domingo, 14 de marzo de 2010

Surrealista



Bip-bip. Bip-bip.

No es el correcaminos. Me acaba de llegar un mesaje al móvil. Lo leo y me entra la risa. Entre carcajada y carcajada, casi me tiran al suelo. No me lo puedo creer, así que sigo riéndome por no llorar. Surrealista. . .

Era una tal Marta, disculpándose porque no iba a poder venir a no sé qué. Un servidor no había quedado con ninguna tal Marta, ni para hoy, ni desde hace mucho tiempo. Me lo pienso unos minunos, no fuese a ser que me se hubiera olvidado algo o alguien. No. Seguro que hoy no he quedado con ningna Marta. Con toda mi amabilidad dominguera, le respondo dándole a conocer las altas probabilidades de no fuese a mí a quien quería escribir. Letra tras letra, meneo la cabeza pensando que tiene coña la cosa. Manda güevos. . . No es que sea extraño que a uno le lleguen de vez en cuando mensajes equivocados; pero después de las tres últimas semanas. . . ¡Manda güevos!

En los últimos veinte días no hacen más que cancelarme citas, planes, compromisos, de todo. Mujeres, compañeros de trabajo, amigos, todo el mundo me cancela o me aplaza planes, trabajo, cenas. . . Respiro hondo y me lo tomo con calma. No me estreso. Me trago los cabreos y me hago el comprensivo. No pasa nada. Tómate tu tiempo. Lo entiendo. Ya lo haremos otro día. Sí, sí, claro; tú no te preocupes. Hay rachas, ya sabéis. Pero que una desconocida me mande un mensaje para cancelarme una cita que ni siquiera teníamos, me parece que es adentrarse en territorios del surrealismo profundo. Muy profundo y muy surrealista.

Lo mejor que puedo hacer es dar por terminada la semana y meterme en cama a meditar los pecados de la carne.


Imagen: Variations - 9 women of power, Gilles Tran (http://fantasyartdesign.com).

10 comentarios:

  1. No sería esa tal Marta una amiga de tus amigos, que decidió también aplazar un evento? :-) Porque un poco surrealista sí es... :-) Ya sabes, en realidad se están juntando todos para que luego tengas 3 fiestas-cena-lo-que-sea la misma noche, y cosas así...

    ResponderEliminar
  2. No, si guasa tiene un rato, sí señor.
    Lo de que ya te avisen desconocidas para restregarte por los morros que no, que no van a poder quedar contigo ya tiene delito.
    Bueno, el lado bueno es que, al menos, esta vez te has descacharrado bien de la risa con la situación.
    Sé que no es consuelo, pero por estas latitudes últimamente pasa exactamente lo mismo... debe de haber una epidemia de "nopuedoquedaritis".
    Supongo que habrás hecho lo que debes y le habrás devuelto el SMS diciendole que qué se le va a hacer... pero que a cambio te debe una cena. Por las molestias, ya sabes.
    Una cosa es segura... al menos, la tal Marta es lo suficientemente educada como para avisar con antelación (mayor a 5min) de que no puede ir. Algo que tiene ganado.

    ResponderEliminar
  3. Suena plausible, Viajera. Tengo ciertas sospechas sobre quién es la tal Marta; pero te aseguro que único plan que tenía nuestro único y presunto amigo común era fumarse algo de dudosa legalidad, verse una peli y dormir como un angelito, o como algo. . .

    Dejáte de cenas y de gaitas, que, intentando averiguar quién era un servidor, la tal Marta me informó de sus origenes húngaros. Y a las húngaras las tengo metidas en el mismo saco que a las españolas. Sí, ese con la etiqueta que pone "Mujeres que me lo tienen que poner muy muy fácil para que digne a mirarlas con algo más que distante educación."

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJA...aisxxx...coño con las húngaras...que son una estrechas remilgadas, que van de divas, no??? :-)

    Yo de ti iría adelantando trabajo, que ya sabes como es Murphy y en cuanto alguno de tus jefes te diga, me parece de PM todo lo que me has pasado, pero cámbiame esto para el lunes, entonces saldrán todos tus amigos con maravillosos planes que no podrás rechazar, aunque no duermas en 3 días :-)

    ResponderEliminar
  5. Nah, lo de las húngaras es más un problema de amigable sexualidad virtual. Vamos que les encanta estar rodeadas de hombres a los que les gustaría follarse; pero con el único fin de inflamarse el ego flirteando ad eternum, aprovecharse de ellos fingiendo amistad y, luego, irse a casa a masturbarse imaginándose al ex o ponerse meláncólicas pensándo en ese noviete a distancia al que tampoco se follan. Menos más que uno venía entrenado de España, no como algún otro incauto. . .

    Y sí, creo que voy a tener que hacer caso a tu advertencia y prepararme para cuando el péndulo venga de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esa es la definición a lo de estrechas remilgadas que van de divas :-) Al menos yo lo entiendo así. Y oye, por una vez te diré que vaya putada ser tío, porque de esas que comentas que LES ENCANTA estar rodeadas de tíos a los que les gustaría follarse (?? creo que es más que ellas quieren pensar que a todos ellos les encantarría follar con ellas, así se sienten de puta madre y en el mercado) conozco yo a más de una. Una de ellas deseandito de volver a España, porque los daneses no le daban bola y ella no se iba a "rebajar" en la vida a tener que acercarse y currárselo. :-)

    Pero tienes suerte, estás en DK y afortunadamente hay mucha danesa ahí :-)

    ResponderEliminar
  7. A mí me lo vas a contar ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues no se vosotros, pero yo en España ligo mogollon!!! Jajaja.

    Venga, Ivan, yo quedo contigo y ya veras como no te dejo plantado ni cancelo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Las españolas y húngaras son así? no lo sabía.

    Yo soy más tacaña, si una Marta equivocada me escribe, ni le contesto al sms..

    ResponderEliminar
  10. Sí, a buena parte voy a ir a parar contigo, Under. Aunque no estaría mal que quedásemos, que he oído ciertos rumores. . .

    Por aquí lo hemos hablado varias veces, Enca, y estamos de acuerdo en que es una generalización que puede no ajustarse a todos los casos particulares; pero uno observa según en que países ciertos comportamientos sociales que me resultan bastante deleznables. Lo de las hispanas, en general, no es como lo de las húngaras. Más que nada porque un una española, entre la nube de amigas asesinas y la mirada de "Te podías morir, ¡ahora!", es complicado aproximarse con intención de flirtear. Lo cual, a medio plazo, termina por ahorrarle a uno otros problemas; pero esa es otra historia ;)

    ResponderEliminar