martes, 25 de septiembre de 2007

Bruselas, Brussels, Bruxelles o como carajo se diga

Bruselas está llena de chocolate y españoles. La plaza mayor es grande y rodeada de edificios recargados: el ayuntamiento y las casas de gremios; da que pensar, eh. . . Alrededor hay callejuelas desordenadas llenas españoles y restaurantes con comida aceptable. También da que pensar que la mayor atración de la ciudad sean la estura de un niño desnudo meando y, escondida en una hornacina virginal al fondo de un callejón, la de una niña desnuda meando. . . Pederastas! Pervertidos! Por supuesto, hay millones de cervecerías llenas de españoles donde venden cervaza de la buena, de la mejor y alguna mala. Y, cerca del ayuntamiento, hay unos australianos que venden los mejores gofres del mundo, manda güevos...

En Brussels, las calles tienen dos nombres: uno raro y otro chungo escrito en pequeño; no hace falta ponerlo en grande, que ya sale en los mapas y los bruselitas se los saben; porque los bruselitas son muy listos, tanto, que tampoco necesitan señales en las autopistas, se conocen el camino. Además, como siempre hay atasco, da tiempo a mirar el mapa. O eso, o contrataron a al mismo cabrón que puso las de León, o mejor dicho, al que no las puso. Y claro, como Bruxelles es más grande que León, se trajo a su primo, el que tiene un master en Desinformación y Caos Urbanístico de la universidá de la Santa Madre que los Alumbró.

Menos mal que tuvo la decencia de hacer sol y que estaba Luisja para hacer de Cicerone.

10 comentarios:

  1. Jajajaja... madre, madre... cómo ha triunfado Bruselas...

    Menos mal que nos das el enlace para ver algo más objetivo... jajaja.

    Bueno, me encanta tener ese punto de vista... aunque sólo sea por el chocolate, no??

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Suponemos que esto es solo el preambulo, o no?
    Porque algo mas habrá !!!!!

    (digo yo)
    Suspense.... emoción....
    continuará???????????????
    Besinos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje... Pues sí ha triunfado Bruselas. Y no, no creo que haya nada más... Bueno, tiene una catedral con una decoración curiosa.

    ResponderEliminar
  4. Buena informacion ke nos traes del mundos de las coles. Claro pensando en la comida ke cojones se iba el tio a esforzar. el nunca keria llegar a casa y pa poner disculpas y de las buenas pues nada nun ponemmos carteles y a mear... digo a mamar. jajaja en definitiva ke lo pasaste bien comiendo cocholate con gofres.

    si señor

    ResponderEliminar
  5. Vaaaya... Y bien ricos es que están los gofres esos :)

    Bienvenido al club, viejuno!!! Tas hecho un paisano, ya: casa, coche, moza... Pal bautizu avisame con tiempo, eh!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve hace bastantes años, y los recuerdos que tengo tampoco son muy positivos, cosas de las cervezas y el gripazo que llevaba encima.

    ResponderEliminar
  7. Si... Bruselas le da a uno como indigestión de europeísmo...

    ResponderEliminar
  8. de viejuno nada rapaz. Hombre experimentado... claro ke eso de hombre suena peor. Bueno ke al final os pillo, jajaja, si e ske nun correis tanto como decis. Gracias melon

    ResponderEliminar
  9. Las que vs. tiene, caballero. Joder, ahora que sé que tienes treinta no me sale tutearte :p

    ResponderEliminar