miércoles, 24 de junio de 2009

Sin tiempo

http://www.kurtipps.de/kurkliniken/klinikfoto/davos_aussicht.jpg

No me he olvidado. El viaje está dando para mucho y mucho tengo que contar. Escasea el tiempo y durante el poco disponible, la mierda de conexiones a internet que tenermos aquí hacen como que no están. Os debo una sobre Berlín en tren, otra sobre Suiza, otra sobre la última carrera. . . Hablando de carreras: a carreras me voy.

Ah, la foto es de Davos, el pueblecito en medio de los Alpes donde estoy desde el jueves.

5 comentarios:

  1. Muy, muy bonito. Hermoso lago. Ya nos contarás desde donde hiciste la foto. Seguro que el paseo mereció la pena.
    Hasta pronto!!!.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco hace falta que estés muy envidiosa, no te creas que esto es muy diferente de los Picos de Europa. . . Un poco más alto. . .

    La foto no hizo un servidor, señora, porque hasta ayer estuvo nublado y orballando todo el día (otro motivo para no estar envidiosa); pero ya tengo alguna parecida ;)

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa... que chulada...

    Ya nos contarás todo lo que nos debes, tranquilo, sin prisa...

    Y por cierto, buen regreso a Asturias!! :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) Nos vemos en breve :D

    ResponderEliminar