lunes, 10 de agosto de 2009

Evidente


Viernes noche. Noveno día consecutivo de vida nocturna. Acabo de llegar de ver ésta peli tirado al aire libre en éste parque. Versión original: en sueco. Subtitulos en danés. Con dos cojones. Llevamos un rato haciendo cola para entrar al MS Stubnitz. Tiempo sufiente como para que me mire de reojo por encima de la segunda cerveza y comente:

—No fumas, apenas bebes. . . —Casual tras el humo del cigarro. En perfecto castellano. Con su mezcla de acento entre madrileña y sueca.

—Ya ves, yo es que soy más de follar. . . —a veces me las ponen a güevo.

—Claro, por eso te fuiste de España.

Luego me tuve que reír. Mucho. Muchísimo. . .


Imagen: stubnitz.com.

15 comentarios:

  1. Estas desmelenado, Ivan!!!

    Oyeeee, que aqui estoy en el barrio, no me haceis ni caso y no me como una rosca. Que pasa!!!
    Como sigais asi me mudo, no se, a Osterbro!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Coooño!!! Cómo que no te hacemos ni caso? Ya te dije que avisases cuando volvieras de las Españas.

    Para mañana (miércoles) hay plan, sin desmelene, pero plan. Avisado quedas. . .

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja..... Muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Jeje. . . Aún me da la risa al acordarme. Me la soltó sin dudar ni medio segundo, la tía. Jajajaja. . .

    ResponderEliminar
  5. Sabiduría escandinava, se llama eso.
    Veamos ahora como de sabias son las islandesas en su habitat natural!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Claaaaro! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? A lo mejor me puedo sacar el tercer "paper" de un estudio de campo: Patrones de Conducta de la Sujeta Islandesa de Génera Femenina en su Hábitat Natural.

    ResponderEliminar
  7. royo atembourgh ya lo veo...osea.. como cojones se comportan las damas en esos casos y si son cojonudas y se descojonan en esas situaciones acojonantemente acojonantes

    phillip de coixon

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Juas!

    Pero esto era en otras épocas hombre...que ahora las niñas españolas violetean a los chicos cosa mala...:-P

    Under: para ir a Osterbro necesitas tener familia con muchos churumbeles...para no desentonar con el ambiente :-P

    ResponderEliminar
  10. Será en sur, con los calores y eso, porque en el norte. . .

    ResponderEliminar
  11. El estudio comparativo norte-sur no lo he hecho, pero vaya, que estos niños a los 20 están ya hartos de follar, con perdón. :-)

    ResponderEliminar
  12. Pues entonces, la mía debió de ser la generación más triste de la historia. . .

    ResponderEliminar