domingo, 7 de marzo de 2010

Me he enamorado


No van a tardar mucho en fabricarlo. . . Y como sea un tracción trasera como está mandado, puede que algún día haga una estupidez. . . Incluso les perdonaría que no le monten un V6 decente o que no usen le geometría transaxle de Alfa de toda la vida.

En la página de Pininfarina, abajo, después de la chapa en inglés, tienen un video y un montón de fotos más:

Alfa Romero 2uettottanta

Aysss. . . Es taaaaan, tan. . . Tan como tiene que ser: un Alfa, rojo y diseñado por Pininfarina. Qué pena que esta gente no fabrique mujeres. . .



14 comentarios:

  1. Había leido transexual....en qué estaría pensando :-P

    Life's (mecagonelbloggerloswebs)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres te puedo decir exactamente en qué estabas pensando :p

    ResponderEliminar
  3. confimado, necesitas follar mas :-)

    de coixon

    ResponderEliminar
  4. Estamos trabajando en ello. . . Pero eso no es ninguna novedad :p

    ResponderEliminar
  5. pero se confima mi teoria del color rojo y la excitacion,que yo llamo psychocolor theory,con lo que tenemos el axioma axionitico de,"todo proceso coloritico se ve proyectado en la sublimacion fisica"
    :-)
    de coixon

    ResponderEliminar
  6. En este caso, el axioma no aplica. La razón dominante es histórica: un Alfa tiene que ser rojo, Rojo-Alfa, para ser más exactos :)

    ResponderEliminar
  7. Ah... era un coche... Pensé que ya te habías enamorado de mi como es lógico pensar. En fin...

    ResponderEliminar
  8. Obviamente. . . Lo del coche no es más que una transferencia/sublimación de otros sentimientos. . .

    ResponderEliminar
  9. Señor del Metal10/3/10, 0:03

    Rojo alfa siempre. Genial el coche, a ver si me lo cambian por el mio, jo. Naaaaadaaaaaaa un buen coche y a pasarlo bien. todo lo demas bien despues.

    Nos vemos loco

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que alguien me entiende ;)

    ResponderEliminar
  11. Alabulieh!! Pues a mi me mola más el rojo focus.. Que nooooooo esta muy guapo el FALFA (esto va por Vero..) lastima que no me tocó el Euromillón y no te lo puedo regalar.. Por cierto me tienes muy defraudado.. Mañana empiezan los entrenamientos para el primer gran premio del año y ni un solo comentario??? Ciento treinta y dos días sin formula 1 son muchos... Ya estas tardando..
    Un abrazu melón!!

    ResponderEliminar
  12. Jeje. . . Voy a mantenerme fiel a la tradición de este blog y, cuando se trate de Fórmula 1, ceñirme a lo que pasa en los circuitos los domingo por la tarde. El resto: rumores, conjeturas y parafernalias extradeportivas que acompañan al gran circo, lo podéis leer en el Marca :p Así que, como es habitual, os vais a tener que esperar al lunes por la noche para que un servidor abra la boca. . . Y espero que sea para gritar de alegría ;)

    ResponderEliminar
  13. Señor del Metal14/3/10, 23:05

    Ya puedes gritar de alegria neno

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Como lo sabes, neno :D

    Vaaaamos!!!!

    ResponderEliminar