jueves, 24 de noviembre de 2011

Alea iacta est

¿Recuerdan ustedes aquello del caos y la vorágine? Pues ahí seguimos. No me he olvidado de este blog, ni me he muerto, ni mi vida se ha vuelto tan aburrida como para que no tenga nada que contar… Todo lo contrario, cada vez que tengo intención de sentarme a escribir ocurren inesperados imponderables, a menudo en forma de emeils de editores capullos o gentucilla que se pasa las fechas límite por el forro. Resultado: un servidor va comiéndose cosa de un marrón por día. Por ejemplo, hace unos minutos, sopesaba con mi jefa si mandamos a un editor a la mierda o le convencemos para que se vaya el sólito. Vamos a tratar de convencerlo…

Aún así, en medio del caos y la vorágine, también brotan buenas noticias. Primera: el lunes, por fin y contra todo pronóstico, mandé la tesis a imprimir. Hace un par de horas hablé con la imprenta: parece que no se ha roto nada y que puedo que puedo ir a recoger mis libros cuando quiera. Segunda: el lunes batí el record mundial de comprar billetes de avión para ir a España. En apenas dos horas encontré y compré billetes para navidades y, además, baratos y, además, la vikinga y la mini-vikinga se vienen conmigo. Supongo que eso implica otra buena noticia; pero esa historia para otro día. A lo que iba, los billetes fueron baratos en parte por las fechas. Llegaré a Asturias el 15 de diciembre y me iré el 30. No, no voy a estar en España en Nochevieja. Oooooh… A parte de 100 eurazos más, quedarme en España implicaba tener que elegir entre noche con la familia o con los amigotes; así que, ni pa'unos ni pa'otros. Pa'mí. Me voy a quedar tranquilamente en la fría y espero que nevada Copenhague, con hygge de cosecha propia y algún otro expatriado.


Imágen: Deviantart.com

2 comentarios:

  1. Asi ke iras a la comida del club eh? Aver si todo se va resolviendo poco a poco..... ke menos españa todo tien arreglo. habrá ke organozar alcuna cenuca tipica Astur pa la vikinga y mini vikinga regada con sidra claro está. Nos vemos en breve lokooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parte del plan era poder ir a la comida del club :) En cuanto a las vikingas, mejor comilona que cenorra; que la pequeñaja no lleva bien eso de acostarse tarde. Nos vemos :)

    ResponderEliminar