jueves, 14 de octubre de 2010

¿La luz al final del túnel?

Están en la habitación de al lado, reposando encima del escritorio. Ciento treinta páginas impresas. Están plagadas de garabatos, flechas, tachones y correcciones que la tinta roja hace los parecer más graves de lo que son. Esas ciento treinta páginas son el primer borrador completo de la tesis que he imprimido. Lo hice el martes a última hora. Sin darle apenas importancia. Pero cuando sentí el peso reconfortante del papel caliente en las manos, entonces, me di cuenta que de aquellas ciento treinta páginas significaban algo. Eran algo especial. Son la luz al final del túnel. Esta vez sí. Esta vez parece que será cuestión de horas, días de trabajo y estará lista para ir a la imprenta. Es una sensación reconfortante verlas ahí, todas juntas, una encima de otra. Un centímetro de folios que aún no son tal como quiero que sean, pero pronto lo serán. Espero. . .


Imagen: Ciarán Ryan.

14 comentarios:

  1. Oeeeeeeee, felicidades, está cerquita yaaaaaaaa!!!!!! Ve informando que para algunos es reconfortante ver que a pesar de todas las trabas se va avanzando!!! Y hoy... a celebrarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, les mantendré a ustedes informados :) Aunque celebrar, lo que se dice celebrar, ya se han pasado el momento y las ganas para eso. . .

    ResponderEliminar
  3. Señor del Metal15/10/10, 15:09

    de eso nada. nunca ye tarde pa celebrar algo. Celebrar ye sintoma de haber conseguido una meta.... Bueno si ta Kinos and company de futbol de por medio te dira lo de celebrar la derrota, el empate y la victoria.. todo por poder disfrutar del momento kon la xente

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja
    Toy con ellos!!!
    Por supuesto que hay que celebralo y todas las veces que haga falta porque lo que ye tos juntos...
    asi que neno, ármate de valor pa unas cuantas fiestas.
    Muak, muak, muak.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Por supuesto que hay que celebrarlo, cómo, cuándo y donde sea, pero celebrarlo seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coño, qué presión. . .

    ResponderEliminar
  7. A lo que te refieres señor del metal, es a hacer una "Piña" con el equipo y disfrutar al ganar o al perder (cuando jugabamos sobre todo eran derrotas.. ;) Pero la de Ivan es una victoria merecida, solitaria y luchada.. Felicidades Melón!! y disfrutalo con una buena celebración por supuesto.
    Cuidate y un abrazu.

    ResponderEliminar
  8. . . . No vendamos la piel del oso antes cazarlo. . . Esas ciento treinta páginas aún no han ganado nada. Pero de todas maneras, ya haremos "Piña" ;)

    ResponderEliminar
  9. Yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :)

    Muak!!!

    PD: No te presiones en celebrarlo, si hay que sacrificarse una, se sacrifica, y se celebra por vos...

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que alguien me comprende ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena macho!!!
    Ya verás qué bien duermes a partir del momento en que las mandes a imprenta. Te lo digo por experiencia, aunque todavía falten un montón de trámites, powerpoints y demás, me ha cambiado el careto.
    A por las correcciones, que llevan una de curro bestial, pero hay que hacerlas!.

    ResponderEliminar
  12. Jeje. . . De momento, y mucho menos de una temporada para acá, la tesis ni me quita ni me cambia el sueño. Y las correcciones, salvo las ultimísimos sugerencias de la jefa, van a ser cosa de unas horas más. Ahora ya ando sólo a la caza de erratas y poniéndome quisquilloso con la maquetación ;)

    ResponderEliminar