miércoles, 30 de marzo de 2011

Día de pago

Después de año y medio.

Año y medio viendo mis ahorros esfumarse mes a mes.

Y por fin, el viernes pasado recuperé mi estatus de esclavo asalariado. En mi cuenta corriente apareció el fruto de dos semanas de trabajo. Lo que quiere decir que, por primera vez en seis meses, el alquiles y la comida me los voy a pagar con mi dinero en vez de con la generosidad de mi difunto padre.

Y debería darles a ustedes que pensar. Copenhague, una de las ciudades más caras del mundo. Un servidor trabajando con un contrato de estudiante. Con medio mes de ese sueldo me pago el alquiler y como sin problemas. Medio mes de sueldo. Un mes de vida. Mientras en España siguen hablando de aumentar la edad de jubilación, de apretarse en cinturón, de trabajar más y cobrar menos, de abaratar el despido, bla, bla, bla. . . Sigo sin entender sin entender porqué no están ustedes quemando bancos. No me cabe en la cabeza que las próximas elecciones vayáis a dejar que las gane el PP. No sé por qué consentís que tanto hijo de puta vaya a dormir tranquilo esta noche. . . Ah, no, para paaara, que los malos aquí son los de AENA, que se quieren poner de huelga en semana insanta. Cabrones. . .


Imagen: de aquí.

4 comentarios:

  1. Creo que ni falta hace decir lo que yo quemaría...y quizás será metafórico pero para las dos semanas antes de Semana Santa va a arder Troya...gracioso va a ser, gracioso para mí y para el pobre incauto.

    No es necesario que te lo diga pero lo diré igualmente: no regreses a España ni te maten, que otros se aprovechen de tu formación y le saquen rendimiento a pesar del pastizal que se han gastado. El concepto invertir para luego recoger es un concepto vago y abstracto en estos lares.

    Life's

    ResponderEliminar
  2. Jeje, está bien que de vez en cuando se lo recuerden a uno, por si me fueran a entrar las dudas ;)

    ResponderEliminar
  3. Calla, insensato!!!
    No des ideas, que al final nos harán pagar hasta el clinex del incendio.
    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Lo vais a pagar igual. . .

    ResponderEliminar