miércoles, 1 de junio de 2011

Ecos



Sí, sí, ya sé que estoy faltando a mis buenas costumbres y que os debo el comentario del Gran Premio del domingo pasado en Mónaco. Van a tener que disculparme ustedes. Entre las que está liando Blogger últimamente y las que lía un servidor, cuesta encontrar tiempo para tener Bitácora al día. ¿Que qué ando liando? Pues para empezar, esta semana tengo a las vikingas de visita semi-indefinida. Y para seguir, uno no puede quedarse en casa viendo en la Puerta del Sol, en Plaza Catalunya y en más de cien ciudades españolas se hace historia. Os dejo con los ecos de la SpanishRevolution que resuenan en Copenhague. Esta revolución es anónima; pero tiene un rostro: el tuyo. . .

P.S.- Si alguien quiere echarle un vistazo a las fotos ampliadas, dele usté al enlace (Face for a revo...) que aparece al posar el puntero sobre el cimbel amarillo de la izquierda o al clicar en el coso multicolor de la derecha. Puede usté incluso seguir el enlace que he puesto entre paréntesis después de la primera vez que escribí enlace o haciendo click aquí.


3 comentarios:

  1. Como es por una buena causa, te perdonaremos.
    Buenas fotos, muy explícitas.
    muak.

    ResponderEliminar
  2. ¿Explícitas? No tengo muy claro a qué se refiere usté; pero me lo voy a tomar como un alago. Gracias ;)

    ResponderEliminar