miércoles, 21 de marzo de 2007

Fin de semana sorpresa

Lo decidí ayer. Apareció Paco por el messenger y me dijo algo así como que qué plan tienes para este fin de semana, chavalote? Ante la pregunta, lo primero que se me pasó por la cabeza fue un hostia qué bueno, se viene de visita. Tenía pensado pasarse por aquí hace dos viernes, aprovechando, camino de Madrid, una escala en Malmö un poco más larga de la cuenta. Al final no pudo ser por un tema surrealista de esos que pasan a veces... Aún trato de imaginarme la cara de gilipollas que se le tuvo que quedar cuando al llegar todo feliz al aeropuerto, a tiempo y con su billete en regla, se encuentra con que su compañía aerea ya no existe, ha quebrado, finito, kaput. Pero esa es otra historia que ya os contará él, si eso... A lo que iba, que no, que no se viene de visita; todo lo contrario. Después de meditarlo largo y tendido todo el fin de semana, al final ha decidido darle otro cambio de rumbo a su vida. Se ha buscado un "trabajo de verdad" y se vuelve a Madrid una temporada, a recargar las pilas antes de volver a hacer la maleta, supongo. Quizá no sea la decisión que habría tomado el que firma; pero tus motivos son más que razonables. Espero que te vaya todo viento en popa y cumplas tus espectativas, figura. Lo malo es que podías haber elegido otro sitio, coño, que en Madrid ya tengo muchos amigos. Me parece poco solidario por tu parte habiendo en el mundo tantas ciudades que no conozco ;-)

Hablando de ciudades que no conozco, la visita a Paco llevaba pendiente desde se fue para allá hace unos meses. Como habréis intuido ya, la pregunta del messenger no era con idea de venirse él, si no de que Giorgos y un servidor cumpliésemos la promesa de visita. Este va a ser su último fin de semana la capital sueca, ha tomado una decisión importante y es una de las dos capitáles nórdicas que no conozco. Qué mejor disculpa para irse de fiesta un fin de semana a Estocolmo?

Pues eso, chavales, sin pensarlo demasiado,
cuando salgamos de currar el viernes por la tarde, vuelo directo a Stockholm, non stop party y vuelta de domingo a CPH, que el lunes hay que estar a las ocho en el despacho como relojes. No creo que esta semana tenga tiempo a contaros nada más; pero a su debido tiempo os pondré al corriente de lo acontecido, con las afotos de rigor si las hubiere.

P. S.- Atención pregunta:

Además de Estocolmo, cuál es la otra capital nórdica que el menda no ha visitado?

La primera (persona) que la acierte está invitada a una cena cuando venga de visita.

(Sólo se tendrán en cuenta las respuestas que aperezcan como comentarios a este artículo. Serán evaluadas en riguroso orden de publicación. Sólo se tendrá en cuenta la primera respuesta aportada por cada persona. Los comentarios anónimos no entran a concurso, al igual que los enviados por residentes en Dinamarca; es difílcil venir de visita a Dinamarca cuando vives en Dinamarca.)

9 comentarios:

  1. Bueno que conste que he tenido que pensar un poco, por que como te mueves más que los precios macho, pero creo que la respuesta correcta es REYKJAVIK capital de ISLANDIA. De todas maneras cedo el gusto de la cena a la segunda persoita que lo acierte, no por que no quiera cenar contigo bixo, sino por que en vista de mi escaso poder acquisitivo y mi falta de tiempo veo poco provable que te visite a corto-medio espacio de tiempo, me conformo con una copichuela en tu proxima visita al paraiso.
    Pasatelo mu bien en Estocolmo y saca muxas fotos, que espero ver, por que es una de las capitales, junto con Oslo, que me encantaría visitar antes de morirme.
    MUXOS BESITOS BIXO Y BUEN VIAJE.

    ResponderEliminar
  2. Mis conocimientos geográficos son muy escasos, por eso ni lo intento, de todas formas no ganaria la cena puesto que no valen los aciertos si son anónimos.
    A la cena te invito yo cuando vengas por aquí.
    Que te diviertas. Un beso.
    Keli.

    ResponderEliminar
  3. Alabuhliehhh!!! Muy guapos los comentarios de la carrera por tu parte y por el Artesano pero el que de verdad puso el aliciente fue Heiki "Podadora" Kovalainen y sus trompo.. La proxima porra apostaré por el-- jeje
    Por cierto no será Reykjavik..
    A pasarlo bien y un abrazu muy grande.

    P.D.: TOMA FRANSAS FROUSESSSSS!!!


    P.D.: Mejor que no comentes esto que en el montevil tardaron muchos años en quitar la pintura...

    ResponderEliminar
  4. Buenas nen, aquí de nuevo después de tiempo, pa variar... lo primero, pues nada, a pasarlo bien por Estocolmo jejej disfruta y aprovecha todo lo que puedas y luego nos lo cuentas :-) y haz afotos, que por lo que he visto por ahí de Estocolmo, debe ser otra ciudad de las chulas chulas del norte... te estás convirtiendo en el perfecto embajador del paraíso en el norte jajajajaja lo dicho, aprovecha y disfruta y que te quiten lo bailao...
    Yo ya tengo la sonrisa idiota de siempre porque el domingo se viene mi niña a pasar la Semana Santa :-D después de mi larga escapada allí en febrero, que pude ir dos semanas, ya la echo de menos... y habrá que aprovechar, que me da que la siguiente vez que nos veamos será un poco lejos esta vez :-( no veo muchas opciones hasta el verano...
    Por lo demás, se trae otro juego nuevo, el Carcasonne, con lo cual aumenta la nómina de juegos alemanes en el chigre... prepárate cuando vengas jajajajaja esto va camino de mega-ludoteca, y no te quedan juegos ni ná pa probar. Te auguro unas cuantas noches de poco dormir pa la próxima (como lo habitual, vaya ;-)
    Sobre la F1, pues te hubiese gustado haber estado en el ciber, la pila de peña que se juntó viendo la carrera!!! y aunque por aquí se respiran malos presagios para el nano, yo estoy contigo: se le ve agusto y contento (es la primera vez que dice de un coche que va bien!!!) y en McLaren parece que tienen idea de ponerse las pilas día sí y día también... lo dicho, a saber cómo resulta al final... pero promete!!! puede ser un año divertido divertido (vale, primera carrera aburrida, pero... mucha pocha por delante jejej)
    Y suscribo al resto... yo diría que te falta Reykjavik :-P aunque al paso que vas caerá antes o después jajajajaja espero poder acercarme a Copenhague antes o después para hacerte ua visitilla y conocerlo, aprovechando visita a Alemania, aunque todavía me queda muuuucho por ver en la tierra de mi otra mitad (Newschwanstein entre otras cosas... una de esas imágenes que me lleva acompañando toda la vida desde que tengo memoria, y que será visita obligada en la próxima excursión larga que podamos hacer por Deutschland. Pero después de eso... ya me pica el niki pa que hagas un poco de Cicerone por esas tierras de adopción tuyas jejej)
    Pues nada, lo dicho: A PASARLO BIEN!! tierras suecas, comida sueca, bebida sueca... y paisajes suecos... de muchos y variados tipos ;-) disfruta, nen. Tschüsssss!

    ResponderEliminar
  5. Uf, creo que llego tarde, pero lo intento (y tengo un cierto poder adquisitivo para plantearme una visita a CPH). Voto por Reiquiavíc (para escribirlo mal...), aunq no me queda claro si las bálticas computan también.

    A Paco le hacemos un hueco en Madrid rapidito... que no se vive tan mal aquí en la capi.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas !!

    Bueno, igual Berlín no lo consideras demasiado nórdico, pero si te quieres dejar caer por acá tengo sofá cama.
    Eso sí, invitas a una cena ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues si juaki, es Reykjavik :) Se ha ganado usted una cena. Y gracias a su generosidad, y para que luego no haya disputas, el kinos también. No tardéis mucho en venir a por ella... Y Keli, usted no es anónima, que siempre firma, da igual que el nombre aparezca arriba o abajo ;)

    Hey, Billy! Cuanto tiempo, colega! Me alegra ver que seguiis sin perder las buenas costumbres. La visita a CPH, sólo tienes que decir cuando... Quieres el tour completo, o sólo por el paraíso? Por cierto, se perfilan en el horizonte planes para ir a ver el GP de Bélgica (mediados de septiembre). Qué lo sepas. Ya os informaré según vaya definiéndose el plan. Cuantos más seamos, mejor.

    Isa, te tomo la palabra. Berlín lleva tiempo en mi lista de ciudades a visitar. Cualquier día de estos me tienes ahí. Mmm... Y combinarlo con la escapada a Newschwanstein de Billy, ya sería la leche.

    Pues sí, llega usted tarde, querida Phi. Claro, que con lo ocupada que está últimamente... Debería aprender de mujer estropajo, que al final saca tiempo pa'too la jodia.

    ResponderEliminar
  8. ".. y nuestro arriegado heroe continua en su afan de completar su poker escandinavo...ja Silver" jejeje

    ResponderEliminar