jueves, 27 de agosto de 2009

32


Ya me lo digo a mí mismo:

Epaaaaa. . . ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Para empezar: cambio de imagen. Las sugerencias no sólo son bienvenidas sino que se ruegan.

Y ahora, al tema:

Dicen por aquí que el día de tu cumpleaños el clima te da lo que te has merecido durante el año. Hace un sol radiante. Veinticinco grados. Ni una nube en el cielo. No sé si merezco tanto. . . También hay quienes usan días señalados para usar el cerebro, recapacitar y reflexionar. Es bueno que lo hagan en algún momento. Como un servidor suele ejercitar las neuronas todo el año, hoy pasa. Sólo voy a pintar este 27 de agosto y sus alrededores.

¿Cómo terminamos el año? Terminamos con caos y déficit de horas. Pasan muchas cosas, el tiempo apenas llega; no me estoy quejado, enuncio un hecho objetivo. El trabajo no sale según lo planeado; ya lo esperaba así, pero eso no evita tener que bregar con ello. Apuro lo que se puede apurar y paso de lo que no tiene remedio. Dejamos el año con cambio de piso. Ya lo hemos bautizado con una laaarga cena. Aún no está todo aposentado; seguimos sin internet, mecagüen. . . Y no me olvido del memorable homenaje a la salud física y mental que me di en Varsovia hace unos días.

¿Cómo empezamos el año? Empezamos con caos y déficit de horas. Pasan muchas cosas, el tiempo apenas llega; no me estoy quejado, enuncio un hecho objetivo. El trabajo no sale según lo planeado; ya lo esperaba así, pero eso no evita tener que bregar con ello. Apuraré lo que se pueda apurar y pasaré de lo que no tenga remedio. Empezamos el año en un nuevo hogar. Haremos otra cenorra el domingo para asegurarnos de que estamos en casa. Pero antes del domingo, hoy llega Vitor de su periplo Venezolano. Para hacer el debido homenaje al caos, habrá que salir todo el fin de semana para celebralo, todo. . . Después del domingo, si nada sorprendente ocurre en el universo, vendrá el lunes, y el lunes nos vamos a Islandia. ¡ISLANDIA!!! Mi gran autoregalo de cumplaños. Un lugar que tengo entre ceja y ceja desde hace lustros. Nos vamos sin más plan que el billete de avión y la reserva de un todoterreno. Lo demás no importa. El mapa y los vientos no llevarán donde tengamos que ir. Dos semanas. Dos semanas peregrinando los alrededores del fin del mundo. . . Veremos como recorre el fin del mundo al peregrino. . . ¡Estoy impaciente!

Implicaciones directas: es muy posible que esto sea lo último que publique hasta que vuelva de Islandia. Sin internet en casa, con el caos y la vorágine, dudo que vaya a tener la oportunidad de sentarme a escribir. Tampoco pienso llevarme el ordenata; pero me ronda por la cabeza hacer algo especial con este viaje. Aunque no escriba, tengo intención de poneros una foto al día; veremos si es posible.

. . . Casi se me olvida. La foto de arriba, cortesía de Ángela en Skagen: día radiante como hoy. Un día para mirar al horizonte. Al horizonte y al mar misterioso, cambiante, cruel, impredecible, hermoso. Un día como hoy: para todo menos para quedarse en la orilla mirando. . . Aunque sepa que

En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir.

— Arturo Pérez-Reverte.

9 comentarios:

  1. Felicidades melónnnn!!!! Como en años anteriores te doy la bienvenida al club de los 32, y a la espera del nuevo usuario Sr, Shery que formara parte del club en un mes. Pasalo de puta madre. Un abrazu!!!

    P.D.: Recuerda que aunque tú eres más de follar, te tuviste que ir de españa para ello...
    P.P.D.: A lo mejor encontraste quien te conteste, jejeje que bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias, melón :D

    Ya ves, por mucho que corras, al final siempre te pillo ;p

    P.S.- No se me olvida. . .

    ResponderEliminar
  3. Qué susto me has pegado con lo del cambio de imagen...
    Ya creí que iba a tener que dejar de llamarte "melenúo".
    Lo dicho, felicidades don señor: Un día más en la cuenta.
    Y ahora, a seguir diciendo eso de "Qué vida más triste que llevas" a los que dan el pésame en los cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, pues sí; además está estadísticamente comprobado que los cumpleaños son buenos para la salud: quienes más tienen, viven más ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, FELICIDADES!!!!
    Buen viaje. (Tomamos lo de las fotos en serio).
    Respecto al cambio del blog, no sé, se ve como mas "limpio" pero resulta un poco mas difícil de leer, me explico, fondo muy claro con letra tambien clara pero un poco difuminada, (en "blanquilla" se lee mejor).
    Resumiendo: estéticamente correcto pero poco práctico. Seguro que se te ocurre algo para dejarlo perfecto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeeeessss!!!

    Me ha pasado al principio igual que a Fixtandantilux, que susto! jajaja. Ya te daré sugerencias...

    Muuuucha envidia por lo de Islandia! Disfrutalo a tope... a ver qué nos traes...

    Buen viaje, viejuno!

    Muak!

    PD: ays, cómo echaba de menos una cita de Reverte...

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, señora. Y lo de las fotos, espero que no se quede en intenciones :)

    Gracias por enésima vez, Vero (qué cansina la tía. . .) :p Y traer, traer, ahora lo que me preocupa es a ver qué me llevo. . . Jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas!!! Espero que tuvieras un día genial :-)

    ResponderEliminar
  9. Tuve, tuve :)Muuuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar