martes, 14 de noviembre de 2006

El día de las sorpresas

Por fin!

Lo bueno de los funcionarios y burócratas daneses, es que, a pesar de ser tan metepatas y apalancados como los españoles (ya, ya sé que no se debe generalizar...), si te pones un poco firme y les haces ver que la han cagado, les toca la moral y pierden el culo por ayudarte; incluso se disculpan si les agradeces el esfuerzo. Parece que les toca el orgullo patrio que llegue un extranjero a decirles que su eficiencia escandinava ha fallado.

A lo que iba: por fin encontraron los de correos esa enorma caja verde que habéis enviado. Por fin la tengo en mis manos. Qué sorpresa! Muchas gracias a todos los habéis puesto algo en ella, aunque fuese no fuese nada material, una pizca de cariño que se coló dentro mientras la cerraban.

Jo! Cómo me han mola'o las cartas! No pude esperar a la tarde para leerlas y me las llevé al curro, cosa que tratándose de mí no es vanal, creedme. La tuya también Noe ;-) Aquí lo tengo, encaramado a la lámpara del escritorio.

Pedro, tu carta es la única que me coge en la cartera. Y ahí seguirá, por mucho tiempo.

Covi, tú tranqui que me siguen trantando bien; pero podéis venir de todas maneras, eh.

Marcos, menos mal que alguien tiene ideas, que si no... Lo de la partida no se me olvida, estamos en ello.

Olatz, y yo que pensaba que eran paranoias mías cuando abrí la carta; pero no, olía a mandarina de verdad. Y sigue oliendo...

Un abrazo a todos, muchisísimas gracias. Ahora si que no voy a pasar frío, y no sólo por el regalo ;-)

La segunda sorpresa del día, os la va dar el que firma. Después de muchos avatares, cábalas y esperas, hoy he comprado los billetes de avión para haceros una visita esta Navidad! Aterrizaré en tierras asturianas el jueves 21 de diciembre a eso de las 20:45, si la autoridad, el tiempo y los imprevistos aeroportuarios lo permiten. Me quedaré hasta el 11 de enero, así que malo será que no encuentremos un momento aunque sólo sea para tomarnos un algo.

Sí, sí, estoy hablando con vosotros. Ahora no miréis para otro lado. Creíais que no iba a ir, eh? Pues ahora vais a tener que hacer como que me queréis... Veis, eso os pasa por andar diciendo mariconadas.

P. S.- Una pena lo de la cestita rosa, Marcos; para tu consuelo te dire que la última bici que me he agenciado es toda rosa, bueno, de un morado chungo que cambia de color según el día.

5 comentarios:

  1. Pos sí que se alegran tus amiguitos, la rata and company de que vayas a verles... ¡qué aluvión de comments! Con amigos así no necesitas enemigos, colega. Eso sí, tiene una ventaja, todo en uno.

    Por cierto... ¿qué tiene de malo el color morado? XD

    ResponderEliminar
  2. del 21 al 11... jo.. cuantas vacaciones yo iré a España el 22 y el 27 estaré aquí... ñas...

    ResponderEliminar
  3. Nochebuena y nochevieja por estos lares. Pero veo yo ke esoso dias nun se acoplan bien pa la comida del club. mia a ver si pues facer algo. Por cierto esti año cambien de sitio.

    Un saludote rapaz

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, Phi, 'tán echa'os al monte... Y el morado no tiene nada de malo; solo que es un poco hortera pa'una bici.

    Vacaciones? Quién dijo vacaciones? Me voy a tener que llevar un güevo de curro pa esas tres semanas...

    Y ya lo siento, artesano, este año me voy a perder la comida del club :( Mecagüen! No hay nada que hacerle. Pagar otro billete pa'ese finde es un pastón. Además, aunque pudiera, el día 3 tengo que estar en Suecia a primera hora, así que tampoco habría manera de cuadrarlo. Dales recuerdos a todos. Sabes si va a ir el neno este año?

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas un "taxi" en el aeropuerto cuenta conmigo!

    Por cierto, muy buena la frase de esta semana, ¿ de donde la sacaste ?

    ResponderEliminar