martes, 3 de marzo de 2009

Un día perdido (O casi)

Desde las diez de la mañana que me bajé del tren en Lund, hasta las seis menos veinte que me volví a subir para volver a Copenhague, he estado haciendo exactamente nada. Hay pocos días en mi vida en que me haya aburrido tanto. Allí, mirando como los "expertos" alineaban el cacharro y comprobaban si iba a ser posible medir después de, como medida de emergencia para poder hacer algo esta semana, haberlo ajustardo a ojo. Al final, parece que sí, que el ojímetro funcionó, y mañana volvemos. Pero hoy, hoy ha sido un coñazo.

Habrá que arreglar el día improvisando una cena con un par de amigotes y tal vez unas cervezas después. Como mañana se repita la historia, no voy ser tan decente como hoy. Juro que la poca decencia que me queda fue lo único la que me impidió pasar de todos, sacarme un libro y ponerme a leer en mi universo particular. O ponerme a jugar con el ordenata. O a escribir cosas como ésta. Como mañana se parezca a hoy, voy a tener serias dudas entre si cortame las venas o dejármelas largas.

Hala, voy a ver si hago algo de provecho con lo que queda de día :)


Adenda (11:30 - 4/3/09): Al final, un par de amigotes, una buena cena, una visita inesperada y una cerveza a medias arreglaron y alegraron el día.


Imagen: Google me la encontró aquí, aunque no es de ella. La otra aquí.

23 comentarios:

  1. Llévate un libro. Claramente. Y si no al menos pregúntales por sus vidas personales. El tomate distrae :D.

    ResponderEliminar
  2. Son raros los momentos en que no llevo un libro conmigo; a veces, incluso cuando salgo los sábados por la noche ;) Y sí, algo me tendré que inventar.

    ResponderEliminar
  3. y si no te compras un ipod de los cojones (version touch)y haces ver que miras calculos infinitesimales en koma flotante y lo que haces es jugarte una partida de komekokos..esos suekos ni se enteran ,seguro

    phillip de coixon

    ResponderEliminar
  4. iPod ya tengo, aunque no sea "touch" Y suecos aquí pocos, Phillip, estoy con un danés, un francés y otro de las Feore; pero como se puede comprobar tampoco me estoy matando a trabajar ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Aburrido?
    ¿Dia perdido?
    A ver, a ver...
    Aburrir, se aburren...
    Nunca el tiempo es perdido!!!
    Tai-chi interior, chaval
    Vas tener que repasar la filosofia oriental, el Tao y todo eso.
    "Tranquilidad y relajacion"
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  6. Visita inesperada??? Birra a pachas???Ay, que ya se por donde va eso.. ;)
    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Señora, relea usted la adenda y comprobará que uno predica con el ejemplo :p

    Y no se equivoca usté, Señor Lisensiado ;)

    ResponderEliminar
  8. Y yo me pregunto,....
    Qué leches haces con un libro cuando sales un sábado por la noche?
    no ves que te pueden tirar encima un cacharro y cargárselo?, menos mal que yo cuido tus libros mejor que tu ....
    nos vemos, cuidate "el" morrillo

    ResponderEliminar
  9. El libro es por si tengo la fortuna de terminar en casa de alguna amable señorita de buen ver. Queda mucho mejor esperar leyendo que quedarse dormido entre que van a al baño y vuelven, o se hacen un sandwich de nocilla, o se fuman un cigarro, o cosas de estas raras que se les ocurren de madrugada :p

    ResponderEliminar
  10. ya,ya,..., pa eso coges uno que tenga ella por ahí, o un cosmopolitan, o el equivalente danés, o algo así,....

    ResponderEliminar
  11. Uy, qué va!!! A ver si te crees que un servidor se mete cualquier cosa. No, no, hay que andarse con muuucho cuidado de a qué expone uno las neuronas ;)

    ResponderEliminar
  12. o te podias llevar la guitarra,cuando salgas de marcha y le tokas una serenata de cojones que seguro que le molara a la danesa y se te quedara de cojones..osease para comersela enterita(underistikamente hablando)

    phillip de coixon

    ResponderEliminar
  13. Tengo acaso cara de tuno tocacojones?

    ResponderEliminar
  14. Juas, qué interesante conversación :-P Entonces a partir de ahora tendré que cambiar la percepción de los tíos que leen...y más si se llevan el libro por la noche....jaja, :-D

    ResponderEliminar
  15. Claro, Viajera, claro, que no te engañen con rollo intelectual; todos preferimos follar a leer. . . Bueno, aunque un buen libro sea mejor que un mal polvo; pero como eso no lo sabemos de antemano. . . A lo que iba, que reivindico el libro como medio de transición sexual :)

    ResponderEliminar
  16. Jaja, pues oye, eso puede llegar a ser contraproducente...nunca te ha pasado, que la chica en cuestión coja tu libro y se olvide de ti???? :-P Y bueno, yo ni rollo intelectual ni ningún rollo. Está claro que follar es el primero de la lista :-D Aunque mi jefe confesó hace poco que no le iba mucho el sexo, que por eso estaba con su mujer, o algo así....yo me hice la loca y no indagué en el tema....:-P

    ResponderEliminar
  17. yo prefiero follar cojonudamente que leer un cojon de libro.Pero ya sabes el dicho "quien lee mucho folla poco y quien folla mucho lee poco"

    phillip de coixon

    ResponderEliminar
  18. No, nunca me ha pasado, Viajera; pero el día que me pase me preocupo ;)

    Pues sí, Phillip, este que firma también es más de follar; pero dicrepo con el dicho. Me da que lo parió uno que como ni follaba ni leía se dedicaba a tocar los cojones.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, no puedo creer lo que ven mis ojos...
    Sólo podía ser Iván...

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Qué digo yo, esas fotillos de churumbeles....pensando en aumentar el número de pobladores de esta tierra??? ;-) jajajjaja.... (no me lo tengas mucho en cuenta)

    ResponderEliminar
  21. Vero, no tengo muy claro porqué lo dices, pero estoy de acuerdo ;)

    Nah, Viajera, por ahora pensando sólo en praticar para hacerlos bien cuando llegue el momento :p

    ResponderEliminar
  22. Lo del libro, Iván, lo del libro...

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Ooooka. . . Sigo estando de acuerdo ;)

    ResponderEliminar