viernes, 4 de agosto de 2006

Hoy va de fotos

Tenía pensado contaros una historia dedicada a las mujeres; pero me he acordado de que os debo unas fotos, así que, lo siento chicas... Bueno, en realidad no; pero queda bien decirlo ;-)

Antes de nada tengo que advertiros un par de cosas:

a) Las fotos no las hizo un servidor.

b) Es difícil beber cerveza, mantener dos conversaciones y decidir que rubia mirar mientras sujetas la cámara.

Y ahora al tema. Tengo fotos de danesas y alguna de la ciudad, cuáles queréis ver primero?

...

Quién lo hubiera dicho... Por mí no hay problema. Aquí va la primera:


Me hubiera gustado enseñaros una de la calle donde vivo; pero esta es muy muy parecida y os podéis hacer una idea del encanto que tiene el centro de Copenhague. A dos minutos de aquí está mi apartamento, y si camináis en la otra dirección os encontraréis esto:


Detrás de los cuatro colgados del ancla (Larena de Bucarest, un servidor, Hugo de Helsinki y Vítor, el gallego de Oslo), está Nyhavn (Puerto Nuevo). Puede que no sea lo más espectacular de la ciudad, que siempre esté lleno de turistas y que los bares sean carísimos; pero, coño, es precioso, sorprendente encontrarse con veleros entre las casitas de colores del centro de la ciudad. Otro de mis sitios favoritos son las antiguas defensas de agua que rodean Copenhague por el oeste, ahora son unos bonitos lagos que los daneses usan para correr alrededor.


Podría seguir así hasta mañana. No tengo por costumbre hacer fotos cuando viajo; pero al llegar a está ciudad eché de menos una cámara. Porque monumentos, estatuas y monumentas a parte, Copenhague parece hecha para sacarle fotos. Tiene un no sé qué, que qué sé yo, que... Que mejor os veníis y lo veis.

Y hablando de ver, tenéis que entrar en este bar, bueno, es una discoteca. Una discoteca un pelín especial, porque sólo ponen heavi, metal, trash, grunge, nü metal y otras clases de ruido afines. Esta es la fauna que uno se puede encontrar dentro:


Recordad, este es el bar macarra de la ciudad, a las niñas bonitas no las dejan entrar...


... Estas dos se colaron, y como se aburrían, se dedicaron al deporte nocturno nacional: poner caliente al personal. No, no son bolleras y hay que tener cuidadín con ellas, porque las bromas se las toman muy en serio; les dices cualquier bobada y...


... Acabas pareciendo Paco Martínez Soria.

Besinos y abrazos a to'os y to'as. Me voy a cenar, y luego creo que me van a llevar a un sitio donde sí hay niñas bonitas ;-)

Y tranquilas chicas, ya os dije que tengo una historia para vosotras. Por cierto, os había contado que los atardeceres en Escandinavia tienen una luz mágica?

3 comentarios:

  1. Vale, esperamos.... sin comentarios. je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/8/06, 5:24

    Estas ya me las vi,asi que camara de fotos y a por chatis nuevas,y que no se te cuelen fotos de paisajes

    ResponderEliminar
  3. Quien, pero quien COÑO voto por los paisajes,arfffff, mas, mas

    ResponderEliminar