lunes, 30 de junio de 2008

El Lado Oscuro

Advertencia: si no eres un friki, o no te has visto la saga de Star Wars, o no te acuerdas, no sigas leyendo. En serio, no pierdas tú tiempo, porque además de no enterarte de nada tu opinión sobre mí va a bajar muchos enteros. Y no queremos eso, ¿verdad que no, mi tesssoro?

"UNETE AL LADO OSCURO y consigue una galleta gratis. . ."


La mitad de la historia que sé la he aprendido jugando a rol, bueno, documentándome para preparar partidas. La mitad de la filosofía que sé la he sacado de libros de fantasía y ciencia ficción. Por eso párrafos como los que os voy a traducir a continuación me hacen reírme a carcajada limpia, descojonarme con la absoluta seriedad del asunto. Luego me paso el día sonriendo. Si es una sonrisa divertida o cínica es cuestión que dejaremos para otro día; aunque, ¿cuál es la diferencia? Dentro de un momento me lo contáis. Que os aproveche:

¿El Lado Oscuro es más rápido de aprender, más fácil e igual de poderoso? ¿Dónde hay que firmar?

Y para aquellos de vosotros que estén diciendo, "Ya, pero dominará tu destino para siempre", tengo que preguntaros una cosa: ¿Os parecía el Viejo Emperador Palpatine en absoluto dominado cuando estaba friendo la calavera de Luke con rayos azules? ¿Habéis visto a Yoda o a Kenobi hacer el truco del rayo azul? No creo. ¡Él era el soberano absoluto del Universo! ¡Venga! Si eso es estar dominado, aborrecería ver la "libertad".

Oh, espera. Es cierto. Libertad es vivir en un paramo desierto asustando a Moradores de la Arena por diversión. O tal vez pudrirse en un pozo de fango escondiéndose del chico grande con armadura negra que puede matarte con un giro de muñeca. Ya sabes. El que tiene su destino dominado. El que tiene su propio Destructor de Estrellas.

La reflexión es de John Wick, que para entendernos, si el artista antiguamente conocido como Todopoderoso decidiese volver a darse una vuelta por este planeta y, en vez de encarnarse en carpintero, esta vez quisiera ser diseñador de juegos de rol, sería John Wick. Por suerte, dudo que eso vaya a ocurrir, porque la última vez que vino le dio por follarse a una virgen y mirad la que se ha liado, dos mil años depués todavía hay quien habla de ello. . . A lo que iba, John Wick, en un libro de obligada lectura para cualquier rolero: Play Dirty.

Yoda y Kenobi nos tenían engañados. No sé ustedes, pero un servidor se pasa al Lado Oscuro. . .


Imagen: Me la encotró Google en el blog de Bri.

7 comentarios:

  1. Saber misa no de que hablar, joven padawan.GÑUIEEEEEE!!!!(O como se diga)

    Por cierto... ya que estás, añade el trailer del "the force unleashed" al post... que creo que la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, todo friki que se precie ya habrá visto ese trailer; sírvame usted mismo como ejemplo :p

    ResponderEliminar
  3. Uhm partidas al Star Wars.Mira bien por donde pises nun vayas a caer, nin. Estara forjado el anillo unico con esencia del lado oscuro... porke algo posee... o es al reves...? conclusion ke todo lo ke dicen ke ye KK mola mil. muchu Avariciosuhay por estos lares...

    ... Y a mi caenseme les botelles de sidra y kedo cubiertu de sidra... Sidra po to les partes...la madre ...los cristales y su puta madre

    ResponderEliminar
  4. Pa frikismo Terapia de grupo,,,


    Soldado cachopo, te voy a dar una hostia que vamos a volar los dos, tu de la hostia y yo de onda expansiva.


    Geniales

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!! Decir que me descojoné es poco. Jajaja :D

    Para lo que no lo hayáis visto:

    El Xilecu de Fierro

    ResponderEliminar
  6. tios estas fatal y yo escuchando el "problem" de los sex pistols,por cierto se queda la rubia de tus partis unos dias por aqui a ver como lo hacemos con aleix porque en su casa no caben y yo tengo una habitacion ,pero solo para unos dias, que esa moza de da demasiado al palique y yo necesito tranquilidad y no quiero que la rusa se me pnga celosa,cachonda triistikamente hablando vale pero celosa no..!!
    un abrazo y a ver si nos vemos en octubre noviembre :-)
    nacho

    ResponderEliminar
  7. Nah, ya verás como al final os arregláis, Nacho, no me sea llorica y, a ver si es verdad, a ver si coincidimos en octubre.

    ResponderEliminar