domingo, 2 de agosto de 2009

Mal, muy mal

No se puede consentir. Semejante afrenta a la tradición, el decoro, la decencia y las buenas maneras debería ser castigada con algo más que la indiferencia social; poco me parecen los fuegos eternos del infierno. Como sigamos descendiendo en esta espiral de decadencia moral y cultural no nos va quedar más que echarnos al monte a danzar desnudos entorno fuegos impíos y fornicar como animales.

Chavales y chavalas todas, que estamos a dos de agosto y este año aún no he hecho ni una miserable barbacoa ni puesto mis pies en playa alguna (bañarse en Skagen en april con el agua a menos de 12 gradros no cuenta, por motivos obvios). ¿Qué clase de verano es este, sin playa ni barbacoas? Vergüenza debería de darme, y me la da. . . Mal, muy mal. . .

Tenía que decirlo, soltarlo de alguna manera. Confesar mis pecados y purificar mi alma pecadora en los fuegos del público escarnio. Gracias por vuestra comprensión y buen ejemplo.

Ahora, con vuestro permiso, me voy a hacer penitencia: Copenhaguen Classic Cars Grand Prix, Stella Polaris, Rust. . . Hoy no pienso volver a casa hasta que limpie mi vergüenza y la ciudad me dé su bendición de luces nocturnas.

22 comentarios:

  1. Por Dios....ni una vez a la playa ni una barbacoa...me has dejado...sin palabras....

    ResponderEliminar
  2. Conste que la culpa no es toda mía, el clima danés ha colaborado más bien poco. Creo que ha llovido todos los días desde que me volví de España.

    ResponderEliminar
  3. Pffff....excusas :-) Con lo que mola estar sentado en un parque con tu cerveza o haciendo picnic y justo cuando te levantas para irte empieza a caer la de Dios...eso no tiene precio, hombre....lo que daría yo ahora por eso :-P Y luego, qué pasa con Abril?? La temporada de playa se inauguró en Abril (para mí). Nada, nada, no tienes perdón :-P Espero que te redimas convenientemente.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si nos ponemos así, entonces lo de Skagen sí cuenta y el picnic con lluvia de ayer también :p Hala, redimido. . . Ego me absolvo. Amén.

    ResponderEliminar
  5. nullum est magnun cojonum-ingenium sine mixtura cojoncianum-dementiae

    phillim de coixon

    ResponderEliminar
  6. Venga, voy a hacer un poco de penitencia por tí esta tarde...

    Con este esplendorosísimo día por estos lares no se debe desaprovechar la ocasión :P.

    Creo que me decantaré por Valdearenas en Liencres.

    Muak.

    PD: pues es bronceado lo tenías, eh, perro?

    ResponderEliminar
  7. Oops!

    Era yo, eh?

    ResponderEliminar
  8. Vero. E se non e vero e bene trovato, don Phillip.

    Uy, claro que estaba bronceado, Olatz; pero eso fue que aún me duraba de abril, que hizo un sol que aún no nos lo creemos :)

    ResponderEliminar
  9. Se me va la pinza, Vero. Se me va mogollón. Si no te he llamado Olatz. . . Perdonenme las dos :)

    ResponderEliminar
  10. Redimido....:-D

    ResponderEliminar
  11. Huy como estamosss... vete a la playa pero ya!

    PD: perdonado por mi parte también... :P

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Viajera.

    Y sí, Vero, en cuanto deje de llover. . .

    ResponderEliminar
  13. Bueno, te perdono, pero porque me mola eso de que me tengas rondando entre tus pensamientos, que pa eso soy tía. ;P.

    Que sepas que yo todavía no he ido a la playa tampoco, pero supongo que si cuentan los picnics, entonces también las terrazas del muro por la noche. Así que, yo también estoy redimida no?

    ResponderEliminar
  14. Redimida :) Además, como estás todo el día de bares. . .

    ResponderEliminar
  15. Te aseguro compañero de fatigas, que un poquito más al norte, el verano no está yendo mucho mejor.
    No veo el momento de que empiecen mis vacaciones y bajar al Reino a tostarme como un guiri más.

    ResponderEliminar
  16. Eso, a redimir tu también tus pecados al sol ;) Y que no se vaya a quedar sólo en buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  17. Unos deseando tirar para el sur, y otros (básicamente yo) deseando tirar para el norte. De la temporada playera yo me despedí en CPH, que parece ser el único sitio en el que aguanto eso. Aquí ni pienso ir, siguiendo mi tradición :-)

    ResponderEliminar
  18. Lo de tirar pa'l norte, es un poco enfermedad. Como CPH me parece poco, ahora estoy impaciente por irme a Islandia. . . Siempre me ha llamado la atención esa isla perdida en el Mar del Norte.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/8/09, 7:20

    Bueno, parece que estos días te podrás desquitar, ya que creo que os está haciendo tiempo de playa y picnic y lo que se tercie. Qué envidia cochina!

    ResponderEliminar
  20. Uuufff. . . Calla, que quedo a deber horas de sueño esta semana. He salido todos los días desde el jueves pasado. Y también habrá que salir, evidentemente ;)

    ResponderEliminar
  21. No te quejes y sal, anda, sal, y duerme todo lo poco que tu cuerpo aguante...que el invierno está para eso (y la muerte)....

    ResponderEliminar
  22. Bueno, ya está. He salido y he vuelto :)

    ResponderEliminar