lunes, 29 de enero de 2007

Próxima parada: Trondheim

Dentro de tres horas tengo que coger un avión a Trondheim. Luego un tren que se perderá en medio de las montañas noruegas. Allí me han dicho que hay una estación de esquí (de cuyo nombre no puedo acordarme) donde nos vamos a pasar toda la semana. Y no, no son vacaciones, es una reunión de grupo de Nano-Ciencia. La agenda parece muy apretada; pero nos han reservado un par de horas cada día después de comer para esquiar... Primera vez en mi vida que me voy a poner unos esquíes. Llevaré la cuenta de los fostiones que me dé para que os podáis reir.

Más cosas interesantes de todo esto: que me toca hacer un par de presentaciones, en inglés, je je... Una con los resultados que hemos obtenido hasta ahora, y la otra sobre técnicas experimentales con rayos X. Por lo demás el plan diario es algo así como por la mañana charlas/cursos/presentaciones, después de comer a esquiar (o algo que se le parezca) y por la tarde actividades rollito socio-ciencio-colaborativas para atar lazos dentro del grupo. Ya veis que buen rollito...

Y hablando de rollos, voy a cortar el mío, que tengo que coger ese avión. Ya os contaré...

3 comentarios:

  1. Último comment que cuelgo desde mi rinconcito con vistas a Colón y a la Embajada Alemana. Esquiando no tienes por qué caerte si aprendes a hacer bien la cuña, y el resto es cuestión de concentración. Seguro que se te da bien. Buen viaje y que os cunda la búsqueda de tizas.

    ResponderEliminar
  2. "PERDON". Es una forma como cualquier otra de empezar. ¿Nunca habeís tenido la necesidad de pedir perdón a una persona que se encuentra a 2.500km. de distancia?, pues yo SI, por lo que me disculpo antes de empezar, ya que esto puede llevar a rollito largo.
    PERDON, PERDON, PERDON, MIL MILLONES DE VECES PERDON, creo que es mi obligación pedirte perdón una vez más. Los "amigos" somos así, metemos la pata de vez en cuando, pero también es verdad, que cuando nos damos cuenta de ello, sabemos pedir perdón. Se que no me entiendes, pero ya me entenderás. Juzgé la historia sin conocerla, es lo más facil, pero también es verdad que conocerla me dañaba demasiado el corazón, ahora que ya la conozco "PERDON". Reconozco mi falta de tacto y mi desconocimiento total del tema, "PERDON". Es una historia tan bonita que me hubiese gustado vivirla a mi y como buena celosa que soy, me jodió, perdón, pero por el taco eh!.
    Como me gustaría que estuvieses aqui y decirtelo en persona, se que te debo una disculpa por que nadie está obligado a querer a nadie y menos de la forma que yo pretendía. "PERDON".
    Me gusta presumir de que con una sola gueyada reconozco con quien trato y que alegría me da ver que una vez más contigo tampoco me equivocaba y me hace recordar por que me enamoré de ti al primer instante de conocerte.
    También es verdad que fruto de todo aquello que nunca pudo ser, me queda tu amistad, por eso no me puedo quejar.Ahora se que me comprendes cuando hace algunos años tu y yo dando algun que otro paseo por esta nuestra tierriña hablabamos del "amor y el querer".
    "PERDON", perdón por no estar cuando me necesitabas y por ser una de aquellas personas que estaba más ocupada mirandose el ombligo y rascando un rasguño que pensaba tener y que no se podía comparar con la brecha de tu corazón. Se que tal vez para esto sea un poco tarde, pero tienes que comprenderme que de todo esto me voy enterando al ir leyendo toda esa gran historia que es tu vida y que tan amablemente y con tando ingenio tu compartes con nosotros a traves de este "tu libro".
    No pretendo hacer sangrar cicatrices cerradas ni echar sal en la herida, tu me conoces y sabes que no soy así."PERDON".
    Pero para la proxima, aunque a partir de ahora voy a estar mas alerta, meteme una buena colleja si no me entero, POR FAVOR.
    Y como ya esta pasando de castaño oscuro, de largo, para terminar y que me entiendas, quiero "dedicar esto a los hombres" y recordar algo que dice un amigo, un amigo de esos de verdad, de los que nunca fallan... "GRACIAS POR HACER QUE EL FUELLE SIGA AVIVANDO LAS BRASAS. Y RECORDAD: PERSONAS, NADA MAS QUE PERSONAS." vive lo que el corazon sueñe en cada momento y aprende de ello, por que de todo se aprende.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... No creo que debas sentirte mal ni culpable o nada semejante. Sabías lo que quise contarte, cuando quise y como quise. Así que, no hay nada por lo que disculparse. Estuvieste para lo que podías, debías y te pedí; pero si te vas a sentir mejor te doy una colleja la próxima vez que nos veamos ;p De momento te voy a dar las gracias por seguir aquí, leyendo, y escribiendo cosas bonitas :*

    Bienvenida a la República Independiente de Tu Casa, Phi :D

    ResponderEliminar