... que haya tardado tantos días en ponerme frente al teclado para contarles algo. Y perdonazme también que hoy no os vaya a contar gran cosa. Por suerte, en ambos casos no es ni por pereza, ni porque no tenga nada que contar; sino porque, como ya os había advertido, esta temporada mi tiempo escasea.
Era mi intención contaros hoy algo un poco más largo; pero este fin de semana ha sido un no parar y estoy que me caigo de sueño, así que voy a ver si recupero los atrasos y me sobo ocho horas del tirón. De lo que quería hablaros era de ciertas peripecias y curiosidades de estos dos últimos fines de semana locos; os dejo un anticipo...
... fiesta "ilegal",
... una noche, dos paises,
... Gay Pride Copenhagen 2006
... y Fuck up your monday.
Si queréis saber más, estad atentos. Puede que mañana o pasado le arañe alguna hora al reloj. Ahora, directo a la piltra... Besinos y abrazos.
Mmm... Bueno venga, para los que tengáis ganas de leer algo más, aquí os dejo una historia de alguien que también tiene una espada...
Noventa y cinco centímetros
... Porque no es lo mismo tener una espada que colmillos... Y eso también os lo explicaré otro día. Ahora sí: buenas noches!
Pues nada a recuperarse.
ResponderEliminarA este paso nun lleguas a viellu.