martes, 19 de agosto de 2008

Ssshhh. . .


Ssshhh. . .
Estoy pensando.
Estoy cambiando.

Ssshhh. . .
Entrad de puntillas,
estoy soñando lo que leo.
No me despertéis,
si imagino y me releo.

Ssshhh. . .
Quiero escuchar la canción
oculta por el estruendo del día.
Y luego bailarla al son
de los miedos de la noche.

Ssshh. . .
Dejadme oír lo que opinan
del espejo al otro lado.
Tal vez aún cace algún eco
que legasteis al silencio.

Ssshhh. . .
Si habláis no la oigo
respirar aquí dormida.
Y al caer el alba,
descubriré la mentira.

Ssshhh. . .
Cuidado con esa vela,
que aunque de sombras vestida,
sólo ella me desvela
el camino de partida.

Ssshhh. . .
Estoy cambiando.
Estoy pensando.

Ssshhh. . .


Imagen: Silence, Don Juki.

8 comentarios:

  1. Y luego no te gusta que te llame poeta?
    Muy bonito.
    Pero a esas horas deberias estar dormido!!!!!!!!!
    Claro que para eso hay que ser mas normalito, un simple mortal.
    NÓ, no cambies mucho.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. como dijo under algo trama este cuando se nos pone poeta...sera el amor ???:-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado...

    ...y más me encanta hacerme mi versión propia... (eso es lo que dicen de la buena poesía, no?).

    Muak.

    PD: si es que se acerca la fecha... es normal...

    ResponderEliminar
  4. Ssshhh. . .
    ¿Normal? ¿Mortal?
    Tiempo habrá a dormir cuando muera.

    Ssshhh. . .
    ¿Tramar? ¿Amor?
    De eso hace tiempo que no uso.

    Ssshhh. . .
    ¿Propia? ¿Fecha?
    Usted sí que se acerca.

    Ssshhh. . .

    ResponderEliminar
  5. y a mi ke me suena a embarazos y demas... no se yo. a ver si te lanzas y escribes unlibro estilo Storbrimger o algo asi... nun me vale esi ke escribiste akel año... nun me molo nada y hubiese matao a todos a las primeras de cambio... claro ke tu lo harias mas tarde, jajaja u saludo poeta

    ResponderEliminar
  6. Ssshhh. . .
    ¿Stormbringer? ¿Matar?
    Stormbringer ya está escrito.
    Algo adiferente y más mejor tendré que pensar ;)

    Ssshhh. . .

    ResponderEliminar
  7. Reconocco que aparte de que me parece preciosa no se mucho más que decir por creo que no se interpretarla y sentir algo parecido a lo que creo que tu sentiste al escribirla.
    Tal vez no me explico mu bien,pero me trasmite soledad y tiempo para pensar?, puede ser?.....Ssshhh... no me lo digas, yo sólo te digo que los amigos son los que están tras la puerta y siempre entran si los necesitas.
    Reconocco que puedo estar muy equivocada. Muxos Besitos Bixo.

    ResponderEliminar
  8. Ssshhh. . .
    ¿Interpretar? ¿Equivocada?
    Menos mal que me la vais explicando.

    Ssshhh. . .

    ResponderEliminar