jueves, 12 de abril de 2007

Primavera...

Estoy contento. Feliz. Japi de la vida...

He aprobado el examen que me ha tocado los güevos toda la semana santa. Ayer me fui a celebrarlo con Paco, que se dejó caer por acá de vuelta a España y su nueva vida. También ayer encajó otra pieza del puzzle de los rayos X y la tiza. Ya tengo mi Visa. En dos semanas me voy a Japón. Y brilla el sol...

Nunca me había pasado, sentir esta eufória por ver el sol, porque sean las siete de la tarde y aún sea de día. Resulta muy cuiroso observar todo esto en uno mismo. Recordáis cuando os contaba que por acá había que andarse con ojo con eso de la falta de luz y tal? (Si tienes mala memoria pincha aquí.) Al final se lleva bien esto del invierno escandinavo. Y más teniendo en cuenta que este fue de broma y corto. El año pasado por esta fechas los lagos estaban medio congelados aún. Este ya llevamos tres semanas de sol. Inaudito. Y más inaudito aún es que, en vez de depresión invernal, lo que me está dando es subidón primaveral. Estoy embriagado de luz, brisa fresca en la mañana, verde despuntando alegre en las ramas grises del invierno, ojitos sonrientes que vuelven a ser azules.

Vivo en una explosión de energía. Ganas de hacer millones de cosas desde que el sol asoma por la ventana las seis de la mañana. Me despierto con una sonrisa. Difruto tirado en cama a media tarde
, adormecido como un gato en la habitación inundada de luz. Siento la necesidad de liar alguna todos los días (y la mitad de ellos lo hago). Parece que estoy enamorado, coño! Y ahora que lo pienso, casi hasta tengo ganas de estarlo. Va a resultar que lo peligroso en Dinamarca no es el invierno, sino la primavera.

11 comentarios:

  1. Está bien lindo verte así. Hay momentos en que te das cuenta de que lo que realmente merece la pena de la vida, las cosas que te hacen brillar, con esa sonrisa que se ensancha y se abre paso desde muy adentro... están relacionadas con la luz de una mañana de primavera, con el brillo de unos ojos, con un momento dulce tomando un café, escuchando una melodía, en fin...

    Cursiladas aparte, enhorabuena por tu examen. Yo voy a ver si trabajo un ratito, que tengo unas semanas liadísimas...

    :-*

    ResponderEliminar
  2. Casi todo tiene su recompensa.
    Felicidades por el examen.
    Pasalo bien en Japón
    Un beso
    Keli

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo !!!! Ya te has vuelto nórdico del todo ;-)
    Ah, y el sofá cama sigue esperando :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Primavera.. embriagado de luz.. explosión de energia.. ojitos azules.. ganas de estar enamorado... ¿Pero este no es el blog de ivan..?

    Que chungo es esto, yo aqui no vuelvo.. JE,JE


    Un abrazu nenu y a cuidase.
    P.D: Como mola lo de Japón..

    ResponderEliminar
  5. Dice mi güela que "la primavera la sangre altera", y que razón tiene.
    Enhorabuena por lo del examen y por lo de los rayos X esos de marras de los cuales no tengo ni pajolera idea.
    Que bonito es eso de verte así de pletórico, me alegro un monton por ti y en lo referente a enamorarte creo que no es necesario que sea de una chica (después del cachondeo de los mal pensados) yo me refiero a que puedes estar enamorado de tu trabajo, de tu familia, de tus colegas, vamos de la vida en general, y eso es algo que no todo el mundo puede decir, eh!.
    Me parece una pasada lo del viaje a Japón y esperamos fotos, que podamos ver, no como las de tu último viaje que aun las esperamos, sobretodo a los que nos gusta recorrer el mundo a través de tu mirada ya que de otra manera nos sería imposibol.
    Bueno Bixo, buen fin de y que disfrutes con la carrera, que para los que somos un poco perezosos nos viene de lujo el horario.
    BESIÑOS DESDE EL PARAISO PAL BICHO.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, un servidor será un plastelero; pero ustedes han dejado más comentarios en esta entrada que todas las de las últimas semanas ;)

    Será la primavera... Un abrazo a todas y un beso a todos. Y no, no me he confundido.

    ResponderEliminar
  7. venga ivan que te mereces una novia danesa de esas que son guapisismas e independientes,a mi me la regalaron en barcelonana,pero tu lo tienes mas facil porque estas rodeado de ellas,tio venga es tu momento que los españoles tenemos el camino mas facil...!!suerte.por cierto tengo el vuelo para el 15 de mayo,pero ya te digo que el 19 haremos una macro cena de cojones,le dire a jutta (esa que decias que era un cielo)que traiga mujeres despanpanantes como aquella rubita que tristemente ya tenia novioun tal jacob.
    nos vemos....!

    nacho

    ResponderEliminar
  8. Ey, yo tambien me estoy despendolando con las temperaturas. Ivan, hace un Nyhavn mañana en la sobremesa? Yo estare por alli seguramente, han dado 21 grados en la prevision.
    Y apuntadme a una de esas cenas con niñas de ojos azules, jua jua, la del 19 de Mayo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hombre! Los dos expatriados por culpa de los encantos de Dinamarca...

    Bienvenido de nuevo, Nacho. Lo de la cena el 19 parece hecho a propósito; ese día hará un año que puse mis pies en København :)

    Under, no seas avaricioso, que ya tienes una. Lo de Nyhavn ayer, mala hora, que estaba Alonso batiéndose el cobre en Barhein, y esas cosas para un servidor son sagradas.

    ResponderEliminar
  10. eso under que tu ya tienes una y ahora le toca a ivan...!!

    nacho

    ResponderEliminar
  11. eeeeeh, que he puesto un comentario y no ha salido!!!!
    :-(

    ResponderEliminar