lunes, 23 de julio de 2007

Semana de sol

Me siento culpable por no haberos escrito nada en una semana; la disculpa es simple, ha hecho sol. Después de ocho meses de invierno, el último entre tormentas y chaparrones, ha llegado el verano a Dinamarca. El viento ya no es frío, duermo con la ventana abierta y paseo por las noches en camiseta. El tiempo que no estoy trabajando lo paso en algún parque disfrutando de un buen libro, entrenando con la hierba fresca acariciándome los pies descalzos o tirado sin más bajo el sol. Luego, siempre hay alguien que llama para compartir unas cervezas al resol de cualquier terraza, para deambular por la ciudad en los atardeceres largos de estas latitudes. Termino lléndome a casa porque el estómago me dice que ha pasado la hora de cenar. Aquí se sigue haciendo de noche despacio. Despacio se va posando el cansancio del día y me meto en cama cuando la noche aún es tímida, prometiéndome que mañana pararé un momento a contaros algo...

Así han pasado los días, tranquilos y felices, tomándome muy en serio esto del verano; aquí no dura mucho y este me temo que menos. Hoy ha vuelto a llover, lluvia de verano, sin frío, como en Nürburgring, pero esa es otra historia que os contaré mañana. Estoy cansado de celebrar toda la tarde. Acabo de llegar de compartir mis ya famosas pechugas de pollo a la crema de queso azul, charla, experiencias y vino con seis amigos. Sólo quería ponerle el broche a otro gran día cumpliendo la promesa.

Buenas noches!

O buenos días, por que no creo que nadie vaya a leer esto a estas horas.

4 comentarios:

  1. You're right, lo acabo de leer. Cuando no se puede escribir, no se escribe. Te entiendo perfectamente, yo tengo mi blog bastante abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía una amiga mía, nunca hay tiempo de leer o escribir, es siempre tiempo robado; pero a veces ni robando...

    ResponderEliminar
  3. Ke ve mas decir a mi de robar time. K es puede decir del paseo por el campo, de los amaneceres en los pirineos, de las tardes en el lavaderu, sidra, cervezas, pipas y muy buen ambiente.... Se entiende perfectamente

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, neno, que te voy a contar que nun sepas... Cambia les sidrines por pintes de cerveza, el Lavaderu por algún sitio con nombre raro, añadele rubias con güellos azules y listo, así quién va a escribir ;)

    ResponderEliminar