martes, 25 de abril de 2006

Tengo apartamento, busco bici.

Lo dicho, ayer me he instalado en el apartamento de una compañera. Ella se va mañana a Barcelona hasta Agosto, casualidades de la vida. Así que tengo hasta entonces para buscarme otro sitio, preferiblemente más cerca del centro, porque, ami paso, tardo en llegar a la facultad cincuenta minutos! Xit yor self litel parrot... Y eso que no estoy ni a medio camino de las afueras. Esta ciudad es muy, pero que muy extensa; el motivo no es el número de habitantes sino que esté prohibido edificar con más de cinco alturas. Así que, aunque sea muy agradable pasearse por aquí, sobre todo ahora que va llegando la primavera, tengo que hacerme con una bici como sea. Y no, el transporte público no es una opción. Funciona de PM, pero hay que pagarlo a precio de aquí. Ejemplo: de mi casa al centro (cuatro paradas de metro) 18 kronner de las de acá, unos 2.50€!! Vale, existen bonos, pero aún así, sólo compensan realmente si haces muchos viajes al día. Conclusión: necesito una bici. Y, como todo aquí, están muy caras. Algo de demosexta mano, con probabilidad no nula de que se disuelva si llueve, sale por cosa de 60 ó 70 panchos. Conocéis alguien que me pueda prestar una?

Un abrazo a todos y no dejéis de estudiar la posibilidad de dedicaros a la exportación de bicicletas. Además si le ponéis un nombre que suene a latino, triunfáis como la coca-cola, que ese rollo les pone mogollón. Ya lo estoy viendo:

LATINBIKES 50% OFF!!!

Me lo estoy pansando seriamente.

6 comentarios:

  1. Si te vale la mia cuenta con ella ( aunque no se como coño puedo hacertela llegar ¿ la despiezo ?)

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, mola lo de la bici... ni idea de cómo conseguir algo más barato, pero sospecho que cualquier otra opción que no sea comprarla allí te va a salir cara (cuenta con que el bulto pese del orden de 12 kilos, tirando por lo bajo...). De todas formas, si te haces las cuentas creo que no es un precio tan descabellado pagar 60 o 70 euros, incluso 100 o 120 me parecen bien (vale, yo estaría dispuesto a pagar incluso más, pero soy un poco friki de las bicis ;-).

    ResponderEliminar
  3. Te paso la mia y listo. y de paso te gastes esos 60 eurazos en ponerla en condiciones, ke kreo ke le fae falta mas ke una mano de pintura.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,se innagura la colecta con el lema "pon una bici en la vida de Ivan".
    Podeis dejar vuestros donativos en el ciberchigre y yo gustoso me ocupare de todos los aburridos tramites de contar,gastar etc... :)
    El problema de traslado no es tal,cuando el melenas se venga se la damos y que pedalee hasta guirilandia.
    Con lo que ahorre en el viaje se puede comprar los complemetos como la cestita rosa y cordoncitos de colorines para el manillar.

    ResponderEliminar
  5. Joder, así sí que mola...

    Con colegas como vosotros la vida ye más fácil. Si os ponéis de acuerdo en algo contádmelo y hago lo que sea. Bueno, lo que sea, lo que sea... NO, que nos conocemos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo por verte hacer el Tigre en mayas y tutu rosas en medio del rock inferno pago una bici y si se tercia hasta un vespino

    ResponderEliminar