jueves, 29 de enero de 2009

Discúlpenme


Outside - Staind

Discúlpenme vuesas mercedes que haya tenido esto parado tantos días. Entre el trabajo y Don Vitor, que ha estado desde la semana pasada por aquí despidiéndose de escandinavia, he parado en casa entre cero y menos uno. Cuando no estaba ganándome el jornal, nos dedicamos a disfrutar de las vistas de las cafeterías danesas y a asegurarnos de que la vida nocturna de Copenhague siga bien viva. El poco tiempo que hemos pasado en casa lo invertimos en las muy nobles artes del cocinar y el zampar. Y no fueron pocas las medianoches que nos sorprendieron sentados frente a un tablero de ajedrez y acompañados de una botella de vino mientras debatíamos los pecados de la carne.

Más cosas. El trabajo bien, gracias. El proyecto express que nos encargó la petrolera que nos financia está llegando a buen puerto. Además, la gran noticia de la semana es que otra compañía a decedido financiarnos por otros cinco años, prorrogables a diez, con un millón de dólares por año. Así que mañana por la tarde toca fiesta en el trabajo para celebrarlo. Y aunque un servidor en teoría tenga que terminar la tesis para noviembre, todo esto son puertas que podrían irse abriendo para el futuro.

Para terminar una pequeña satisfación personal. Después de juguetear un poco con una guitarra, he conseguido averiguar como hacer para sacarle ruidos con un parecido razonable a la canción que encabeza esta entrada. Próximo objetivo, está otra:



11 AM - Incubus

P.S.- Me acabo de enterar que Staind ha tocado en Copenhague hace cuatro horas. Y yo sin enterarme. Mecagüen!!!

12 comentarios:

  1. Nenitaaaaaaaaa,

    Ha sido una semana increible!! Hacía mucho que no disfrutaba tanto, aunque me hayas ganado el 99,9999% de las partidas de ajedrez. Yo te voy a seguir queriendo igual. Y ahora a vernos en Caracas, no te olvides, eh!!

    Un brazo de Little Padowan (algún dia ganaré)

    P.D: Focuuuuuuuuuuusss, o pensabas que ya me olvidaba :)

    ResponderEliminar
  2. Nenitaaa!!!!

    Siempre un placer tenerte por aquí, ya lo sabes. Por enésima vez que tengas buen viaje; aunque hablaremos antes, supongo. Y sí, habrá que ir mirando lo de Caracas :)

    Abrazote!

    P.S.- Ssííí, sseñor lisensiado, me focaliso, sseñor lisensiado :p

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Viento en popa, a toda vela!!!!

    Que no decaiga!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, por aquí viento también bastante ;)

    ResponderEliminar
  5. Ays madre, jajaja si es que te estoy viendo pegándote con la guitarra... Si se parece un poco, ya es algo... :P


    Ánimo, tú puedes con Incubus!!!!

    Ya me mostraras tus progresos...

    Muaaaaakkkk!!!!!

    PD: Lisboa???

    PD2: Toy antes que Caracas...

    PD3: Vitor, mejor que hayas perdido, que tiene un mal perder... :P

    ResponderEliminar
  6. Jejeje :)

    No se me olvida Lisboa, tranquila. La tengo la primera en la lista.

    Mal perder? Bueno, no me gusta perder ni a las chapas; pero no me enfado cuando pierdo. . . Bueno, un poco; pero sólo conmigo mismo ;)

    Besoooo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/09, 9:15

    Interesante....incubus...muy interesante...

    ResponderEliminar
  8. Uy!!! Incubus son la rehostia!!! Cuanto más los escucho más me gustan :)

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo me pasa a mí....el otro día rescaté un CD de incubus y me preguntaba cómo había podido vivir tanto tiempo sin escuchar nada suyo...hacía ya bastante que no los oía y lo buenos que son, los joíos...Además, me recuerda a otra época y se me pone la sonrisa tonta...

    ResponderEliminar
  10. Los conozco de hace tiempo; pero realmente no me había puesto a escucharlos hasta hará cosa de un año, cuando un amiguete me descubrió que sus mejores canciones no son precisamente los singles que ponen en los 40. Ahora también forman parte de la banda sonora de mi vida :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tengo ni idea como los descubrí...alguien me lo pasaría seguramente, o me lo recomendarían algunos de mis amigos guiris...pero los tenía olvidadillo...

    ResponderEliminar
  12. Nah. . . Se te me terían en la cabeza cualquier día por la noche sin que te dieses cuenta. Suele pasar, con la música y con otras cosas. . .

    ResponderEliminar