jueves, 30 de agosto de 2007

Y que cumpla muchos más


Ahí estamos, dándolo todo con con el helado de veinte sabores que me trajo Antra el lunes a la fiesta de cumpleaños; al final de la noche terminamos casados (no preguntéis). Me acaba de mandar un mensaje de despedida, mañana se vuelve a Letonia.

Más afotos. Aquí la peña del curro. De izquierda a derecha: Zoli, el gañán húngaro que se escarajonó el codo; Dina, una rusa que creíamos que era tímida hasta que aprendió inglés; un servidor, con la camiseta molona llegada en tiempo y forma para la ocasión; Kirsten, danesa con anillo de compromiso; y Jo, recien llegada de Philladelphia para alegrarnos el día llueva o haga sol.

Otra. Por la izquierda, la sonrisa y los ojazos son de Ángela, la cámara de fotos también; un poco más arriba, Erkuden, navarra, residente en Cádiz y busca piso en CPH, si sabéis de algo me lo deciis; Carmén. y punto, no sé nada más de ella; el que firma, otra vez, pero aquí con cara de gilipollas; el susodicho de Erkuden, Manolo, Manuel, o como carajo te llames, a ver si te aclaras; y Gemma, poeta cuando se aburre.

Y hubo más, muuuchas más personas humanas aquella noche algrándose de verme cumplir treinta: Gorka, Morten, Antra, Olga, Chiga, Sasha, Emilia, Sebastian (no, no me he comido la tilde) y creo que no me dejo a nadie.

Los que no pudisteis venir, no os preocupéis, sí estuvisteis. Un abrazo.

P.S.- Esto es lo que técnicamente se conoce como un artículo ñoño: uno hablando de lo güais que son sus amigotes y él mismo... A los leones!

12 comentarios:

  1. ALABULIEHHHH!!! Como mola la kmisetaaaa!!! jajaja y sobre to como mola el helaoooooo es com los que nos comimos en el viaje de fin de curso del Montevil II pero mas furroo.. Hhmmmm jejeje. Una lastima no haber podido celebrarlo contigo pero no se puede negar que estabas muy bien acompañado..

    Como no lo he puesto en el comentario de la carrera te lo pongo aquí.. No habian dicho que no debían hablar el uno de otro, sin estar presente..? Pues despues de que Alonso dijese que había conseguido sacarle al coche 6 décimas por vuelta y que no se lo habían recompensado de ninguna manera el Lewis dice:" Es mucha gente, entonces si él ha encontrado seis décimas, ¿qué han encontrado ellos?" preguntó el británico a la ITV. "Se trata del trabajo de ellos".
    Pues eso a quedar el de putisima madre y a dejar como un puto engreido al Alonso.. Cada día que pasa este tio me cae peor.. Hay que ser pelota y rastrero despues de la que lio en Hungria pasando de todo y siendo un Autonomo de la vida ahora nos habla de equipo..??
    menudo ejemplo..

    En fin Melón a cuidase y a seguir igual de bien. Un abrazu grande.

    P.D.: Recordad que todavía falta el truco final de Magic.. PUXA ALONSO!!

    F1 NENOS..,F1..

    ResponderEliminar
  2. mmmm 24 horas de matrimonio.... interesante opcion....

    pa los que somos de pueblo, ¿era hombre o mujer?

    felices 30 aniversario ego de ivan, y pa ti un besin tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. De eso mismo me acordé cuando ví el helado, dioxx; por lo menos este no terminó estampado en la cara de nadie...

    Había leído la respuesta del Hamilton, y la contestación es sencilla: qué hizo el equipo? Pues otras seis décimas. Debería preguntarse qué hizo él... (Y sin quitarle méritos, eh, que el pavo pilota de la hostia.)

    Hombre o mujer? Poooor favor, me ofende usted, mujer, por supuesto, 'onde va a parar!

    Y sí, estos matrimonios de 24 horas están muy bien, sobre to'o pa'l ego :P

    ResponderEliminar
  4. que bien te lo montas cabron...como te vea el under se va a poner celoso con tanta chati a tu alrededor...pero ya sabes el refran...vale mas danesa en mano que chatis volando :-)
    dale un saludo a jo la americana me parecio una mujer superdivertida...pero de verdad...!!bueno en octubre volveremos a hacer alguna salida...felicidades nen!!!

    pd.joder hace por ahi un frio de cojonss
    nacho

    ResponderEliminar
  5. Eres la leche nen, como te las apañas pa siempre tar tan bien rodeao? Me alegro que te lo pasases bien y lo celebrases por to lo alto, como se merecen las grandes ocasiones, por que ye que 30 tacos no se cumplen tos los dias, en enero te lo cuento yo.
    Bueno la fin llegaron mis más queridas, deseadas, esperadas y merecidiiiiiiiiisimas vacaciones, aunque al final lo de ir a vete nun pue ser, ya me jode, espero descansar y desconectar de tol curro del año, como voy a desconectar de verdad igual no doy noticias po lo menos hasta el 26, así pues a cuidase, a salir de forllu que llega San Mateo y como dice una gran amigo no hagais nada que yo no hiciese. Besos pa tos desde el paraiso y a cuidase. BESOS BIXO.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!! Faltábamos la mafia catalano-chipriota pero ya veo que no te lo pasaste nada mal. Y como siempre bien acompañaico.

    Dale muchos recuerdos y un besazo a Jo de mi parte!!! Nos vemos.

    albert

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuuuuuuh Helado del viaje fin de cursoooooo. Ke recuerdo mamonazos... helado en la cara de alguien.... yo me acuerdo del algo con el azucar, jajaja... lo siento pero me acabo de acordar.

    En fin pedazo fieston ke te has dao, vamso kreo ke lo has pasao muy, muy ,muy mal. YT las bolas de helao eran pa enfriar el ambiente, recuperar azucares o poner pelotas al asunto. En fin ke se te ve igual con 30 ke con 29.

    Casado?...Ivan casado? 24 horas? jajaja como la Spears esa hace time no? es una buena manera de empezar una nueva decada.
    p.d.: Kinos.... de akella ya era el Severo Ochoa... creo recordar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de asturcone. Genial

    ResponderEliminar
  9. Felicidades hombre. Bienvenido a la treintena!!

    ResponderEliminar
  10. Nacho, pos ya sabes, da un toque cuando vuelvas a aterrizar por aquí; pero recuerda, aquí no hables por el móvil en la calle si quieres seguir sintiendo las manos, jeje.

    Gracias, Juaki, una pena que al final no puedas venir. Pásalo bien, disfruta de las vacaciones y ya sabés, nun fagas na que yo nun faría ;)

    Albeeeeert!!!!! Faltabais, faltábais, pero vosotros tranquilos, que el Moose y el Floss no os olvidan.

    Azucar... Que cabrón... A mí tampoco se me olvida! Y cómo que sigo y igual que con 29? Fíjate bien, ahora soy más resultón aún :p Sobre todo con esa camiseta de FabEx y Gaiteru Walking,jajaja, qué buena!!!!

    Bienvenido a la treintena, Under? Coño, pero si pensé que tú tenías 25, como no paras :p Oye, a ver si no volvemos a tardar cuatro meses en quedar pa'tomar otra.

    ResponderEliminar
  11. Gran camiseta, si señor... jejeje... desde la feria de muestras de Gijón hasta CPH con mucho amor... Se sale, llevaba tu nombre allí colgada... jejeje...(Mutua Madreñera.... juajuajua)
    Pedazo helaooooo, ya le preguntaré al Kinos lo del viaje de fin de curso, que me cuente la historieta...
    Bueno, me alegro de que lo pasaras tan bien, y que stuvieses tan bien acompañado... no, si los hay que no pierden el tiempo...
    Y lo de casarse que fue, por llevar tu tb. anillo...? o que? :-P
    Y los que no pudimos estar, por lo menos unos pocos, lo hicimos en forma de camiseta... (gracias por sacarnos por ahi esa noche)

    Un besazo enorme....

    PD: y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaasssss....

    ResponderEliminar
  12. Sí, la verdad es que la camiseta no tiene desperdicio :D Por helado, tú, pregunta, pregunta. Y que te explique Jairo lo del azucar también... K cabrón...

    En cuanto a lo de no perder el tiempo, bueno, de vez en cuando algo se me pierde, pero luego lo encuentras donde menos te lo esperas.

    Y no, la boda no fue para tener anillo, fue una coincidencia cósmica. Imagíante, que ella cumplía años al día siguiente, asi que la medianoche era el momento propicio para un ritual folklórico festivo ;)

    ResponderEliminar