jueves, 20 de abril de 2006

Declaración de intenciones, o algo...

Por qué diantres escribir un blog.

Estoy empezando a odiar esta palabra: "blog". Suena peor que mal. Suena fatalmal. Casi, casi da repeluzno. Se admiten sugerencias para llamarlo de otra manera.

A lo que iba... Me metió el gusanillo un amiguete que anda por Helsinki (Hola Hugo, todo bien?), vi el suyo y me reí tanto que me pareció una buena manera de seguir en contacto con todos mis amigos, familia, más que meros amigos y mi más mejor amiga (Un beso melona). Por qué? Bueno, pues básicamente porque así los mensajes no son individuales y todos podréis leer los comentarios de los demás. Además, así no tendréis millones de maileses que contestar cada vez que se me ocurra contaros algo; veniis al blog, lo leéis y si os apetece comentar algo lo hacéis, si no, otro día será y todos tan contentos.

Por supuesto hay más motivos. Me gusta escribir. Disfruto con ello y me ayuda a ordenar las ideas y dar otros enfoques a las cosas, y si además pueden sumarse los vuetros, ya es la rehostia. Por esto mismo espero que me sirva como una pseudoespecie de psicoterapia colectiva para ir afrontando mejor lo todo lo que surja por acá.

Por último espero que esto no sea "el blog de Iván" sino que todos lo hagáis cada día un poco más vuestro.

Un abrazo.

P.S.- Siento poner sólo los signos de interrogación del final, pero es que los teclados daneses los del principio, si los hay, no los he encontrado.

1 comentario:

  1. No te suena bien blog?
    Mmmmm,que tal el Ivaparidas,o mas tecnico el Ivaspammeo.(vale no estoy en mi mejor momento)

    ResponderEliminar