jueves, 17 de mayo de 2007

Puesta al día

Aquí estoy, recien duchado, escuchando Linkin Park, acompañado algo de fruta con un té de canela (sí, Olatz, lo venden en una tienda aquí al lado de mi casa :) para contaros que además de Japón y Fórmula 1, han ocurrido más cosas en los últimos días. Dado que entre ocurrencia y ocurrencia no ha habido mucho tiempo para poneros al día, lo hago ahora, aprovechando que por acá es fiesta; aunque esta mañana algo hemos trabajado para evitar los remordimientos que pudieran asaltarme el lunes. En unas cuantas líneas os cuento por qué.

Entre el miércoles pasado y el sábado por la mañana estuve otra vez en Suiza. En el SLS poniendo cositas minúsculas en el camino de un haz de radiación sincrotrón de 20 keV para hacerles radiografías en 3D. Cuarenta y ocho horas nonestoparti de las que el menda volvió a hacerse los turnos de noche feliz y contento. Cuando terminé, el sábado a las siete de la mañana, ducha, tren a Zurich y avión de vuelta a CPH. Picar algo, cinco horas siesta y, aprovechando que ya tenía el sueño cambiado, fiesta toda la noche, pa'variar.

Noche peculiar la del sábado. Voy a tener que ir más a menudo por la Confederación Helvética. A las niñas de por acá debén gustarles los aires de montaña, porque me hicieron pasar unas horas divertidas entre miradaditas, sonrisas, invitaciones a bailar, flirteos, risas, besos casuales y todas esas cosas saludables para la autoestima.

Antes de que llegase el lunes, aún tuvimos tiempo el domingo para una de esas comilonas de expatriados. Gran comida, gran tarde, gran compañia y todo gracias a Jordi y a los de más habitantes de la "Embajada Macedonia". Lunes: momento histórico en el trabajo. Llegó la hora de mudarse, empaquetarlo todo y movernos a los laboratorios que inauguramos hace cosa de un mes. Plan a tres días ejecutado con relajada eficiencia danesa. Lunes: empaquetar laboratorios y oficinas. Martes: cargar camion, transportar a nueva ubicación, descargar camión. Miércoles: desempaquetar y montar todo el chiringuito en nuestro nuevo y flamante hogar laboral. Todo un cambio refrescante de actividad, que nunca viene mal.

Así llegamos a hoy, fiesta nacional en Dinamarca. Después de la liada de esta noche decidí quedarme a currar en casa; sólo unas horitas no os vayáis a pensar. Aunque me bastaron y me llegaron. A mi Linux le dio por darme la mañanita y comportarse como un puto Güindous... Aplicaciones que no responden, archivos que se pierden... Un sindios. Entiendo que para él fue una putada que le hiciese tratarse con esos infames formatos .doc y .ppt y, claro, así tan de mañana, se le ingestestó el desayuno. Y entre el cabreo,
la procesión de apóstoles y la mala hostia por la pérdida de tiempo, casi se le indigesta también al menda. Al final no llegó la sangre al río. Todo solucionado.

Después, en un ejercicio de higiene mental y emocional, me puse a entrenar un buen rato e hice una sesión de limpieza en la habitación, que falta le hacía. Un poco de sudor y trabajo físico es lo mejor para atemperar los malos humos e ir con una sonrisa y actitud razonables a la cita de esta noche. Cena, con una morena muy linda y... Española, manda güevos! Todas la alarmas de mi querida intuición están pitando y parpadeando en rojo. Algo me dice que cuando esté saliendo por la puerta me va a llegar un mensajito con una educada disculpa e informándome de que lamentablemente no va a poder ser. Sino fuese por los antecedentes, pensaría que hoy ando un poco paranoico y con los cables cruzados. En breve sadré de dudas...

Por último, y no por ello menos importante, mañana toca madrugar: a las seis me cojo un autobus para Berlín. Me voy con Geiri, un islandés grilla'o (como todos los oriundos de esas tierras que tengo el placer de conocer) a pasar el fin de semana. Plan baratito e improvisado que se encargó de organizar él. Poniéndomelo tan fácil no iba a decir que no... Volvemos el lunes de madrugada, así que dudo bastante que por mañana aparezca por el despacho; ya sabéis por qué me he encargado hoy de dejar mi conciencia tranquila ;)

Pues eso ha sido todo, amiguetes. La semana que viene más. Y os deberé las fotos de Japón y las de Berlín, lo sé, lo sé. Ahora voy a preparar la maleta antes de ir a cenar... Je, je... Cruzad los dedos.

8 comentarios:

  1. Mire que está feo eso de la autopromoción bloggeril... en fin, espero que ya lo haya superado. Lo de la Melona, quiero decir. Que, por cierto, es un apodo maravilloso que ha hecho que llegue a imaginármelo desnudo. A usted.

    ResponderEliminar
  2. Follatela!!! ...huy perdon, esto no iba aqui

    ResponderEliminar
  3. Yo creo ke te estas bautizando tu mismo como el Tio Matt el viajero. Asi ke keremos postales pues tus historias ya las tenemos. JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Pero buen hombre, cuando vengas a Suiza dímelo y te invito a un café!

    ResponderEliminar
  5. ALABULIEHHH!!!!
    Si es que te haces más kilometros que el muñecu michelin!!
    Joder que envidia..
    Hoy no es añonuevo pero.. "Este año follo.."

    O mejor dicho si triunfa uno triunfamos tos..
    Cruzamos los dedos y pasalu bien
    KINOS

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, entre viaje y viaje a ver si sacamos tiempo para follar, capitán ;)

    Tio Matt el Viajero? Lo deciis por los pelos y la nariz?

    Algún día que vaya con calma, Kike. Porque en estos viajes a Suiza, además de ir al culo del mundo, no tengo tiempo para nada. Pero no lo dudes, si alguna vez caigo cerca de Ginebra quedamos :)

    Kiiiinos!!!!!! Feliz cumpleaños; aunque sea un poco tarde, para que quede constancia. Igual que has dejado constancia por escrito y para la eternidad en eso de follar. El año que viene nos tienes que dar cuentas, jeje... Mal se nos tendría que dar ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero te quieres estar quieto!!!!
    Poco más y he tenido que ir a por un mapamundi pa seguir este post!!!
    Y qué es eso de que haga ya 5 días y no sepamos si llegó el SMS diciendo que no iba a poder ser o si ... (lo que iba ya aquí ya lo han puesto demasiadas veces).
    Me alegro de que sigas vivo(pero párate quieto!!!!), que yo hace siglos que no saco tiempo ni pa leer el correo.

    ResponderEliminar
  8. medias a medio muslo........

    ResponderEliminar