miércoles, 14 de mayo de 2008

Aperitivo


Si no se me estuvisen cerrando los ojillos de sueño y no me tubiese que levantar dentro de seis horas para conducir de Copenhague a Praga (muuuchos kilómetros), os contaría algo de ese lugar en el que estuve la semana pasada. Un lugar donde resuenan ecos de leyendas, cuentos de caballeros y doncellas, historias de cruzadas fraticidas e inquisidores; un lugar capaz de hacerte viajar ocho siglos atrás en el tiempo: Carcassone.

De momento os dejo unas fotos, y cuando vuelva de Praga os contaré una historia. . .





Imágenes: amigotes y wikipedia.org.

10 comentarios:

  1. Joder, qué pasada. Espero impaciente.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez qeu veo fotos de Carcassone y de esa zona entro en estado de añoranza... A ver si pones más fotitos, que estoy segura que hiciste montones, nosotros hicimos cerca 300 solo de La Cité :-S

    Solíamos entrar a La Cité por esa puerta de la que has puesto foto...
    Recuerdo que el primer día segun entrabamos por la puerta y nos introducíamos paseando entre las murallas, yo me monté una historia de caballeros, plebeyos, mendigos y princesas, la iba recitando en voz alta... y claro está! mi recien marido en ese momento se partía la caja escuchando el impetu y emoción que le ponía al asunto. Jajajaja!!!

    Ahí se han hecho montoooones de peliculas entre ellas Robin Hood con Kevin Costner...Si ves la peli y te fijas un poco reconoceràs La cité de lejos y durante la peli trozos del interior.

    Menuda parrafada he soltado, y eso que normalmente paso por aquí en silencio!!...Pero es que cuando se trata de Carcassonne... no puedo evitarlo! :-P

    ResponderEliminar
  3. A ver si de ésta va!!!!!!!!!!
    Porque ya nos debes unas cuantas (historias, digo)
    Aunque con tanto ajetreo me temo que algunas se quedarán en el cajón del olvido o que andarás tan cansado que no encontrarás el momento.
    De todos modos me alegro por ti, que te quiten lo bailao!!!
    Al fin y al cabo a eso se le llama vivir, no?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vuelta :) Y por lo que veo no vais a dejar que me vuelva a ir sin los deberes hechos.

    P.S.- Laia, me temo que fotos no hice ni una sóla, son todas robadas. Un día de estos tengo que quitarme esta mala costumbre de viajar sin cámara.

    ResponderEliminar
  5. No hay fotos de mi cartedral?


    Fallooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Caaaaalma y tranquilidad, no he dicho que no haya fotos, he dicho que yo no las he sacado ;)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAARRRRRGGHHH!!!! Como haces eso!!!
    SIN FOTOS!!! Que disgusto me has dado!!! Jajajaja!! ;-)

    Yo puse fotos de nuestro viaje por el sur de Francia Aqui: http://lunademiel-seboglaia.blogspot.com

    Algunas de carcassone..

    ResponderEliminar
  8. Repito, que que un servidor no las haya hecho no quiere decir que no las haya ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Oye!! Ya has vuelto.¿Y las historias?
    Ainsh, qué despiste.

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  10. Estamos en ello, estamos en ello. . . ¡No he parado desde que he vuelto!

    ResponderEliminar