viernes, 26 de agosto de 2011

Plan de viaje

Lunes, 19 de septiembre, y lunes, 3 de octubre. Son las fechas de ida y retorno para mi próxima vista a España. Como siempre, ha sido una puta agonía encontrar billetes a precio decente y tomar una decisión. Nunca es fácil tratar de matar ochenta pájaros de un tiro. Esta vez, después mucho marear la perdiz, mi cartera a decidido matar sólo uno. Sheffield y París se van a quedar para otra ocasión.

Dos semanas, enteritas, que deberían evitarme las carreras desde que llegue hasta que me vaya. Ya lo saben ustedes, vayan llenándome la agenda; pero tengan presente que el finde del 24 ya se les ha adelantado alguiene, ese sábado tengo bodorrio en los Mandriles… Que a lo mejor termino convirtiendo en road-trip hasta Barna; pero esa es otra historia…


Imágen: Tal vez no venga a cuento, pero algo había que poner, y estos días no es raro encontrarme en ese lugar, leyendo, trabajando, pensando o jugando con la cámara del móvil.

2 comentarios:

  1. Sniff, Sniff...
    Qué demonios le ha pasado al precio de los vuelos esta vez? Y no sólo eran para venirse, que para ir a visitarte se desmadraban también!.
    Algún rato me pido, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  2. Es culpa de Zapatero, seguro. Y de los radicales del 15-M, que desestabilizan los mercados ;)

    ResponderEliminar