martes, 31 de julio de 2007

Resumen semanal... O algo...

Otra semana que se me ha pasado sin escribiros nada... Mecagüen!!!

Han estado Chichi y Pun de visita, de martes a sábado, y ha sido un no parar. El tiempo que no me pasaba currando, estaba con ellas, aprovechando los ratitos de sol de este medio verano, paseando por la ciudad, viéndola cambiar de color con el cielo, descubriendo antros nuevos y enseñadoles viejos conocidos. Han descubierto la Tuborg y hemos comido como gorrinos, no perdonamos cenorra ni una noche. Espero que hayáis tenido un buen viaje de vuelta, que no fuese mucho jaleo lo de Madrid y que os queden ganas de repertir otra semana de trotamundos. Muchas gracias por los regalos, todos: la camiseta, el llavero, el queso.

Entre las dos señoritas que se fueron el sábado y el puñando de amigos que han hecho las maletas de vuelta a España, este ha sido un fin de semana de despedidas: Jordi, Sergi, Cristina, Marta... Eran los últimos que quedaban de esta remesa, Albert y Vassos ya se habían ido hacía unas semanas. Así que, qué mejor disculpa para juntarnos todos en mi casa y hacer otra cena en condiciones, pasarnos la noche de juerga y darnos un último abrazo con el mejor sabor de boca posible. Volveremos a vernos, nenos. Aquí, en Holanda, Barna, Atenas o donde sea... Un abrazo. Cuidaros.

Unos se han ido y otros han llegado. Zoltan, el hungaro que se escarajonó el codo, y Jo, una estadounidense con la que es imposible estar serio; dos nuevos compañeros de trabajo y de vida nocturna. Entre los tres nos estamos encargando de que al fondo del pasillo siempre haya música, ruido y carcajadas. Además, a finales de Agosto, llegará Erkuden, una navarra que trabajará en el mismo grupo que estaba Jordi. Y más que vendrán, y los que están aquí de forma semipermanente, como un servidor: Helle y Matteo, su novio italiano y ferrarista, para darle emoción a los fines de semana que hay Gran Premio; Geiri, el islandés chifaldo; Giorgos, Gorka, Morten...

En cuanto al trabajo, depués de unos meses pegándome con los rayos X, el metodo de Rietveld y la madre que los parió, parece que las cosas empiezan a dar fruto. Esta semana tengo que comprobar un par de cosillas más y, si todo va bien, tenemos artículo a la vista. Además, el 15 de agosto nos vamos a Colonia a un par de conferencias, hasta el 24; no todo será escuchar chapas... Habrá que hacer algo de turismo, diurno y nocturno... Y el 27, de regalo de cumpleaños, empiezo a dar clases del análisis matemático. A ver que me invento...

P.S.- Creo que desde hace una temporada a esto le da por escupir ventanitas con publicidad a diestro y siniestro. Raro, muy raro, porque no debería, tengo desactivada la opción de forrarme dando la chapa a los colegas con publicidad chorras. Miraré a ver si hay manera de quitarla. Mientras, disculpen vuesas mercedes las molestias.

8 comentarios:

  1. Bueno tío, es publicidad de Alonso, así que no me creo del todo que no lo sepas, y que no lo hayas hecho queriendo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Juro por Snoopy que no es culpa mía. Además, la publicidad esa debe ser personalizada según la IP, porque a mí me sale todo en danés...

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, sí, a mí me sale toda en alemán. No sé qué de encontrar un millonario... ;-) Nooo, es broma, sólo la loto. Los millonarios no los regalan. En fin, chavalote, pásalo lo mejor que puedas durante lo que queda de verano :-D :-D Y disfruta de Teutolandia cuando te acerques por acá. Dicen que los "colonianos" son los juerguistas y bromistas de Alemania, ya nos contarás.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. YA ESTOY AKI........!!!!!Ya he vuelto, en realidad nunca me he ido pero entre que no se que carajo le pasaba a este cacharro que tengo por ordenador y el poco tiempo que he tenido no he encontrado un hueco para saludar, parece que como es julio, agosto, verano, hace sol y vacaciones ha toda la peña le ha dado por irse de descanso, de turismo o que se yo, lo que conlleva que los cuatro pringados de turno que no tenemos aun la suerte de estar de vacances pues nos toka sacar el curro de la otra media España, así pues mi teoría es la siguiente: no es que en verano haya menos curro, ni de coña, lo que pasa es que no hay quien lo haga y nos toca a los que nos quedamos. A LA PUES, YA ME HE DESAHOGADO, QUE AGUSTITO SE QUEDA UNO, GRACIAS POR ESCHUCHARME CHICOS. Bueno Bixo ya ves que no me he olvidado de ti, me alegro que tu curro vaya "viento en popa y a toda vela", eres una especie de albergue asturiano en Dinarmaca, que pasa que too el que se pase por ahí cuente contigo pa hacer de guia turistico tanto diurno como norturno, yo me quedo de vacances en septiembre y toy varajando la posibilidad de hacerte una visitilla con mi sister (ana), aun no es fijo, pero si la final nos decidimos tendrás que hecharnos un cable con el alojamiento, ya te diré algo más seguro mas adelante, ok.
    Que sepas que me acordé un montón de ti por EL CARMEN, la DESCARGA como siempre, fue APOTEOSICA, y la que huvo el dia del desfile de peña por la noche, GENIAL, la vi desde el puente romano,que por cierto pasamos un susto de muerte por que reventó una maquina que hizo un estruendo parecido al de la descarga.
    Creo que ya me he puesto al día más o menos con todo, tus articulos sobre las carreras del Nano siguen siendo geniales, el día de Alemania creo que cerró muchas bocas, y de paso yo casi le hago un bujero a mi sofa de los saltos y los gritos que pegué encima.
    Voy recojiendo que desde las siete y media de la mañana que llevo aki ya tuvo bien, eh!´
    BUXOS BESOS BIXO, DESDE EL PARAISO, Y QUE SEPAS QUE SE TE SIGUE ECHANDO DE MENOS.MUA, MUA, MUA,MUA, MUA, MUA,...........

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmm.
    No lo puedes negar, neno, se nota a la legua que eres un romántico.
    Como siempre, genial!!!!!, y no es amor de madre.
    Ah!!!!!!! voy a ver si tambien yo encuentro, por fin, MI grial...
    Besinos desde tu casa.

    ResponderEliminar
  6. A mi ni me nombras!! Y eso que de vez en cuando hago, cuando las autoridades competentes lo permiten, hago apariciones estelares en la noche danesa....

    Oye, te mudas o no?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Under, hombre, estás en los puntos suspensivos :p Además, ya te mecionas tú solito. Espero que no se me vengan a quejar todos los que no he puesto...

    Señora, romántico, quizá sí, lo que no soy es un pastelero, que últimamente se confunden las cosas. Como supongo que habrá confundido tu comentario al personal. Pues sepan ustades que no lo dice por este artículo, que de romántico tiene poco.

    Juaki, bicho, bienvenida, otra vez. Qué alegría me das con lo de la posible visita :) Ya me irás contando los detalles por mail, que septiembre lo tengo un poco movido, no vaya a ser que vengas para acá y yo esté en otro lado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que cabron, me llama puntos suspensivos, jajajaja. Vale, vale, lo acepto!!

    ResponderEliminar