martes, 18 de enero de 2011

Paralelo 55

Mi intención era que todos los trámites hubieran terminado antes de las navidades; pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Estaba esperando a que me mandasen las pruebas de impresión. Quería comprobar con mis propios ojos que la portada tiene la pinta que debe antes de contároslo; pero ha habido quien no se ha podido esperar, y no miro a nadie. . . Paradojas de la vida, alguien ha tenido el placer de poner sus manos en un ejemplar real, de papel y tinta, antes que el propio autor. Así que, parece ser que desde hace unos días soy escritor: he publicado un libro y he vendido un ejemplar. ¡Epa!

Paralelo 55 ya no es un teaser. Paralelo 55 existe y lo podéis conseguir aquí:




Lo hay en versión de las de toda la vida en papel y, para los modernos, también está disponible en pdf.

El libro es una recopilación de seis relatos que escribí durate los últimos años. Seis relatos, cada uno de su padre y de su madre, diversos en tema, estilo y tamaño. Y no voy a decir más. . .

Comprádlo. Disfrutadlo. Y decídselo a vuestros amigos y enemigos.

6 comentarios:

  1. que guay, que guay, ya me he encargado uno para mi, a si que ya has vendido dos. Que guay,por fi, por fi, kiero un autografo.
    Enhorabuena Bixo, ya te daré mi opinión.
    Un besote mu grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que lo disfrutes y que la próxima vez sí que nos podamos ver :)

    ResponderEliminar
  3. Vete buscando un boli o, mejor, una pluma, que me vas a tener que echar una firmita.

    ResponderEliminar