jueves, 12 de abril de 2012

Aviones, bebés y asfalto

Se hace saber, por orden del que subscribe que entre los días 20 y 30 de abril un servidor estará de visita por las Españas. El motivo de la visita, a parte de porque me sale de los cholos, es que mi querida hermana ha tenido la indecencia de hacerme tío. ¡Epa! Así que, con la intención de tener un intercambio de opiniones con la retoña antes de que empiece a gatear, volaré a Barcelona el viernes veinte. Según aterrice, a eso de las cuatro de la tarde, me esperan impacientes seiscientos kilómetros de asfalto hasta Donosti, donde habrá cena y copas con algún amiguete. En algún momento indeterminado del sábado, saldré camino a Gijón, con pitstop en Santander para recoger a una amigota. Llegada estimada a Gijón: para cuando la cena esté lista. Lo siento, mamá, pero para esa cena ya me ha fichado el equipo rival…

A partir de ahí, tengo la agenda vacía, aprovéchense ustedes, hasta que arranque de vuelta a Barcelona el jueves 26. Aún no he decidido cómo hacer el viaje de vuelta, si de una vez o parando a hacer noche en algún punto geográfico intermedio. Sea como sea, el viernes a las 13:00 tengo que estar en Barcelona para una entrevista de trabajo. Luego, me queda todo el finde para disfrutar de la hospitalidad de mis queridos barcelonitas. Hasta el lunes 30, que volaré de vuelta a casa, espero que cansado, con las pilas cargadas y una sonrisa interauricular completa.


Imagen: Road to Nowhere de Lenscratch.

11 comentarios:

  1. jejeje. Ok.
    Pero... digo yo que el "equipo rival" tendrá que pagar la ficha, no? porque la exclusividad hasta ahora era miiiiiiiaaaaaa!!!! asi que ya sabeis, a soltar la gallina que el pollo lo vale.
    Muak.
    (Creo que no tienes llaves,jejeje, avisa antes de llegar, mas que nada para estar despierta)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pasaré por casa antes de ir de cena; aunque sólo sea por el qué dirán...

    ResponderEliminar
  3. Y el domingo comerás con tu nueva rata???
    un beso, buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, el domingo hay carrera, así que, la visita la prometo, la comida vamos a dejarla en puntos suspensivos...

    ResponderEliminar
  5. oye si vienes a barna nos podiamos ver

    nach de coixon

    ResponderEliminar
  6. En el Ciberchigre nos pedimos una noche!!! Bueno, te la pido yo, que Marcos dice que le da igual si vienes o no.(Si le importa,pero tiene que hacer el papel de desagradable)

    P.D al mensaje: excepto la primera frase y esta misma, lo demás lo ha escrito Marcos.
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Nachete, pues sí, a ver si podemos coincidir. No tengo grandes planes para el finde en Barna. Mándame un correo e intercambiamos teléfonos.

    Olatz, noches, menos la del sábado, que ya me han fichado, la que queráis. De todos modos or llamo cuando ande por ahí :)

    ResponderEliminar
  8. aunque sea para tomar un cafelin y charlar un poco como en alguna velada copenganesa que tuvimos..!!:-)
    nach

    ResponderEliminar
  9. Quién da la vez?
    La última?
    Nada... supongo que algún rato me quedará libre todavía :P

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena tiote! Felicidades a la Madre y al Padre y por supuesto a la güela. Me alegro muxo, pero muxo por vosotros. Yo no te pido cita por que no se si te podré ver o no, pero si que hablaremos. Que tengas mu buen viaje y que lo disfrutes muxo que aqui se te kiere mogollón. Besitos bixo.

    ResponderEliminar
  11. Fxx, Juaky, os llamo a los dos en cuanto llegue a la tierrina :)

    ResponderEliminar