viernes, 14 de abril de 2006

Un comienzo...

Bueno, bueno, bueno...

Pues aquí estamos. Un saludo a todos y bienvenidos. Aunque este primer artículo lo escribo más para mí mismo (pa' ver si me voy empanando de cómo funciona esta movida) que para que lo lea nadie, la educación ante todo, no vaya a ser que os le dé por leerlo... Conociéndoos...

Sí, ya lo sé, hay cosas en inglés, estamos trabajando (mmm, trabajando tal vez no sea la palabra, mmm) en ello... Sedatio et tranquilitas...

En breve os contaré algo más. Besinos y abrazos, o algo...

3 comentarios:

  1. First Comment!!!

    Un saludo Pisku, y sobre todo, smorrebrot, mucho smorrebrot

    ResponderEliminar
  2. Inaugurando los replies... eso creía.
    Luquiñas ya se me ha adelantado ( y juro y perjuro que cuando le dí a comentar ponía 0 comentarios).
    En fin elemento, ya nos irás mandando las typical Danish recipes y el informe de lo rancios que son por esos parajes.
    Se esperan noticias

    ResponderEliminar
  3. Jocus Pocus!! Y el navegador me salió en esta web llena de consumada sabiduría XDD

    Iván que lo dicho, pásate por Hell-sinki cuando quieras, yo me voy a Oslo mañana (que es broma!!) XDDD

    mmmmm.... te has dado cuenta que salen los posts al revés? bueno, otra manera de ver el mundo, digo yo.

    ResponderEliminar