miércoles, 8 de agosto de 2007

Un año después

Este fin de semana han estado de visita Hugo y Vitor. Os refresco la memoría, Hugo fue quien nos acogió a Vitor y al menda cuando fuimos a Japón. Junto con Gorka, que hace una temporada que se vino a Copenhague, volvió a reunirse el equipo de suecas, nos reencontramos después de un año y volvió a ser genial.

Fue uno de esos fines de semana en que todo, o casi todo, sale a pedir de boca. Como todos nos conocemos CPH no tuvimos que preocuparnos de hacer turismo, nos dedicamos a disfrutar de la vida tranquila de esta ciudad encantadora. El clima ha acompañado, sol resplandecionte como no lo habíamos visto en todo el verano; perfecto para disfrutar de las terrazas, barbacoas y, por fín, darnos el primer chapuzón del año, perfecto para que la ciudad volviese a llenarse de danesitas risueñas.

La vida nocturna no fue tan tranquila. No perdonamos una, viernes, sábado y domingo. Fue un fin de semana del que no cambiaría ni un segundo. No paramos, apenas dormimos, y a pesar de todo no había cansancio y todos estabamos con el buen humor necesario para que nada nos aguase la fiesta, nosótros éramos la fiesta.

Un año después todos hemos cambiado. Uno ya no es un novato en esto de la vida cosmopolita. Gorka va asentando la cabeza con su noruega. Vitor echa de menos escandinavia y va de festival en festival de cine huyendo de Madrid a la mínima, buscando un futuro que le aporte otra vez un reto cada día. Hugo estaba de vuelta a Asturias después de pasar dos años por el mundo, cansado y feliz, sin tener muy claro que echaba más de menos, si la etapa que cerraba o a los que le estaban esperando en casa.

Tal vez sea por eso, porque nos vemos reflejados los unos en los otros, que, aunque mi camino sólo se ha cruzado con el suyo un puñado de veces, cuando llegó el momento de decir hasta luego en la estación, cuando nos abrazamos, cuando el tren nos alejó de nuevo, los eché de menos. He conocido a muchas personas en el último año y medio, a una buena parte de ellas les tengo un aprecio y cariño especiales, pero hay otras, por breves que sean nuestros encuentros, de las que sé que, vayamos donde vayamos, seremos amigos toda la vida.

Os quiero, nenitas!!!

P.S.- Hey! No os olvidéis de mandarme esos cedeses con las afotos.

7 comentarios:

  1. Hugo y Vítor, cuánto mariquita suelto... XD.

    ResponderEliminar
  2. Pero que tierno, no puedes negar que eres un sentimental y ni tu pinta de macarrilla lo puede ocultar, tu persona en si, es un gran contraste, entre lo tierno y lo duro, lo acido, que no agrio, y lo dulce, por eso yo digo que lo de quien tiene un amigo tiene un tesoro ya no sirve, en mi vida a partir de ahora será, "quien tiene un Ivan, tiene un tesoro" y que conste que no vale cualquier Ivan, tiene que ser el que yo conocco, el que conoce Hugo, el que conoce Vitor, en fin el que conoce el equipo de suecas.
    BESITOS BIXOS, DESDE EL PARAISO.TK.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, Banyú, ya te digo...

    Juaky, te has pasao. No me puedes decir esas cosas, que luego me las creo y es peor, se me inflama el ego y lo pasa todo el mundo fatal... Un abrazo, bicho.

    ResponderEliminar
  4. Macaaaaaaarrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa. Pero mira ke estas sentimentalon, snif, snif. Aunke te tengo ke dar la razón.... Pero mejor sera ke no te diga en ke, ke si no entre lo dejuaki y lo mio nun habra DioX ke te soporte con tu ego, ke si ya d epor si ye grande como pa alimentarlo. Asi ke nada melón a pasarlo bien y a disfrutar ke son dos dias y uno entre dormir y trabayar solo nos keda el otru pa... ke contate ke tu no sepas.

    nos vemos rapaz

    ResponderEliminar
  5. je,je,je,je,je,je.
    ¡Cuánto me alegro de que tu fin de semana haya salido asi!
    Pero noto nostalgia, o tristeza, no se, o las dos cosas. Algo muy normal en una persona como tú, por otra parte.

    Si yo te contara juaky...........

    BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hey qué bien te lo pasas! Yo vuelvo a España, dejo Suiza. Pero me voy en Diciembre a Chile. A ver, entre otras cosas, como tu amigo, qué echo más de menos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, melón, nun fai falta que digas na más, fai tiempo que con les palabres justas entendemonos. A ver cuando vos arrimais per aqui, que ya ves que antes de les despedíes hay buenos ratos ;)

    Ma,que quieres decir exactamente con eso de "una persona como tú"? Mmm... Qué turbio!!! :p

    Uy, Kike, vaya que si me lo paso bien, y lo que no cuento... Ya nos irás contando tu aventura chilena. Y cuidado con el vino de por allá que es peor que el Rioja.

    ResponderEliminar