sábado, 30 de mayo de 2009

Copenhagues


Todos los años por estas fechas, antes o después, me da por hablaros del tiempo, o mejor dicho, de cómo esta ciudad cambia con el clima, de cómo cambiamos todos con ella. Este año prefiero que lo veáis. Mismo lugar, Peblinge Sø (Lago Peblinge) y Dronning Louises Bro (Puente de la Reina Louise); misma hora, a eso de las cinco menos cuarto de la tarde. La diferencia: arriba, 16 de febrero, abajo, 28 de mayo. Y sigo sin saber cuál me gusta más. . .


P.S.- No, el Photoshop no ha tocado ni uno sólo de sus píxeles.

14 comentarios:

  1. pues yo he vivido los dos momentos en ese laguito y sin ninguna duda me kedo con la segunda foto,viendo como crian los cisnes y los patos y dandoles de comer pan reseco,eso era idilico,pero la otra con ese klima y me ponia de los nervios..!!;-)

    ResponderEliminar
  2. Hombreeee, Ivan, digo yo que la de abajo, no?

    ResponderEliminar
  3. Que queréis que os diga, le sigo viendo su encanto al invierno. . .

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las fotos yo casi prefiero la de arriba por lo de nadar por río helado y esas cosas, que total el agua normalmente es siempre agua, liquida, y moja, hay que disfrutar del misterio del agua seca.
    un beso

    cambiando de tema radical, hice un blog, pero ahora no lo encuentro en la web, enviame un meil, explicandome como encontrarme en el mundo wé.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja :) Sólo tienes que pinchar en tu nombre y se verá tu perfil con tus blogs. Y si quieres editar el blog: www.blogger.com, y metes nombre y contraseña, preferiblemente los tuyos :p

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, hasta hace medio año o así diría sin duda que la de abajo. Pero después de llevar 4 meses viviendo la primavera y el verano perpetuos echo de menos el frío. Así que casi me quedaré con la segunda. A mi lo que más me mola son los días con cielo azul y un frío de cagarse (y de esos en Oslo pille unos cuantos) Supongo que nunca estamos contentos con lo que tenemos!!
    Beijos nenita

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a Iván... no sé con cual quedarme...

    Geniales las dos Copenhagues sin duda...

    Muak.

    PD: viví la de abajo, igual hay que probar la de arriba... :P

    ResponderEliminar
  8. Neniiita, a ver si tenemos suerte y se te acaba el verano de una vez ;)

    Claro, claro, Vero, no sé a que estáis esperando. . . Bueno, sí lo sé, a que llegue el invierno, porque ahora mismo hace un calor que se caga la perra :)

    ResponderEliminar
  9. Pues como solo conozco la de abajo, me quedo con ella...además, yo soy muy "callejera" y necesito estar fuera de edificios. la primera es bonita pero se me antoja dificil pasear mucho rato al lado de los laguitos..

    ResponderEliminar
  10. Jeje, como dicen por aquí, no hay mal tiempo, sino ropa inadecauda ;)

    ResponderEliminar
  11. No tiene nada que ver con el tema pero...tu que eres fisico ¿puedes echarle un ojo a esto?:
    http://bocabit.com/humor/la-ley-de-la-zorroputez-universal.php

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja!!!!

    Otra razón más para que me gusten altas y rubias ;)

    ResponderEliminar
  13. Depende del momento, del estado de ánimo, de muchos factores. Pero sí te digo una cosa... la segunda me resulta como más familiar, cercana. Creo que si tuviera que elegir una sería esa.

    ResponderEliminar
  14. Hombreee, sevillano y recien llegado de Panamá, lo raro sería que la cercana te fuese la otra ;)

    ResponderEliminar