miércoles, 15 de agosto de 2007

En marcha de nuevo

Estoy cansado. No tengo claro por donde empezar... Pues por ahora mismo. Acabo de terminar de hacer la maleta para mañana, bueno, para dentro de un puñado de horas. No sé cómo me las apaño para terminar en las vísperas de los viajes despierto a las tantas de la madrugada. Esta vez voy a Colonia, diez días gentileza de la Universidad de Copenhague. Nos vamos a un par de conferencias, que el menda, despúes de dar su charla, primer día a primera hora, se piensa tomar como unas medias vacaciones. Me han contado que Colonia es una ciudad bonita, con mucho que ver y vida nocturna abundante, además de una catedral espectacular; ya os contaré... Sí sí sí, y Berlín también, no se me olvida.

Hoy está siendo un día largo, pero el cansancio lo arrastro de ayer, del fin de semana... La vida estos días me ofrece tantas cosas que me da no sé qué irme a dormir. Algunas son de las que un caballero no cuenta, ya lo hacen las marcas que me han dejado a ambos lados del cuello sendas señoritas después que se borrasen las de una tercera; otras, como la fiesta de verano del grupo que alargamos ayer hasta la medianoche, además de una barbacoa improvisada, cienes de ensaladas y buena compañia, incluyó un baño al atardecer el en lago que hay a cinco minutos de casa de la jefa. Aguas claras, tranquilas y templadas, doradas por el sol poniente, rodeadas de un bosque que empieza a teñirse de otoño y perfectas para dejar flotar el espíritu. Luego postres, muuuuchos postres, antes del paseo nocturno de vuelta a la estación de tren; caminando despacito, de charla casual con Kirsten con el y si que ya nos es familiar rondándonos en los silencios, y su maldito anillo de compromiso recordándonos por qué no.

Aún me quedán dos horas para dormir antes de ir al aeropuerto, así que, mejor que me acueste, mañana quiero estar bien atento para descubrir que oportunidad, que regalo, me hace el destino....

Qué que me ha regalado hoy? Pues aparte de mucho trabajo para terminar la presentación del jueves y una cacería de libros infructuosa, me ha tocado una cena para dos. Hala! Ya sabéis por qué me he puesto a hacer la maleta a la una de la madrugada.

P.S.- Espero tener tiempo de contaros cosas desde las orillas del Rhin, si no, hablamos en diez días. Sed malos ;)

7 comentarios:

  1. Esa ciudad tiene una pinta fantástica.
    Espero que la disfrutes, que las cosas te salgan muy bien y recibas muchos, muchos regalos...
    Pero de vez en cuando tambien hay que dormir eh!!!!!,
    Disfrútalo y acuerdate de contarnos muchas cosas a los pobres mortales que no podemos hacer turismo, jejeje, y lo hacemos a través de ti.
    BESINOS.

    ResponderEliminar
  2. Joder, tio, siempre ligas cuando yo no voy!!! A ver si un dia coincidimos en esto!!

    ResponderEliminar
  3. Colonia mola STOP Catedral acojonante STOP Como demasiado STOP Me río más STOP Me piro a otra charla STOP Sed malos STOP

    ResponderEliminar
  4. me das mucha envidia STOP dios, que catedral... STOP hoy me he puesto al dia en Bitácora STOP desastre STOP y me acuerdo mucho de Copenhague STOP snif, snif STOP qué cenorras STOP de nada por los regalos STOP qué menos a cambio de cama y guía STOP espero que este finde no nos la líen en Turquía STOP puto Hamilton STOP ya hablamos en condiciones STOP que poco te queda, viejuno STOP
    muchos besazos from santander y gracias otra vez por todo.

    pd: 3 marcas en el cuello????? te estás desquitando por lo de Julio, no??? no será mejor que te repartas mejor??? jejeje... eso me lo tienes que contar... muaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja STOP Sí tres STOP El primer número que va después del segundo STOP Maldición rota STOP Me he desquitao STOP ;) STOP Como el buen vino STOP Gano con los años STOP :p

    ResponderEliminar
  6. no se yo que tendran esos aires pero bueno ahorita me toca a mi reirme del hambre que tienen algunas, por ahi no se come carne cocinada? y no quiero ser burra pero el cuello tiene DOS lados, donde esta el otro?? o tienen la boquita chica?
    un beso, bueno no que ya te dan muchos por ahi, te mando una colleja que ya ties edad como pa que te anden marcando, llevarias cuello alto a tus conferencias o?
    y esta vez trae regalos!!! :P

    ResponderEliminar
  7. Aaaay... Si es que no me escucháis cuando escribo. Lee bien, anda, y veras como los tres mordiscos cogen de sobra :p

    ResponderEliminar