martes, 19 de diciembre de 2006

Fin de la segunda temporada

Sí, ya sé que aún me queda hasta el jueves para volar a Asturias; pero por razones históricas y de simetría, me vais a permitir que ponga un punto y aparte hoy y aquí. Otra vez es día diecinueve, eso quiere decir que hace ocho meses (Olatz, eran ocho, ya no sabemos ni contar...) que vivo en Copenhague. Siendo así, no me digáis que no es mucho más elegante que emprenda el viaje hoy. Por eso voy a empezar a hacer esta nochela maleta, que el fondo es cuando comienzan los viajes, y no cuando te subes en el avión, no?

Un abrazo a todos. A algunos os lo podré dar en directo en un par de días. A los demás, terminad bien el año y empezad mejor el que viene, es una orden, estéis donde estéis. Os meteré a todos en la maleta, aunque en este momento no tenga tiempo de dedicaros unas palabrejas a cada uno (reunión de grupo a traición a las 14:30).

Ahora os dejo con lo mejor del año. Je je. Si después de esto no os gusta la Fórmula 1, dejazlo, no os gustará nunca. Aquí lo tenéis, para verlo una y otra y otra y otra vez más. Las primeras vueltas de Alonso en el GP de Hungría 2006. Del decimoquinto a tercero en cinco vueltas, diluviando y con adelantamiento imposible al subcampeón. Las mejores vueltas y la mejor carrera de los últimos tiempos, y de nuevo, no lo dice sólo un servidor. Disfrutazlo, otra vez...


Alonso en Hungria 2006


Feliz año (ambos). Continuará...

9 comentarios:

  1. Espero que lo estes pasando genial.

    UN BESOTE:

    /Laia

    ResponderEliminar
  2. actualizaaaaaaa
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jejeje... Paciencia mortales... Mañana, con un poco de suerte, que acabo de llegar de mis "vacaciones" en Asturias. Empezaré la tercera temporada con algo así como "redacción post-navideña".

    ResponderEliminar
  4. Ya va siendo hora, ya... Besos desde este mi rinconcito del mundo, donde la luna parece màs que nunca la sonrisa del gato de chesire.

    ResponderEliminar
  5. Ya es mañana... dónde está esa actualización?
    Que vuelvo a tener tiempo pa leer mientras le dan una paliza a Covi en el Age!!! vah! quiero ver los comentarios que haces de las vacaciones. Pero sin presión... con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Jo... Se fue al carajo el seervidor del blogger y no pude poner nada. Espero que esta noche... Así que, paciencia mortales.

    ResponderEliminar
  7. Ivan, la presentacion del coche el lunes por la tarde ¿onde tas? un saludo olatz ¿como va tu yoga? ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues ni idea, aún no lo he visto.
    Y supongo que llamándote paz y amor y preguntando por el yoga... no hay muchas opciones.:-), creo...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jejejee, supones bien.... ivan, no nos abandones....actualizacion ya!! jejeje saludos

    ResponderEliminar