miércoles, 30 de mayo de 2007

Cerezos y neón (afotos)

Por fin! Aquí las tenéis. Un buen puñado de las fotos del viaje a Japón. Hay más, muchas más; mejores y peores. Si os portáis bien puede que os las vaya enseñando...

El que sale en muchas de ellas y no es un servidor ni tiene los ojos rasgados, es Vitor (no, no me he comido la ce). Compañero de fatigas durante los diez días que anduvimos deambulando por el otro lado del mundo. Excepto cagar y follar, lo hicimos todo juntos. Al otro de los pelos largos, ya lo conocéis, Hugo, que volvió a regalarnos un trocito de su hogar.

Y ahora me callo. Qué las disfrutéis!




14 comentarios:

  1. GUAU!!!!!!!!!!!!!!
    Sin comentarios...........

    ResponderEliminar
  2. Y las japonesas de minifalda y medias por encima de la rodilla? O era una leyenda urbana como las de Tini?

    ResponderEliminar
  3. Me lo ha quitado de la boca el comentarista anterior: ni una foto de una japonesita minifaldera!!! Ciego me estaba quedando de lo pegado que estaba a la pantalla esperando aparecer una de esas cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. leches nenu... vaya cantidad de afotos... y de envidia (sana por supuesto :-) pues, tal cual nos lo contaste: el país de los contrastes; parece increíble que puedan estar tan tan cerca edificios ultramodernos y miles de luces de neón, de templos y jardines con pinta de milenarios... vas a tener muuucho para contar en esa tertulia :-)

    ResponderEliminar
  5. BUAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! ENVIDIA?????MUCHIIIIIIISIMA....
    Ya las fotos me han rematado.... dios, que pasada....
    Espero algun día disfrutar de todo aquello yo tb... bueno, y con tus consejos mejor que mejor...
    Te has enamorado, verdad? yo casi, y solo con lo que tu nos has contado... que por cierto, gracias por compartirlo...
    Muaaaaak!!!!!

    PD: Chungo para vernos cuando vengas... hay que mirarlo... nos coincide con un viaje... :S

    ResponderEliminar
  6. BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡ Que pasada de lugar. Cuando nos lo contaste me moló mogollón pero ahora después de ver las fotos ya no me cabe ninguna duda de que el lugar ye una pasa. La verda ye que das una envidia de la leche, pero tamien ye verda que alegro un montón por ti Bixo.
    Ah¡ Que guay lo de volver al paraiso proximamente, haber si facemos un furaco por dalgun sitio de la to apretada agenda pa venos un ratiquin. MUITOS BEIQUIÑOS DESDE EL PARAISO BIXO.

    ResponderEliminar
  7. Ya estaba empezando a pensar que era un viaje que salia de tu maravilla de imaginación. Estupendas. Un beso
    Keli

    ResponderEliminar
  8. Mu bonitas, si sennor :-)
    Pásalo bien por la tierrina !!! Una sidrina a la salud de los emigraos, porfa...
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Tranqulo underpressure. Seguro que esas nos las manda al correo personal ...o no.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno! Menuda banda de descreídos! Cuando no las pongo porque no las pongo, y cuando las pongo porque no salen japonesas despendoladas. Será por fotos de japonesas en la red...

    Voy a pensarme seriamente lo de poneros más fotos. Sí luego el resto se enfada con vosotros, a mí no me digáis nada :p

    ResponderEliminar
  11. Solo faltan las chicas esa de la minifaldas, tipo salior moon, alguna foto con algun shin chan de turno y como no los frikis faciendo el friki, en un frikiparke.


    Blade runner y lobo solitario en uno, joder ke puta envidia. con solo imagenarmelo me cae la baba como homer con un donutx

    ResponderEliminar
  12. Pos sí, neno, todo eso y más...

    ResponderEliminar
  13. No sufrir, no sufrir, que en cuanto tenga un moment mando el resto de las fotos y las cuelgas. Es que no he parado.
    Jodo hoy hace un mes estabamos en un parque tenriota a las 3 de la mañana montándola. Recuerdas? Que recuerdos, que bueno?
    Hayq ue ir eligiendo uno pal año (Río, NYC, México...). Pero antes nos veremos en Kobenhavn.
    Un beijinho neno!!!

    ResponderEliminar
  14. dentro de poco te llamaran los de san miguel pa los anuncios! "estoy en suecia, estoy en pekin..." y como pa encima vos no bebeis cervezota e?
    mu bonitas las fotos ñari pero faltaron los detales no-simbolicos magete.
    un bsiño

    ResponderEliminar