lunes, 12 de febrero de 2007

Imágenes de mi mundo

Aquí están parte de las fotos de Oppdal. No son las "oficiales", del hotel, la peña y las charlas; sino unas mucho más interesantes que nuestro fotografo, Iván Makarov, se entretuvo sacando en sus ratos libres:

Afotos de Oppdal

Hay otras fotos que también quiero enseñaros. Es posible que las conozcáis, son bastante famosas; pero lo importante no eso, sino que hacen más cierto que nunca aquello de que una imagen vale más que mil palabras:

World Press Photo: Ganadores 2007

World Press Photo: Desde 1955

Y por hoy, está todo dicho...

3 comentarios:

  1. Hola Bixo!
    Que pasada de imagenes las de tu colega, ahora si que ya no me queda ninguna duda de la magia del lugar, se parece a mi pueblo toito cubierto de nieve virgen. Viendo las fotos te das cuenta que el paisaje invita a pasear, a escribir tu nombre sobre esa capa blanca y observar como va desapareciendo con el discurrir de los días, el conjunto es como un gran manto de algodón en el que tumbarte boca arriba mirando al cielo mientras esperas ver como el viento va dibujando distintas formas con las nubes.Ya se que te encuentras de vuelta en casa pero si tienes ocasión de buscar otro lugar parecido a este, hazme caso y tirate un rato en la nieve es muy relajante, te lo digo por esperiencia propia, pero si además está nevando a to nevar mejor que mejor, relajate y disfruta mientras los helados copos de nieve te caen en la cara, hazlo por nosotros por que creo que aquí, poca nieve mas va a caer y hojalá me equivoque.Disfruta de to muxo, muxo y luego nos lo cuentas y aprovecha cada experiencia la máximo como si fuera la última por que mucho de lo que estás viviendo y aprendiendo en esta etapa de tu vida no se encuentra en los libros.Muxos Besos BIXO.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, coincido con vs., capitán. Qué bonito! Lo que no me ha quedado muy claro es si se refiere a las fotos o al comentario previo... Pero sea como fuere, coincido en ambos casos ;)

    ResponderEliminar