jueves, 5 de febrero de 2009

Sólo una cosa

¿Qué es lo próximo que os voy a contar? Llevo día y medio dándole vueltas. He jugueteado con varias ideas. He revisado las líneas que he escrito y las que no. En los últimos meses han escaseado los relatos personales. De esos que me cuesta arrancarme de dentro. De esos que me agarrotan los dedos sobre el teclado. Pero al sentarme frente a la página en blanco me he dado cuenta que esta semana, de momento, sólo hay una historia que contar. El resto. . . Contaros otra cosa no sería honesto.

Ayer, como hoy, como antes de ayer, fue un día gris, oscuro, con el cielo colgando al alcance de la mano. Caía una llovizna fina y lenta que ratos se tornaba nieve. La noche llegó temprano, de puntillas; una noche de invierno que se llevó la lluvia y congeló la luz amarilla de las farolas sobre el asfalto mojado. Serían cerca de las siete de la noche, bajo una de aquellas luces cansadas, cuando nos besamos. Suave. Despacio. Como si besarnos fuese la única cosa sensata que hacer en aquel momento.

Y todo cambió. Y es una putada. Y sonríes aunque sabes que la vas a echar de menos en cuanto te alejes diez pasos. Y apenas sabes nada de ella, pero lo que sabes te gusta lo suficiente como para querer saber más. Y ahora toca esperar. . .

De las mujeres que
en los últimos dos años he conocido de algo más que de vista, me sobran los dedos de una mano para contar las que miré como algo más que compañeras de cama. De esas pocas que vi como posibles compañeras de viaje, bien para ellas, bien para mí, o no era el momento o el lugar o las dos cosas o malditas las ganas. Sin embargo, llevo unos meses empezando a sentir que vuelve a ser el momento, el momento de complicarse la vida.

Y ahora toca esperar. . . Esperar a ver si estamos todos de acuerdo.


P.S.- Tsshhh. . .
¡Que os veo venir! Quietos todos. . . Enamorado no, aún no. Ilusionado sí, más de lo saludable.


Imagen: Dream Theater, Dave McKean.

23 comentarios:

  1. Anónimo6/2/09, 7:47

    Estar ilusionado siempre es saludable, es el motor que muchas veces te hace seguir para alante, es el empujón que en ocasiones de pesimismo consigue que des la vuelta a las cosas y las veas desde otra pespectiva, en fin, es vivir, hazlo, se que te gustan los riesgos y los retos, adelante si es lo que te pide el cuerpo.
    Muxos besos bixo, te queremos y te extrañamos un montón.

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya vaya...........mil años sin dar una vuelta por aqui, entro un momento y que me encuentro? ???

    un pirata enamorado!!! perdon, ilusionado, queria decir ilusionado mmmmmmmmm

    esto va a ser muuuuuuuuuy divertido

    ResponderEliminar
  3. "De las mujeres que en los últimos dos años he conocido de algo más que de vista, me sobran los dedos de una mano para contar las que miré como algo más que compañeras de cama. De esas pocas que vi como posibles compañeras de viaje, bien para ellas, bien para mí, o no era el momento o el lugar o las dos cosas o malditas las ganas"

    Buf. Parece un resumen de los dos últimos años de mi vida. Pase lo que pase en las próximas semanas, muchísima suerte y que sea para bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nenitaaaaaaaa,

    Realmente no tengo nada nuevo que decirte sobre este tema. Tu sabes todo lo que te he dicho ya. Y lo más importante: mi feeling :). Y sigo con él. Ya te avisaré si desaparece ;). Paso a paso.

    Y recuerda: me la he pedido!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. "Amen" - voz proveniente del latín, que significa "asi sea" o "asi es". En la calle donde yo me crié si alguien decia "amen" significaba "ya era hora"

    Quedese usted con la acepción que guste.

    Os echo de menos...

    C.

    ResponderEliminar
  6. JA!!! Anda que no os gusta la carnaza ni nada :p Vamos por orden:

    El reto, de momento, es esperar, Juaky, menos mal que uno es un tipo paciente, aunque a veces lo disimule mal. Y luego ya se verá, que este juego lo jugado otras veces y suele terminar antes de que te des cuenta. . . Besos.

    Coño, qué sorpresa volver a verte por aquí, morrilla :D Lo tuyo si que es intuición, olfato o mala leche, no me queda claro. A ver si tienes razón y es taaaan divertido. . . ;)

    Uy, Banyu, pues felicidades; porque como también te hayas topado con tantas del primer tipo como un servidor, te lo habrás pasado de dpm ;)

    Fxx, ¿no es un poco pronto para empezar a hablar de cuernos?

    Avísame, nenita, avísame, que de momento el mío me está fallando, por suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros a tí también, Negro.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo un desayuno en el ciber.... :-)
    Era cuestión de tiempo, de poco.
    Por cierto, el libro una pasada. Ya está terminado.
    Muchos besos y, aunque suene muy cursi, yo no te deseo suerte, te deseo que tengas mucha felicidad y la aproveches.

    ResponderEliminar
  9. :)

    Me alegro de que te haya gustado. Gracias, y veremos que pasa. . . Me quedo con el final del comentario: ". . . y la aproveches." Andaré atento para no desperdiciarla ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/2/09, 0:48

    Aixxx...qué bonito...pues pase lo que pase, a disfrutarlo mientras dure, que lo que son las cosas, sólo lo llegas a apreciar con el tiempo, pero encontrarse a alguien con el que de verdad sientes que puede acompañarte en este largo y tortuoso camino es todo un lujo, y no todos lo pueden disfrutar. Suerte! Y a ilusionarse (con moderación al principio, o sin ella, que así es más pasional! :-P), que en esas noches laaaaaargas y frías le alegra a uno el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Buffff, esto parece el Hola...

    ResponderEliminar
  12. Y el que faltaba: yo. Aqui vengo para decirte que al final pringas como todos. Te enamoraras del todo, si no lo has hecho ya, te quedaras a vivir aqui para siempre jamas como todos nosotros, seras un ciudadanos de ninguna parte....

    Pero que eso no es malo, eh, que no estoy diciendo que sea malo. Solo que ya te han liado, ajjjajaja. Te lo he venido diciendo los ultimos dos años y tu que no, que a ti no, jajaaja.

    Venga, campeon, que tampoco se esta tan mal aqui, ajaja.

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto, queremos carnaza.... :-D

    Te veo en pocos años con decenas de churumbeles medio danesitos...dos en la bici, otros dos en un carrito cristiania...y así... :-D :-D

    ResponderEliminar
  14. Hala! se han juntado el hambre con las ganas de comer, Under, tú me casa, y la Viajera me pone los chinorris. ¿Qué clase de conspiración judeo-masónica es ésta?

    Ve, Capitán, he aquí otra prueba irrefutable de de cómo y por qué triunfaba el tomate. Una foto borrosa de un beso, y ya está liada ;)

    ResponderEliminar
  15. Vaya, casado o arrejuntado da igual. El tema es que te va a liar una de estas rubiacas de ojos azules y la vas a cagar, como ya la cagamos los demas en su momento y seguimos cagandola, jajajaj.

    ResponderEliminar
  16. ". . . la vas a cagar."

    Tú sí que sabes dar ánimos. . .

    ResponderEliminar
  17. hooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya es lunesssssssssssss


    ha amanecidooooooo

    siiiiiiiiiii queremos carnaza!!!

    intuicion o mala leche.... ah, es que son incompatibles?? no me habia enterado.... ups, de todas formas da igual...a lo que vamos, porque no comenzamos a despejar dudas... no se si al resto les pareceria buena idea, yo desde luego creo que si nos pones una foto eso iria despejando dudas y allanaria el camino

    señores, votos a favor?

    ResponderEliminar
  18. ¿Votos?

    ¿Desde cuándo es este blog una democracia?

    :p

    ResponderEliminar
  19. Pues si no es una democracia...foto, foto, foto, foto :-D Y no nos culpes por querer carnaza al más puro estilo tomate y otras cosas del corazón...somos españoles, recuerdas?? ;-)

    Y oye, por qué la ibas a cagar por estar con una guiri??? Que a unos no les vaya bien no quiere decir que a otros sí....aunque mejor no te cuento mi experiencia en el tema por no infundir excesivos ánimos... :-P

    ResponderEliminar
  20. Mmm. . . Déjame pensarlo. . . No. No me parecen ni el momento ni el lugar para andar poniendo ciertas fotos. Seremos españoles, pero esto no es el tomate :p

    Y en cuanto a la pregunta escatológica, mejor que conteste Under, que es el que parece tener esas opiniones, y no un servidor.

    ResponderEliminar
  21. Como me alegro de hacer un repaso de las entradas que me he perdido. A veces te encuentras con noticias tan agradables como esta.

    Pues que te voy a decir? Mucho animo, disfrútalo y déjate llevar por el instinto que hasta ahora no te ha ido tan mal.

    ResponderEliminar
  22. A ver en qué para la cosa, pirata; de momento no es más que lo que he contado. Espero seguir contando cosas agradables ;)

    ResponderEliminar