jueves, 6 de julio de 2006

Fin de la primera temporada

Pues sí, amiguetes. Mañama me quedo de vacaciones: fin de semana en Oslo y luego ya podré contaros estas historias en directo; al menos a la mayoría de vosotros. Así que, creo que este será el último post hasta que me vuelva a finales de mes... No sé, ya se verá; porque según estoy escribiéndolo me está entrando el gusanillo. A lo mejor no me puedo aguantar...

El caso es que, ese es un síntoma más de lo positiva que está siendo Birácora para mí. Lo que empezó con un vamos a ver qué pasa, se ha convertido en una de las cosas mejores y más divertidas que hecho en mi vida. Y la mayor parte de la culpa la tenéis vosotros. Cómo os lo explicaría? Lanzar un mensaje en una botella y comprobar ha llegado a alguna playa remota, ha cobrado vida y ha vuelto... Y sólo cobra vida porque hay alguien al otro lado que lo lee, por suerte, a menudo no cómo uno espera. Lo insospechado de muchos de vuestros comentarios ha sido alentador, refrescante, divertido. He descubierto un motón de cosas que no sabía que había escrito hasta vosotros me las leísteis.

Podría seguir así unos cuantos párrafos más; pero ya ha quedado claro, no? Una de las cosas más increíbles es que algunos de nosostros nos hemos conocido más con 2500 km de por medio que viéndonos las caras todos los días. Magia! Pero sobre todo, por encima de todo, ha sido divertido. Me he divertido escribiendo, me he divertido releyendo, me lo he pasasdo en grande con vuestros comentarios.

En definitiva, si le echais un vistazo a la declaración de intenciones con que comenzamos esta historia, creo el resultado ha completado y superado con creces los objetivos y las espectativas. Sólo hay una pregunta que me rebulle por la cabeza:
Cómo puedo mejorarlo? Mmmm... Algo se me ocurrirá; pero de momento, lo primero que debo hacer, es cuidar esos preciosos comentarios que me mandáis, son lo que da vida a Bitácora. Sé que muchas veces no los he respondido, o al menos no en tiempo ni forma. Mis más sinceras disculpas y gracias por seguir ahí a pesar de todo. Dice mi amigo Hugo, que al escribir en su blog esta prestando sus ojos para que los demás vean el mundo por ellos, estoy de acuerdo; pero lo mejor de todo, es que aquí os sentáis a mi lado y miráis conmigo.

Un abrazo. Ya podéis ir organizando esas cenorras y comilonas, id preparando el tablero de Risk, buscad un rato para una partilla de rol, mamá no limpies la habitación que sino no va a ser lo mismo (mejor haz arroz haz con leche), poned Oslo en estado de alerta, señores aspirantes: más pasión hostia!, os voy a poner al hilo y, entre que llego y no, recordad, no hagáis nada que yo no haría ;-)

Y como no... Un beso melona :-*

14 comentarios:

  1. Sííííííííííííííí, vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-D :-D
    Bueno, es que también me voy pa la tierrina. Mannana, Ibirria mediante ;-)
    A ver si nos vemos por allá, supongo que algún día de la semana que viene quedaremos en la uni con nuestros "protodoctores" ;-)
    Un besazo,

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos, nos veremos, no te quepa duda.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. No hagas nada, mejorará sólo, simplemente sigue siendo tú. Lo del arroz está hecho. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa panda? Ya tais todos de vacaciones o qué? Ye que últimamente nun veo muchos comentarios y que quereis? écholos de menos son otro de los alicientes de esta página asi que sacudiros la pereza o ye que el autor dejovos con la boca abierta y nun sabeis que decir????

    ResponderEliminar
  5. Si,si,si.... los protodoctores os esperamos, al danés y a la berlinesa, con los brazos abiertos.

    Besos a montones

    ResponderEliminar
  6. Del tablero de risk y de las comilonas ya me encargo yo

    ResponderEliminar
  7. No esperaba menos de vuesas mercedes. Así me gusta... Que bonito, me vais a emocionar ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues hala, vente para aqui y cuentalo en directo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya tas tardando en llegar melenúo!
    A ver si cuela proponer un día de retiro en el grupo para atenderte cuando vengas de visita a tiempo completo. (Eso de que seamos una troupe considerable de becarios, a veces surte efecto).
    Y... bueno, vienes pa unos cuantos días, no? tú tranquilo, que te vas a sentir como William Wallace. Sobre todo cuando lo intentaban estirajar pa toos laos al final de la peli (la versión original seguro que no fue tan poética).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/06, 1:22

    oeooo!! Mu buenas tron, que hacía mucho que no escribía. Por un lado, unas cuantas veces que el blog no me dejaba ni escribir, ni ver los comentarios de los demás (mi PeCera que no anda mu fina, supongo...) y por otro, curro y más curro hasta las orejas, el mes más terribol del año y esas cosas que pasan cuando hay mil fiestas de prao a la vuelta de la esquina y todos quieren tener listo su librito de las fiestas... a la vez!!! en fin... que maldita la gana de coger el PC al llegar a casa a las mil, sólo un rato de charla con mi niña y poco más antes de derrumbarse uno en el sobre...
    Pero bueno,al menos he podido ir leyendo tus posts así de vez en cuando (y comentándolos... en el chigre ha hecho historia el de las amigables danesas y las tocacojones italian'moscas jajajajojojjejejeje!!!)
    Y nada, que ya veo que te vienes p'acá ya mismo, asín que nada, nos vemos delante del mapa del mundo y esas cosas (el ciberchigrero espera como alma en pena una buena batallita en Australia, las mías desde que intento hacer patria chica en Deutschland y alrededores no son lo mismo jajaja) y comentamos mil y dos cosas con una buena cervecita y tres o cuatro meneos de dados de por medio...
    Pues eso, hasta dentro de unos días che, me voy a derrumbarme a la piltra una noche más (si hasta hoy había opción de unas copas y todo... pero las Duracell ya me van fallando, y hay que reservar lo que queda para el finde). Happy idem en la Norwege, y por aquí te esperan con ganas de un cacho de Iván, como dice el Fix ;-)

    ResponderEliminar
  11. yo es q no lo lei. pero queria decirte k es tu ultima oportunidad de conseguir un perrito mu wapo.le damos hogar? :) ta pronto gañan! buen viaje y ven con la cartera llena como se le debe a tu puesto

    ResponderEliminar
  12. Pues eso vente pa ka y cuenta en directo las mil y un aventuras de Ivan Jones. Recuerda la X siempre marca el lugar. Un saludo rapaz.....



    ah ke no lo vas a leer hasta tu vuelta eh? pues vaya, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Quién dijo que lo no iba a leer... Eh, que soy un tío con recursos. Es más, no tengo cámara; pero voy a caonseguir afotos para amenizaros las aventuras. Y ahora vamos a liarla un poco más por Oslo. Besinos y abrazos.

    P.S.- No, no quiero un perrín, con una hermana me llega :-)

    ResponderEliminar
  14. Vaya hombre!!...Ahora que vuelvo a pasarme por aquí...y tú te vas de vacaciones!!!...Bueno, pues durante tu ausencia me pondré al dia de los posts que me he perdido durante estas 3 últimas semanitas.

    Disfruta las vacaciones!!!!

    /Laia

    ResponderEliminar