miércoles, 23 de julio de 2008

De vuelta

Sí, sí, ya sé, hace dos días que terminé las vacaciones y aún no os he contado nada nuevo. Calma y tranquilidad, mortales. Estoy poniendo cierto orden en el caos postvacacional y mi maltrecha manita derecha aún se cansa si la hago escribir demasiado; dadnos tiempo. . .

Os debo algunas reflexiones acerca de mi última visita a Asturias, la familia y los amigotes; de momento os adelanto que todo fue más satisfactorio que la última vez, al menos para un servidor. Tampoco se me va a olvidar comentaros las dos últimas carreras: Silverstone y sobre todo Hockenheim, que la pude ver en directo :) O tal vez :( Y si os portáis bien puede que os cuenta alguna que otra cosa uno de estos días.

Sedatio et tranquilitatis.

7 comentarios:

  1. Prometo portarme bien.
    (Pero no demasiado, es muy aburrido)jejejejeje.
    BESINOS, Y cuida esa mano.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en Hockenheim, o como se escriba, Alonso hizo una de sus peores carreras como profesional. Menuda mala suerte la tuya, ¿no?. Yo no la vi, en cualquier caso. Espero leer tu crónica para hacerme una idea.

    ResponderEliminar
  3. Síííí, mami, me cuidaré la manita ;)

    ¿Mala suerte? En absoluto, pude ver 800 caballos de potencia sin control de tracción en mojado, pude ver porqué Alonso está sufriendo este calvario este año. En la tele disimula, pero en directo, cara a cara, el R28 no tiene donde esconderse; es un poema ver a Alonso pelearse para trazar cada curva con semejante cacharro. Después de Hockenheim, Alonso se merece, si cabe aún más, todos mis respetos. El R28 es inestable, en una misma curva se va de delante, de detrás, frena mal y tracciona peor. Así no se puede. . .

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa Bixo!
    Que tal por las alemanias? Bueno te damos como cinco minutos pa que te reorganices y vuelvas y nos cuentes to, pero to, tooooooooooooo.
    Y tu NO cuides na de na la manita eh! que pare mentira pa ti que seas de pueblo, carajo!, JE, JE, JE, JE,
    Muxos Besos Bixo y repetiremos ya lo veras, pero como esta vez, pa no complicar muxo las cosas. Xao.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora, mucho tiempo sin saber de ti. Tan cerca y tan lejos. Espero que en las próximas vacaciones dediques por lo menos un día a viajar hacia el oeste, te esperabamos.
    Un beso
    Keli

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo dije hace tiempo que el tio ese del alonso esta akabao pero nadie me hace caso pes tiempo al tiempo a esos sufridores....ya me encontre con aleis y la bella rubia un poco muerma..y el martes cena con aleix y otra danesa mette,creo ivan que tu la conoces.Creo que si las cosas van bien y ya sabes que siempre pasa algo ..pa noviembre nos vemos :-)
    nacho

    ResponderEliminar
  7. Sí, Juaky, no me voy a cuidarla la manita, nada, nada. Y eso, a ver si repetimos; pero la próxima vez que sea aquí :p

    Y bien que lo siento, señora. Pensé en acercareme, pero llendo tan justo de días. . . Al final nunca le da tiempo a uno a hacer todo lo que quiere. Esperemos que sea para la próxima :)

    Nacho, no te voy a contestar a lo de Alonso, que sé que sólo lo dices para picarme; como supongo que te diran las mujeres: cambia de estrategia que te tenemos calado :p Y oye, no me llames muermo a Rikke, que es la alegría de la güerta, tío. ¿Has probado a hablar con ella de música? Te sorprendería. . . Sí, sí, a ti. . .

    ResponderEliminar