Son casi las cuatro de la mañana. Acabo de llegar a casa de tomarme la última y la penúltima con un amiguete de Barcelona; pero como esta semana estoy en racha y he podido escribir algo todos los días, hoy no quería irme a dormir sin contaros algo. Para empezar una buena noticia: ya está todo listo para firmar el contrato decente. Se acabaron las movidas burocráticas y los jaleos que tenían montados por aquí. Buaah... que descanso, de verdad; hoy, despúes de pagar el alquiler y descontando impuestos, aún me quedaba más dinero del que he tenido para estos dos meses juntos. Además, por no sé que historias, sólo voy a tener que pagar un 25% a la hacienda danesa. Podrá parecer mucho para el estandar español, pero lo habitual aquí es un 38% de retenciones mensuales!!!!! Xit yorself, litel parrot!
Más... Mañana por la tarde tenemos otra barbacoa. Eh, eh, no pongáis esas caras, que llevábamos dos semanas sin cenorras. Ya iba tocando. Esta vez es la fiesta de verano del grupo. Nos vamos a reunir todos, unos quince, en casa de la jefa para ponernos como gorrinos tirados al sol en su jardín. Ella pone la bebida y nosotros la jala. Al parecer en la fiesta de invierno es al revés. Aunque lo de fiesta aquí, en un jardín, en invierno... No me acaba de quedar muy claro.
Ahora voy a aprovechar para contestar algunos comentarios. Empezando por los de las danesas sonrientes. No sus confundáis, nunca quise decir que fuesen poco receptivas, sino que, que te sonrían o se acerquen a hablar contigo porque sí, sólo siginifica que son amables y risueñas (y no deja de ser un buen comienzo si te lo montas bien...). Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados. En España, como en vez de ponerte cara de perro, una tipa que no conoces de nada te sonría, es que has triunfado colega, y como se ponga hablar contigo... Que sus voy a explicar que no sepáis, que ya estáis todos creciditos. Así que no anuléis las reservas de los vuelos, Dinamarca os espera con los brazos abiertos (por algo se empieza).
En cuanto a las afotos: seguro que no os he mandado ya alguna?
Cambiando de tema, lo del apodo de Kimi, mis fuentes corroboran las del artesano, fxx. Parece ser que se lo puso él mismo. Dime de que presumes...
Kike, seguiré leyendo...
Bueno nenos, ya son las cinco y media (estuve chateando con el cibercigrero), así que ve siendo hora de irse pa' la cama, que hace dos que amaneció. Un abrazo.
Jo tío, yo sonrío a la gente que me encuentro de noche, incluso hablo con ellos, hasta he hecho amigos de noche, alguno en el Clan. Y que yo recuerde, siempre he sido una chica española, y si no es así, lo siento Marcos, ha sido por desconocimiento. Aunque ahora que lo pienso, algunas cosas empiezan a tener sentido...
ResponderEliminarUn beso para los dos, el melenudo y el ciberchigrero, que en vez de llorar mi ausencia, chatea con el melenas.