio y piel canela, te parece una buena combinación? OK, ahora sólo falta que alguna esté de acuerdo ;) Dioses, esta ciudad me va a matar...

    Gracias, de verdad, muchas gracias. Porque esté de acuerdo o no con lo que deciis, me ha servido para mirarlo todo desde otros puntos de vista, y eso es algo impagable. Os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando. Podéis empezar por poneros en el de Pre. SSHHHH!!! Silencio. Primero pensad y después hablad si queréis. Y no, la respuesta que pensasteis al mismo tiempo que leíais no me vale, empezad otra vez, y si vuelve a ser la misma, que le vamos a hacer...

    Besinos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo. Muy azul el cielo, les fotos y la madre ke nos pario. Ke si ye un final triste. Si lo ye, Ke si ye comodo o no la manera de pensar ella. Ke se lo preguntyen a ella. Desd e mi punto de vista, ke supongo ke nun cuenta mucho, era PREdecible ke esta historia acabara asi. Por mucho amor ke se tengan unas personas, nunca, nunca, nunca se puede discutir y enfretarse tanto ni con tanto furor como lo faciais vosotros. No se puede ver el final solamente , sino el ke hizo ke se llegara a esi final. Todos tienen su orgullo tu el tuyo, ella el suyo yo el mio, etc.... Todos tienen su forma de pensar y de afrontar esa vida, desde mirarse el ombligo a mirar todos los ombligos menos el de uno mismo. y a diferencia de eso luego está lo ke la xente ve de cada uno de nosotros. Porke la xente sube y baja escalones en el top de amistad de una persona? Pues supongo ke esa respuesta tambien se aplica en el sentimental. No voy ni a poner a parir a Pre ni a Ivan. Ambos son mayorcitos y ya llevaban un tiempo mas ke repetable pa ser "paisanos"


    Ahora toca borron y cuenta nueva, esta batalla toco perder pero hay muchas mas guerras a las ke acudir.



    Aparte de un amor creo ke has perdido alguna ke otra amistad.

    Soo toca reemplazar lo perdido y a disfrutar de la vida rapaz

    ResponderEliminar
  14. He llegado a tu blog a traves del de Laia. Llevo cinco años viviendo en Copenhague, y veo dificil salir de aqui, asi que espero por tu bien que no estes mas tiempo del imprescincible o de lo contrario cuando te quieras dar cuenta habran pasado cinco años...

    No soy nadie para comentar ni opinar, pero si me permites, creo que si el fulando estaba en su cama dos meses despues de irte tu, ha sido un golpe de suerte que Pre haya pasado de ti. Es, de lejos, lo mejor que te podia pasar. Porque seguro que ese ya habia estado en su cama hace mas de dos meses, y porque aunque ahora te duela en su momento lo recordaras como cosas que pasan.

    Deshazte de esas fotos, quema los puentes, rompe las cartas, borra los emails y sacala de tu vida. Te hablo por experiencia, ya que mantener vivo lo que esta muerto por una de las partes, no funciona.

    Ademas, en esta ciudad en la que vivimos solo hay que salir a la calle para darse cuenta de lo afortunado que eres al no tener novia. Yo, la mia, la traia ya incorporada cuando vine, jejeje, no se lo que es ser soltero en Copenhague. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  15. Encantado de tenerte por aquí Under.

    Me apena leer tu comentario... Lo siento, colega, si opinas así es que alguien (o más de un alguien) te ha jodido bien jodido. Pero tengo mis buenos motivos para llevarte la contraria en esa opinión que tienes de Pre. Y no soy sólo yo, el noventa por ciento de quienes la conocen te dirían lo mismo. De verdad, se puede confiar en ella.

    En cuanto a lo de las fotos, creo que tampoco te voy a hacer caso. Sé de sobra lo que significan y lo que no. Y, no sé si sois capaces de entenderlo o no, pero no voy a borrar de mi memoria millones de buenos recuerdo por el simple hecho de que duelan un poquito. Si ese es todo el dolor que voy a tener que soportar en mi vida, bienvenido sea.

    En cuanto a CPH y su habitantas... Que me vas a contar... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me he ido desgarrando con tus lineas, que las he vivido tanto que le he puesto una cara a esa chica, una cara que tu, claro, no conoces. Siento haber tomado prestada tu historia.
    Gracias por tu post.

    "Manyana en la batalla piensa en mi, y caiga tu espada sin filo" ( Javier Marias, en su libro, manyana en la batalla piensa en mi)

    Siento los tildes y las enyes, estoy en italia unos dias.

    ResponderEliminar
  17. En fin melenúo. Ya sabes mi opinión acerca de todo esto. Es una putada... pero soy de los que opinan que lo ha sido (y estoy seguro de que lo sigue siendo) para los dos.
    Lo de echarle la culpa al personal de forma indiscriminada me parece una sandez como una casa.
    Hace unos días que no pasaba por aquí y me he encontrado con un montón de mierda echada en contra de Pre. No la conozco. Sólo hemos coincidido unas pocas vecas. Pero conozco lo suficiente al dueño de este blog como para saber que si se ha pasado tanto tiempo con ella es porque de verdad merecía la pena. Acabase como acabase la cosa y tomase el cariz que tomase desde fuera.
    No soy un "infiltrao" para que dejeis de ponerla pingando. SÍmplemente os pediría un poco de sensatez antes de soltar babayaes. Sobre todo a los que no conoceis al personal y llegais al blog. En ocasiones lo que parecen ser consejos desinteresados resultan ser estupideces tamaño familiar.
    Por cierto... y esto yo tb te lo digo desde la experiencia. No dejes que las fotos pierdan el color. Recuerda siempre que lo importante del camino no es llegar, sino el haberlo recorrido.
    Underpreassure... o siento por tí macho. Todos hemos tenido malos ratos. Pero si haces eso cada vez que se te tuercen las cosas, no me extraña que acabes pensando eso con lo que empezabas tu comentario "...y veo dificil salir de aqui...". Pese a lo que sea lo que se suele decir en estos momentos, las tías NO son todas unas zorras. Y si por la experiencia de uno no hace más que encontrarselas... a lo mejor es que o te gusta ese prototipo (y entonces de qué te quejas) o que no sabes distinguirlas (ahí es cuando debes de empezar a no olvidar lo que ha pasado y a sacar partido de lo que debiste aprender).
    No te lo tomes a mal underpreassure. No es un rapapolvo. Pero no entres así de a saco sin saber de qué va la misa la media.
    Un abrazo melenas.
    Fxx (repartiendo valiums al personal)

    ResponderEliminar
  18. JE JE...

    Creí que este post había dado sus últimos coletazos... Me alegra que sigáis ahí. Fxx, yo no lo hubiese dicho así; pero gracias por el capote, que andaba aquí sólo contra el resto del universo... Y esto no quiere decir que no valore el resto de comentarios, al contrairo, son aún más valiosos porque llevándome la contraria me obligáis a replantemarme las cosas una y otra vez. Graicas a todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola iván. Llegué a tu post vía Hell Sink I. Tira del Mule y escúchate "no sabes cuánto te he querido" de paco bello (o nauta) y VETE de MARLANGO (BSO malas temporadas), sobre todo esta última... hártate de llorar si hace falta. Y yo, si otro día tengo tiempo te pongo el hombro. Somos muchos los que hemos comido mucha mierda como la que cuentas. Y todos te dirán lo mismo (a mí también me lo dijeron), pero te lo repito, para que no se te olvide: DE ÉSTA SALES, COLEGA, te lo prometo. Aunque te parezca que nunca volverás a amar, y que... te prometo que de ésta sales. Yo he salido. Mucha gente ha salido.

    Un beso, phialka.

    ps- no es música jebi, lo sien, pero es que una tiene un ramalazo pijo... nichts zu machen, leider :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, no te conozco de nada, he llegado a tu blog a partir de otro pero quería darte mi opinión a partir de mi experiencia personal. Lo primero de todo, lo siento mucho por lo que te ha pasado y te deseo ánimo para recuperarte prontito. Como dice phialka, todos acabamos recuperándonos, es cuestión de tiempo. Duele mucho, pero se va pasando (sé de lo que hablo).
    Quería decirte que olé tus huevos por entender lo que le pasó a tu chica y defenderla. No es ser tonto ni calzonazos, es tener dos dedos de frente. Te cuento lo que me pasó a mí:
    Mi novio se fue de erasmus un año y a mí se me rompió algo por dentro, lloré mucho, lo pasé fatal. Yo a él lo quería muchísimo y hubiera muerto por él, te lo aseguro. Pero poco a poco te vas dando cuenta de que no necesitas realmente a una persona. El roce hace el cariño y si tienes a esa persona a tu lado y compartís cosas todo va bien (puede haber discusiones, etc. pero la cosa va bien en global). Cuando ves que hay más peces en el mar, gente nueva, amigos que te hacen caso, chicos que te miran como a ti te gusta, etc., te vas olvidando de los que no están. Pero es que eso tampoco es pecado, es compartir el día a día con unas personas u otras. Y como digo, que nadie necesita a nadie realmente (ya te darás cuenta por ti mismo si no lo has hecho ya). Yo tardé un poco más en tener dudas, pero no en gustarme otros chicos. No culpo a esa chica ni tú tampoco tienes la culpa de que ocurriera eso por estar lejos. La vida es así y las personas si las pones en una situación dada responden como no habrían imaginado. Y el que diga lo contrario miente. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Si las relaciones erasmus se rompen con tanta frecuencia por algo será.

    Bueno, un beso y lo dicho, ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Esto... Pues muchas gracias a tí tambien Anónima, por los ánimos y por la historia. Otra opinión, otro pedacito de sabiduría :)

    Espero verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Leído!
    Y me gusta la historia...pero no opino,¿vale?

    Mujeres. Y es cierto.


    Anónimamente,
    Enid.

    ResponderEliminar
  23. Vale. La opión, llegado el caso, me la puedes dar en directo otro día.

    ResponderEliminar