viernes, 27 de febrero de 2009

Pegamento

Me ha puesto pegamento. Os lo juro. Pegamento. Aún estoy sorprendido. Una de esas ideas ridículas que uno tiene de niño hecha realidad. "No merece la pena poner puntos," me dice el médico. "Vamos a poner pegamento." Todo serio, sin pestañear. Un servidor alucinando; una idea tan ridícula sólo podía ser cierta.

En treinta segundos, todo arreglado, como nuevo. Hala, pa'casa, chaval. Así de fácil solucionó el médico de turno en emergencias el piercing involuntario, y poco profesional, que me hice el martes entrenando. Fue un accidente. Un accidente en todos los sentidos, ni por entrenar a lo bestia, ni porque un servidor o su compañero cometiesen un error. Un accidente, sin más. Un codazo en todos los morros que hizo que uno mis incisivos superiores atravesase de dentro a fuera mi labio inferior. Un bonito corte de un centímetro y de todo me nos limpio. Ha sido el mayor hostión que me he llevado en veinticuatro años de entrenamiento. Una estadística más que aceptable. . .

Papá, mamá, tranquilos. Estoy bien. Por dentro, aunque tenga un aspecto un tanto desagradable, está cicatrizando a una velocidad insopechada, sin apenas inflamación, ni dolor, ni gaitas. Por fuera. . .
¡Por fuera me han puesto pegamento!!! Y, a parte de unos cuantos pelos de la barba apegotonados, no se nota nada.

Ahora toca disfrutar del inesperado fin de semana. Se suponía que me lo iba a pasar enterito en MaxLab, un sincrotrón que hay en Lund, Suecia, a poco más de una hora de tren cruzando el puente de Oresund. Pero tuvieron un beamstop a media semana y el monocromador se ha ido al carajo. A estás horas no hay noticias de que lo hayan arreglado, y durante el fin de semana no lo van a hacer; así que al menos hasta el martes no nos va a tocar volver. Y me temo que el fin de semana que viene no me libra nadie.

12 comentarios:

  1. Ostras...me ha dolido.......a pesar de que digas que no fue para tanto, para que atraviese el labio así, el hostión debió sonar...

    Oye, pues que vayan extendiendo el pegamento ese, que lo de coser me parece arcaico, y a los que me han tenido que coser, no tenían mucha maña, por mucho que me dijeran las enfermeras que eran muy apañaos cosiendo (con dos güevos ahí)...

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, gran invento lo del pegamento éste :) Aunque quema que flipas cuando te lo ponen. . .

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegra ver que los escandalosos impuestos que pagamos sirven para algo: medicina top of the world, jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Si es que la ciencia adelanta que es una barbaridad!!!!!
    Pues ná, a cuidarse y recuperarse pronto, aunque eso ya lo doy por supuesto.
    Y este finde nada de besitos, jajajaja.
    Confórmate con los mios.
    MUAK.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo. Yo estoy también un poco jodido, no doy detalles porque es un poco desagradable, espero pasarlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Los ánimos te los doy entonces a tí. A mí, más que el corte, lo que me está jodiendo es la antitetánica que me pusieron. Llevo cuatro días cansado y alelado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/3/09, 4:51

    Pobrecitooooo....

    muak para que te cures...

    jajaj, que bueno el pegamento.

    Por cierto, el último párrafo es bastante poco narrativo :P

    Jejeje, me ha encantado tu madre... nada de besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. joder pegamento...!!kual de barra blanco o el de impacto..porque me he quedado impactado de cojones con la historia..no si al final tanta tecnología y vamos a lo de siempre a la "pega" ..pa curar..pa esnifar..no hay na komo lo barato

    phillip de coixon

    ResponderEliminar
  9. Vero, ma, tranquilas que este finde nada nada de besitos. . . No me quieren nada. . .

    Phillip, era más tipo super-glue por lo que quemaba el muy hi. . . Aunque lo más divertido fue despegarlo de la barba ayer por noche. Ni depilación a la cera ni leches.

    ResponderEliminar
  10. Uy, Under, perdona, no había visto tu comentario. Y sí, ves para que sirve pagar impuestos: pegamento de gratis :) Y lo bien que te tratan, oiga ;)

    ResponderEliminar
  11. YA SOY TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Es lo más grande que me ha pasado,Alejandro que asi se llama mi ahijado, nació el miercoles 25 a las 7:30 de la tarde, pesó 3.590kg. y midió 54cm. nació por cesarea y a la pobre de mi hermana le hubiese venido de perlas el pegamento ese magico y no los tres pedaso de puntos que le mangaron en la herida, es lo único negativo de la experiencia por que lo demás es todo precioso, tan redondito, tan blanquito y tan rubito, vamos pa comelo, una pochola, que va a decir su tia.
    Y lo de tus morros pues aguantalo que paeso eres un chicarron del norte, espero que te recuperes bien y pronto, y yo al revés, que te den muxos besos pa que te cure, pero que no sean de tornillo que esos igual te duelen un poco más.
    Recuperate bixo y muxos besos, muak, muak, muak, pa que la pupita se cure pronto, je, je, je....

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, tía, felicidades y un beso :*

    ResponderEliminar